QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 18 de marzo de 2010

BOM de EMIQUILTS

Este es el bloque del BOM de EMIQUILTS  "VALORES"  correspondiente al mes de Febrero, a entregar en Marzo. Para el dia 28 se espera el 3º que será una sorpresa hasta su publicación. Como vereis, sigue la línea naif marcada por su autora para este quilt. ¡A mi me parece una monada!. Y a pesar de tanto festón, me lo he pasada muy bien haciéndolo. Al final me voy a "profesionalizar" en el festoneo. Algunas telas han sido bastante duras de coser, como las de las hojitas, y otras una gozada.
Esta vez he sido previsora y he comprado 1/5 metro de tela de fondo, pero como haya mucho fondo azul, seguro que me quedo sin ella. Pero es que tiene un caché que como para derrochar, y como los bloques son un misterio, no sabes cómo será hasta que lo veas.
Preparé unas fotos del proceso, pero me han quedado bastante mal, así que no creo que las publique. Y es una pena, pues en ellas mostraba cómo hago yo para que, por ejemplo, el final del tallo de la flor me quede así de redondito.
El centro de las flores está aplicado con ayuda de un poquito de entretela Gutermann, y se nota un poco, pero como con el primer lavado va a despegarse, pues ahora mismo no me importa.
La foto está pelín desenfocada, y es que esperé a hacerla con luz natural, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Prometo volver a hacerla y si me sale mejor, publicarla. ¡Pero es que me ha quedado  bastante resultón!.
Espero que os guste.
Besotes.



EDITO: Ya he cambiado la foto. Aunque no haya sido un cambio espectacular, creo que ahora se puede apreciar un poquitín mejor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! El bloque es una monada, que es para una colcha? Besos.

Unknown dijo...

holaaa!!! ke bonito!!!!! me a gustado mucho!!! muakis :-D

Carmen María dijo...

Ya veo que mi vecinuca ha estado cose que te cose.
Precioso bloque.

MAMININOTAS dijo...

vale !!!

empezamos ha hacer kekos cuando tu quieras si me pasas tu mail te mando planos

mamiabrazos

Anita dijo...

Hola amiga!
Que alegría me ha dado ver que te gustó el premio, que bien merecido lo tienes por la forma tan especial que tienes de ser, eres una persona muy alegre y con un espíritu muy positivo, transmites solo cosas buenas y me encanta la forma tan divertida y amena en que escribes, si me has llegado porque además has estado ahí para demostrarme apoyo en el momento en que necesitaba palabras de aliento y me has ayudado a sentirme mejor. Yo estoy mejor con la ayuda de Dios, el apoyo de mi familia y amigas como tu, gracias, te mando un abrazo fuerte!
P.D.El bloque está muy bonito, debo apurarme con el mío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...