QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 22 de septiembre de 2016

Cuaderno de Bitácoras. Hoy es el primer día del Otoño del 2016.



Empezamos bien.... Abro el Blog para publicar una nueva Entrada y me encuentro este mensajito:


Esta página contiene recursos HTTP. Si el blog se ve a través de HTTPS, pueden darse errores de contenido mixto que afecten a la seguridad y a la experiencia del usuario.


¡A mi que me lo expliquen!. O sea, que encima que entro poco, ¿me voy a tener que pasar unas cuantas tardes arreglando el desaguisado de los gadgets??????. ¿Y qué gadgets??????. ¿Los tengo que revisar uno por uno????. ¿Voy a morir en el intento?????. ¡¡Josué, que hartazgo!!. Entre Blogger y Facebook, me tienen comida la vida social internauta.
Bueno, realmente, alguna vez tendré que hacerlo, pero desde luego,no va a ser hoy.
Y, ahora que me fijo, la fuente también cambia.....
¡¡¡Cosas de meigas!!!!. O es que estoy ya muy oxidada. Me da que ambas cosas.


Vamos al lio.
Hace muchísimo tiempo que no escribo, y es que las circunstancias de 2 mudanzas en menos de un año dejan a una para el arrastre. Eso y otras cosas que no vienen al caso comentar aquí, por que Bloger es lo que tiene: te ven muchos ojos, y no tienes control sobre ellos. ¿A que si lo piensas te da grima?. Yo flipo cuando me da por revisar eso del mapa, y te encuentras que te ven desde Rusia, .... Y yo no creo tener ni familia ni contactos en Rusia. Además, si le ponen el traslator, ¡vete a saber qué narices pueden llegar a leer!
Yo, que a veces lo hago con el inglés, me quedo ojiplática con lo que el traductor me traduce. Tanto que me entran ganas de mandarle a la señora lo que el chisme infernal dice que ella dice. Pero luego me lo pienso mejor y lo dejo a la imaginación. Constatando que el inglés del traslator es mucho peor que el mio.

Bueno, pues las que me seguís por Face ya os habréis dado cuenta que soy bastante más activa allí que aquí. Y la razón es simple. Me conecto con el móvil. Pero mi móvil no es un mega móvil, sino uno sencillito que no acepta milagros. Si me pongo a intentar mirar algún Blog desde él, pierde los papeles. Y para perder los papeles ya me basto yo sola, sin necesidad de artilugios infernales.
Por otra parte, sois tantas a las que quiero visitar, que necesito mucho tiempo, y mi batería ya no aguanta tanto. Está viejita y en media hora funde en negro..... La edad, que no perdona.

Bueno, luego está el temita de las fotos..... Que las hago con el móvil, por que la cámara petó hace mucho. Haces las fotos, las dejas en el móvil, y las puedes subir a Face con cierta comodidad. Pero para Bloger las tienes que descargar en tu pc, y a mi me cuesta un triunfo, por que me las descarga todas de una tacada, y ponte a buscarlas luego, que han ido a parar a no menos de 6 ubicaciones distintas, y sin orden ni concierto!. Pero lo mejor viene antes, cuando enchufas el móvil al pc y empieza a abrir carpetas con nombres imposibles, y tu una por una mirando si las dichosas fotos están ahí. Y esas carpetas tienen a su vez otras carpetas con más nombres imposibles..... Y han pasado las 12, la 1 y las 2, y sigues sin encontrar las puñeteras fotos!.

Yo, creo que me estoy haciendo mayor, pero muy malamente, por que ya no tengo paciencia. ¿O será que ya no tengo ilusión?. Además, observo que mi pragmatismo también se ha agigantado. Veo algo y digo: ¿Pa qué?. Y eso que hace unos años -pocos- me ilusionaba casi todo. Ahora ya no me ilusiona ni lo que antes era mi debilidad... Veo un programa sobre arqueología y me dan ganas de llorar. O sea, que estoy como  muy mal, chicas.

Bueno, me ha sentado muy bien esta charla conmigo misma y con las que hayáis tenido la mala fortuna de toparos con esta Entrada Bitacoril del Primer Día del Otoño del 2016. Lamento si esperábais una super entrada con fotos de mis costuritas y esas cosas a las que nos dedicamos. Será en otra ocasión, por que la verdad es que hay mucho que enseñar. Quizás no sean maravillas, pero son mis trabajos. Trabajos que, como todas hacemos, les ponemos corazón. Aunque haya algunas personas que no lo quieran ver o reconocer.
Otra Entrada Bitacoril puede ir dedicada a este tema. Por que, chicas, si no nos empezamos a valorar nosotras, no lo va a hacer nadie. Y sé que estáis de acuerdo, pero es algo que habría que trabajar más.

Muchísimas gracias por pasar a verme. Si me dejas un comentario, lo mismo colaboras a levantarme la moral ^^

Sed felices y ¡que cosáis bien, reinas mías!
Patience, de keLLy Vivanco


Pd.: Tampoco me deja ver la Vista Previa..... ¡¡¡¡Esto es de lokoooooooos!!!!
Pd.: Jopetas, tampoco me deja publicar???????

23 comentarios:

Christy ♥ dijo...

Tranquila, pronto todo volverá a la normalidad.
Te mando un beso preciosa.

mari carmen dijo...

¡Pues la verdad que todo ésto de internet nos complica la vida, pero por otra parte no veríamos nada de lo que nuestras amigas hacen o dicen y la verdad que acompaña mucho cuando te tropiezas con alguien como tu con esas parrafadas que te hacen sonreír, así que no te acobardes y a por ellos que son pocos y cobardes. Un abrazo

Maritza dijo...

Nanny preciosa estas tecnologías van a acabar con nosotras!!! Mucho ánimo y a seguir adelante con tu blog. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu entrada...está genial!
Para mi el Face tiene sus ventajas y desventajas......y entre las desventajas es que me gusta coser jajaja y me quita mucho tiempo pasar con el dedito en el movil jejeje.
Pero bueno amiga cada loco con su tema....el cariño es el mismo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marian dijo...

Pero bueno, a ti que te pasa. Que al perro flaco todo son pulgas o que ?????
Si es que hija no te sale una a derechas....eso te pasa por dejar tanto tiempo esta casita solita y claro ahora le cuesta arrancar. Venga, ponte las pilas y empieza a publicar cosas y hacer sales como aquel que llegue hacerlo aunque fue fuera de tiempo
Un besico y animate que son dos dias

MARIA CRISTINA dijo...

Recibe desde la primavera del hemisferio sur toda la buena onda y energía para que tu otoño nos permita compartir nuestras labores favoritas con mucha alegría!!
Abrazo Nanny!!! y no dejes que la tecnología se convierta en preocupación...

ampatchwork dijo...

Genial Nanny ! Plasmas de maravilla los sinsabores del dia dia , la informatica se confabula con nuestra "indisposicion" a publicar. Pero salvado ese bache q gozada, te vacias, nos alegras y en unacatarsis colectiva nos entretenemos todas.
Estoy deseando ver tus nuevos trabajos, algunos los conozco del Face, pero leerte eb algo mas extenso q un comentario a una publicacion, porq si yo tambien los leo jejeje, es mas divertido. Uuuuy q me enrrollo, lo dicho un beset,

ampatchwork dijo...

Genial Nanny ! Plasmas de maravilla los sinsabores del dia dia , la informatica se confabula con nuestra "indisposicion" a publicar. Pero salvado ese bache q gozada, te vacias, nos alegras y en unacatarsis colectiva nos entretenemos todas.
Estoy deseando ver tus nuevos trabajos, algunos los conozco del Face, pero leerte eb algo mas extenso q un comentario a una publicacion, porq si yo tambien los leo jejeje, es mas divertido. Uuuuy q me enrrollo, lo dicho un beset,

Sandra dijo...

Jajajaj
Así y todo me has hecho reir...
Venga sacúdete y a publicar!!!
Yo lo hice el 30 de agosto y aún espero un triste hola de alguien... Publiqué el enlace en facebook y mira...tira que te va... Pero por aquí nada de nada... Y eso que me había propuesto publicar cada semana si me visitaba por lo menos una persona... (que triste...)
Yo también estoy "mu mal".
Un beso Nanny ya veo que nos tendremos que saludar la una a la otra para ir dándonos ánimos... Que mala es la edad...

Maria dijo...

Animo guapa!!!! Yo he sufrido tb de lo que tu dices. Con movil de patata y ordenador tb. Ahora me he actualizado un poco y bueno....
Voy a ver si te encuentro por facebook y veo tus maravillas
Un saludo

Nanny dijo...

Muchas gracias, Chrysti!!!
Eso espero!

Nanny dijo...

Muchad gracias, Mari Carmen!!
Ves?. El Blog sirve para "vomitar" nuestras cuitas. Y si tienes la suerte de que alguien te lea, pues mejor!
Un besito!

Nanny dijo...

Muchas gracias, Maritza!!
Si, será cuestión de perseverar!

Nanny dijo...

Cierto, Magalis!!. A mi también me gusta coser, pero tengo muchísima menos fuerza de voluntad que tu, y no consigo separarme del Face. Con lo cual, no coso!
Ainsssss!

Nanny dijo...

Muchas gracias, Marian!
Si, hsy que ponerse las pilas y volver a la sana costumbre de Bloggear. Que felices éramos contando y cosiendo....
Y hay que volver a replantearnos un SAL....

Nanny dijo...

Muchas gracias, Cris!!
No, no me preocupa ya. Bueno, al menos no tanto como antes. ;-)

Nanny dijo...

Un beset, Amparo!!
Cuanto me alegra que sigamos formando esa panda de locas, y que el tiempo no haya hecho demasiada mella en nuestros ánimos!

Nanny dijo...

Ainsss, mi Sandrine!!
Bueno, fijate que el tuyo es el noveno comentario... Que no digo na, pero lo digo tó!
Ahora voy a verte, bombón!

milainoa dijo...

Hola guapa no creas yo estoy bastante desganada además mi ordenador se puso malito todo lleno de virus.
me encantan tus charletas no dejes de hacerlo.
un besito,
El día 22 estaremos en Santillana si te animas nos daremos un abrazo.

milainoa dijo...

Nanny dile a Sandra que no puedo entrar en su blog por eso será que no tiene ninguna visita,

joana exposito dijo...

nanny como hago para apuntarme a seguir tu blog,me encantaaa no sabia q lo tenias

Ada dijo...

Nanny, ya sabes lo que ocurre con blogger: nada cambia y todo cambia...y nos sigue volviendo locas como cabras!! jajajajajaja Aunque el face me parece mas terririfico aún. Paso mas tiempo leyendo todo lo que me llega que antes publicando y siguiendo las entradas ajenas. Esa inmediatez es terrorífica. De todos modos, no lo dudes, te seguiremos por aquí o por allí. Siempre es una delicia leerte. Besitos.

Lucia .Roman dijo...

Holaa Nanny. Creo que muchas estamos igual...entre unas cosas y otras hemos dejado los blog... aunque no del todo,porque por aquí hemos aprendido mucho unas de otras y siempre con las grandes maestras y las chicas que han compartido tanto. Aunque no deje comentarios he seguido visitando siempre que he podido. Un beso y espero que nunca dejemos este rinconcito llamado blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...