QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 2 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO, POR AHORA

Pues andaba yo tada calladita, pero no inactiva por que soy incapáz. He estado muuuuuuy entretenida intentando saber algo más sobre los blogs, pero no me ha cundido nada. Conclusión: He perdido el tiempo.
También os he estado visitando. Incluso he visitado blogs de los que no soy "seguidora oficial", que también me encuentro maravillas como ya sabreis todas. Aquí no he perdido el tiempo, eh!, pero sí he ganado en conocimientos y me he deleitado mucho. Con lo cual he ganado el doble.
Pero pasa una cosa: que mientras estoy de visita no hago lo que tengo que hacer, y eso me frustra. También me he dado cuenta de otras cosas, y es que yo aún no he aprendido del todo a administrar mi tiempo. Con lo cual no me cunde nada, nada. Salgo de mis visitas rebotada, pues yo sólo llevo 4 trabajos adelante, y no me da tiempo, y vosotras 2.000 ó 3.000 a la vez y  ¡os da para más!.
Francamente, chicas, no se cómo lo haceis, pero me da una enviiiiidia!. La única alternativa que me queda es que no sois humanas, sino robocoses. Otra explicación no me alcanza a mis cortitos alcances.
Luego, el que mis correos no lleguen a destino, tampoco ayuda.
Bien, pues me pongo las pilas, y sigue sin cundirme el tiempo.

He estado terminando el 2º Bloque del Tapiz de Ana Mayorga, "FaunaTropical", que llegué un poco tarde, pero ya estoy al dia.
He estado sacando las plantillas del Sampler de Esperanza & Cía. Pero aún no tengo las telas decididas por que la Dire ha puesto el listón muy alto, y las que me gustan son las suyas y no las mias.
He sacado las plantillas del BOM de Emi. Que esta vez no me pasa como con el 1er Bloque: ayer compré más tela de cielo, pero la de la tierra se ha agotado y ya no me gusta otra.
He estado buscando los bloques de base que ya tenía cortados del BOM de Ana Salom, que ya está publicado el 3er Costurero. No termino de encontrarlos.
Aclararos que tengo 4 cajas de telas y una cuantas bolsas, además de fundas para guardar los bloques hechos y mil chorraditas más. Ah, y el mueble de cajones con reglas, telas, plantillas, acetatos,... lápices, rotuladores, carpetas con diseños,..... ¡Que os voy a contar que no sepais ya!.


Ah, si!. Esta mañana, ni corta ni perezosa, me he estirado y me he comprado unas nuevas tijeras. ¡Tanto bombo le estais dando a las tijeritas de marras.....!

Aquí os la muestro, para no ser menos, oyes!.


¿¡¡¡¡¡ A que MOLAN !!!!!?.
Pues sí. Ya sabeis como nos estiramos los de aquí. A mi lo que me faltaba era el ser andaluza (por lo de exagerada) y vivir en Bizkaia (por lo exagerada también). Así que he decidido jubilar mis pobres tijeras de costura, que ya llevaban taitantos (como dicen Lina Morgan y MAMININOTAS) años conmigo, y que después de llevarlas a afilar, nunca volvieron a ser las mismas, y adoptar otras.
Estas no son de adorno, que además de cortar hilos también cortan telas. De hecho los bloques del BOM de EMI (12,5"x12,5") los va a cortar con un par de tajos. ¡Fijo!.  ¿A que sí, Espe?.
De hecho, según las Fuerzas de Seguridad, son armas letales. Y no hay más que verlas.
Esta noche les hago un nuevo buscatijeras y estaré tranquila de no perderlas.

¡Espero que os haya gustado mi compra tanto como a mí !.


Besotes.

9 comentarios:

Marisa dijo...

Hola guapa!! Hace poco tiempo que has descubierto esta locura de los blogs de patchwork, verdad??? No te preocupes, al principio te agobias porque ves que la gente hace muchas cosas, pero lo único que pasa es que ves muchos blogs a la vez!! Poco a poco te irás poniendo al día, te harás una lista de los blogs que te gustan y en principio sólo visitarás esos... a mí sólo me ha costado un año ponerme al día!!! jajajaja.
Si necesitas que te eche una mano con alguna cosa, dímelo, vale?
Un beso guapa!!

Unknown dijo...

holaaa guapa!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las tijeras!!!! son xulisimas!!!! besitos!!!!!!!!!! :-D.

Cris Carrasco García dijo...

Hola, muy bonitas las tijeras. Por cierto, ¿ puedes explicarme qué es un BOM, porque un sampler ya me enteré el otro día de lo que era?

Muchas gracias

Besotes

Nanny dijo...

Gracias, Marisa!. ¡No sabes tú lo que has hecho ofreciendote a resolverme dudas!. ¡Lo mismo no te dejo en paz!. Muchas gracias!.
Gracias, Ana B. Me alegra que te parezcan chulas mis tijeritas nuevas. ¡No sabes cómo cortan!.
Gracias, Cris. Pero tú no sabes "dónde has ido a poner la era", que se dice en mi tierra. ¿A míiii me vas a preguntar que es un BOM?. Pues haces bien, porque eso SI LO SE: es un Block of the Mounth, es decir "Un bloque al mes". Es un quilt que se organiza realizando 1 bloque mensual, aunque no sea estrictamente ese el plazo.
¿Alguna cosilla más?
¡Gracias por visitarme!
Besotes.

Cris Carrasco García dijo...

Gracias por la información. Una cosa ¡ ya sé hacer punto bobo! aunque todavía me sale algún que otro agujerico... en ello estamos

Carmen María dijo...

Organizar el tiempo??? qué difícil.
Seguro que tu lo aprovechas fenomenal, pero ves tantas cosas que podrías hacer que te faltan horas.
Estás en el SAL de Ana Salom, en el de Emi, en el de Ana Mayorga y en el de Espe ¿me olvido alguno? Sumas los bloques mensuales, dos tardes para cada uno y ... ¿ a que te sobran muchos días? Casi que puedes empezar algo nuevo.
Hasta pronto y muchas gracias por dedicar una pizca de ese tiempo tan preciado a regalar comentarios amables. Besos.

Nanny dijo...

Gracias, Carmen María!. No es por falta de ganas, peeeeero ....!
Ando como loca buscando un blog que ví el otro día, que estaba enlazado a uno de los vuestros, y que tenía un trabajo fenomenal de bordado y patch. Incluso le dejé un comentario, pero como no ha contestado no se quién era. Así que esta es una de las formas que tengo de perder el tiempo- Ya ves!.
¡Gracias!.
Besotes.

MAMININOTAS dijo...

ais! corazón

me acabo de identificar contigo totalmente y no sabes cuanto...

mamiabrazos

Nanny dijo...

MAMININOTAS: no se si alegrarme por encontrar a alguien que le pasa lo que a mí o llorar juntas.
¿¡A que es muy triste!?.
Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...