QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 28 de agosto de 2017

¡Aquí no se rinde nadie!. ¿Quieres saber cómo?



Buenos y propicios días, patchadictas!
Es lunes. Y no vamos a poner cara de lunes. A no ser que en tu cara se refleje una sonrisa.
Por que sonreir es gratis. Y además, ¡hace que vayas desentonando!. Y eso es muy divertido, la verdad.
Si no, observa cuando vayas por la calle como te cambia el gesto al ver una persona que va con cara adusta. Es contagioso. Y nada sano.
Así que lo que puedes hacer es observar hasta encontrar a una persona que vaya sonriendo. Por cualquier motivo, pero que sonría. ¿A que te ha cambiado el gesto?. Pues claro. Y ese gesto de sonreir sí es sano.
Así que, sonríe y no te rindas. El rendirse es de cobardicas, de personas que no quieren cambiar nada, que se hallan comodamente en la inmovilidad y en el dejar hacer.
Es hora que tomes las riendas de tu vida, es hora de no rendirte y salir a buscar lo que te hace bien.
¿A qué esperas?. ¡Sal ahí fuera sonriendo!



¡Que cosáis bien, reinas mías!



8 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Totalmente de acuerdo! ¡Hay que sonreír siempre! un abrazo

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Guapisima!!
Asi me gusta!! Si es que sonreir no cuesta nada, ni si quiera dinero, jajaja
Me alegro verte, jajaja.
Eres un solete y te aprecio de verdad.
Un Abrazo Guapisima!

Charo dijo...

¡Buen consejo, Nanny! ¡Vamos a provocar más sonrisas que siempre son mejores que las caras tristes! ¡Aunque sea un lunes!

Marta dijo...

Aunque a veces cueste un triunfo siempre hay que sonreir.
Ya te tengo fichada tambien por aquí.
Besitos preciosa.

Triniki dijo...

Dí que sí, Nanny!
Un bicazo, reina.

Ada dijo...

Si te vale, leerte me ha sacado una sonrisa. Yo antes casi siempre sonreia pero supongo que las preocupaciones a veces hacen que vaya ensimismada y sonria menos... Y el dichoso face, que entre politica, barbaridades y animalitos abandonados/maltratados y demás me dejan el animo que oscila entre el cabreo monumeltal y los lloros intermitentes... Besitos y una sonrisa de mi parte para ti :-)

Carolina dijo...

Ays, que bien me ha venido leer esto....necesito gente que sonría a mi alrededor!!!!!, Para q esa flojera que tengo, no me arrastre....
Besosss

Nanny dijo...

Muchísimas gracias, princesas, por pasar por aquí y dejarme un mimo en forma de comentario/comunicación.
Se agradece en el alma!!
Felices Fiestas, reinas mías!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...