QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 29 de mayo de 2017

¡¡¡¡Jopelas, que susto me he pegado!!!!


Pues me he pegado un susto de muerte rápida cuando he ido a cotillear en mi blog   ¡¡¡y no me dejaba acceder!!!
He de reconocer que eso me pasa por tardar tanto en volver, y así no me he dado cuenta de esos sutiles cambios de Blogger....
Bueno, pues de lo perdío, al rio.

Pues así mismo me he sentido yo, pero en peor.

Menos mal que ya ha pasado...

Volviendo a lo que me trae hoy por aquí.... Ya se que hace tiempo que no os enseño mis trabajos de patch, pero es que hay poco que contar. O en este caso, coser.
Digamos que estoy a otros cantares desde septiembre/octubre del 2016. Y que éstos ocupan todo mi tiempo.
Digamos también que para mi el patchwork siempre ha sido un hobby, y no una profesión.
Y digamos también que soy muy poco amiga del consumismo. Es decir, me cuesta entrar por el aro de comprar para tener, así que me avío con lo que tengo y si no lo tengo, poseo bastantes recursos como para suplir su falta por otros medios a mi alcance.
Dicho ésto, aclarar que de todo se cansa una.
Se cansa de ver como la que antes de ayer no sabía dar una puntada, hoy ejerce de  'profesora'.
Se cansa de la 'competición' de comprar kits, telas, bundles, valdanis y botones....
De tanta Feria, de tanto Encuentro, de tanto Retiro Costuril....
Me aburre, la verdad.
Es un comercio puro y duro, y ese espíritu no va conmigo.
Obviamente, lo respeto, pero no lo comparto.
Y como no lo comparto, me salgo de la onda.
Se que este razonamiento  mio me va a costar algún disgustillo, pero es que me da igual.
Ya sabéis que me declaro politicamente incorrecta desde siempre.
También se que muchas pensarán como yo. Por que lo sé. Lo hemos hablado  muchas veces.

Soy consciente de que me podía haber seguido callando lo que pienso y aquí paz y después gloria.
Pero eso, las que me conocéis, sabéis de sobra que no va conmigo.
Bueno, las que me conocéis y aún seguís a mi lado, claro. Por que otras muchas se han ido quedando por el camino. ¡Y ninguna ha protestado!. O sea, que poco les ha importado. Pues a mi tampoco. Dicho sea de paso.

Bien, hoy vengo a provocar.
Como sois listas, os habéis percatado, ¿verdad?.

¡¡¡Sed felices, reinas mías!!!. Y no olvidaros de sonreir, aunque sea para desentonar. ;-)






¡¡¡¡¡Que cosais bien, reinas mias!!!!!     

9 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡totalmente de acuerdo! yo a veces pienso ¡qué derroche! no soy experta en patch, soy autodidacta, no he ido nunca a ninguna clase y a veces me digo¿Pero el patch no se trata de aprovechar todo lo que se tiene?Un abrazo guapa y siempre me alegro de verte por aquí

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que alegria verte por estos lados!
Disfruta la vida y más nada!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen María dijo...

No sé te da nada mal provocar.. y lo sabes.. jaja.
Pues sí... hace tiempo iba de coser y ahora va de llenar la despensa y de viajar.
Un besote y gracias por hacernos sonreir con tus reflexiones.

beatriz dijo...

Jaja. ¡Eres tremenda! no cambies nunca.
besitos

Lali Tirró dijo...

Muy bueno Nanny !!!
Me has hecho reir de verdad !!!
Tienes toda la razón hoy día hay muchas que se hacen profes de la noche a la mañana, eso sí no les hagas una pregunta... Sólo quieren vender metros de tela...
Yo puedo decir que he dado con una de las buenas de las de siempre, que sabe coser y esos truquitos que tanto nos ayudan.
Un beso Nanny y a seguir que seguro que hacer algo haces, o no???

Maria dijo...

¿pero ya no coses? La verdad es una pena. Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero si hay un espíritu de patchwork entre alguna de nosotras y hay que buscarlo no?
Besitos guapa

Lynda dijo...

Ay Nanny, es que parecemos calcadas. Serás mi alma gemela? Nada que agregar 👏👏👏

Ada dijo...

Jajaajajaa, Es que te dejas el patio un rato solo y los enanos del jardín se rebelan...Blogger y sus cosillas. Pero que hariamos sin él??Lo de la saturación creo que nos va llegando a todas, unas antes y otras después,quizás se acentua cuanto mas tiemo pasas a merced de facebook ( me estoy planteando si salir por patas de alli antes de terminar de volverme mas loca de lo que ya estaba antes...jajajaja). Entre mis "objetivos" para el verano esta actualizar el blog y meterle mano a unos cuantos UFO's, de los de aguja y de los de pegamento... Ya veré en que se queda. Besitos,

Latifah dijo...

How lovely article, I hope i can read the next your article updates.

Hi, i am Latifah, just wanna share my new article from MantuIdaman Blog special for you.

- Nutrisi Penuh untuk Tubuh
- Menghitung Kebutuhan Nutrisi
- Asupan Nutrisi untuk Tubuh

See you, from 
Latifah

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...