QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Que mi blog es autónomo!

¿Como os quedais si os digo que la anteror entrada me ha costado un triunfo por que en el momento de publicar, Google ha decidido traducir mi blog           -escrito en castellano- al inglés, para luego volver al traducirlo al Spaingoolge?.
¡Si es que no es más listo por que no se entrena!.
Además de eso, la entrada era ILEGIBLE se mirara por donde se mirara, no respeta mayúsculas, comas, ni palabras, ni...ni... Cuando digo "....un molinillo", me lo traduce como ¡¡¡¡¡"NACiONES UNIDAS MOLINILLO"!!!!!. Por que no bebo, que si no pensaría que estaba trompa.
A mi esto ya me parece de locura y lo mismo me pienso en cambiar. Y eso que acabo de llegar, pero no me parece serio. ¡Ah, si, que es gratis!.
Bueno, lo dejo que me enciendo.
A ver si traduce esto  de nuevo.

Besotes no beodos. Lo juro.

1 comentario:

Carmen María dijo...

Blog autónomo, qué suerte! Y con un poco más de suerte aguja y tijeras también se independizan y hacen los trabajitos sin necesidad de tu tiempo!!!

Mi correo:
laboresenelatico@gmail.com

(Aparece en mi blog a la izquierda, debajo de un cuadrito de punto de cruz) de Epi y Blas ..

Tengo los patrones de Guute, lo que no tenía ayer es impresora (suelo utilizar la de la oficina ... y ayer era sábado). Mi impresora fue la semana pasada al Punto Limpio...

Besos y si no hablamos: qué pases un feliz domingo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...