QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 21 de agosto de 2018

¿Ya me acordaré de cómo se hace ésto...?


Vergüenza me da. De verdad.
(¿¿¿¿La primera Entrada del 2018????. No puede ser. Recuerdo haber escrito alguna cortita desde el móvil....)
He conseguido sentarme un poco en el ordenador para poder revisar mi correo electrónico, ya que mi móvil está tan petadito de cosas que se le escapa la memoria.... Y no me sincroniza. El pobre.
No. No me voy a comprar otro móvil. A mi lo de la Obsolencia Programada me tiene de los nervios, y soy desobediente.

Por ahora puedo llamar por teléfono y recibir llamadas.... Con eso me vale. Si puedo hacer y guardar 40 imágenes de las más de 200 que hacía antes, pues también me va a valer....

Chicas, que los teléfonos están muy caros!. Y se te 'ponen viejos' a los 2 años. ¿De qué vamos????. ¿Quién no ha tenido en su casa uno de esos teléfonos fijos de Teléfonica, de esos de baquelita???. Duros como el antiguo turrón de Jijona.
Pues ahora son vintage. Y se cotizan tan altos que Telefónica decidió retirarlos todos. O sea, que quien tenga alguno de esos, que lo guarde como oro en paño.

De hecho, Orange, hace un porrón de años, sacó un modelo casi idéntico. En color naranja, obviamente. A mi me tocó uno. Y quise cambiarlo por que me parecía un poco raro....
¡Claro, llevaba años con el DOMO!. Aquello si que era un teléfono moderno, con su Repetir Llamada, y todo.....

Pues llamé a Orange para cambiarlo y me convencieron de que no lo hiciera. ¡Que en la compañía se lo estaban rifando!.¡Que era una serie muy corta la que habían lanzado y que no la tenían todos los clientes!. Incluso el comercial que me atendió me dijo que todos sus compañeros estaban a la espera de conseguir uno.
Yo no daba crédito......
Aquí sigo con mi teléfono naranja. Y cada vez que cambio de compañía y viene el técnico de turno se lo queda mirando como quien ha visto un ovni. Claro. ¡Son tan jóvenes!.
 ¡Pues este es mi teléfono!. ¿Chulo, verdad?



No, no tiene cables. Bueno, el que lo conecta a la red. Ya está. Y tiene tantas funciones que ni me las conozco. ¡No sé ni como consultar el contestador!. De hecho supe hace poco que tenía contestador. Me lo dijo una amiga. Se hartó de dejar mensajes.

¿Y a qué venía todo ésto?. ¡Ah, si, que no cambio de móvil hasta que se me rompa del todo!.
Y que me da mucha pereza descargar fotos al ordenador, por que no recuerdo de una vez para otra en cual de las 1357 y pico carpetas están guardadas.... Y las tengo que abrir casi una por una.....
He intentado enviarlas a mi correo electrónico, pero no me funciona bien ese tema. Debe ser por que no sincroniza....
Conseguí rescatar una. Y os la dejo como muestra de que algo sí he cosido. No tanto como hubiera querido, pero bueno....



¡¡La primera fresita que hice de unas cuantas!!. No es novedad para las que me seguís por Facebook, lo sé.
Espero poder poner pronto más cosas. Pero si quieres ver más, y alguna que otra cosa interesante, y tienes Facebook, puedes visitar la Página de Face de 'El Patchwork Adelgaza'. Y si te gusta y no quieres perderte alguna que otra novedad, hazte seguidora de 'El Patchwork Adelgaza'. Ahora está en Face. O que te creías, ¿que había abandonado?. ¡Nunca!. ✌✌✌
Es que no doy a basto a todo.....

Me alegra haber podido pasar por aquí. Y más me alegrará que os hayáis pasado vosotras.

Nos vemos pronto. Pasad un buen resto de verano, sed felices y ¡que cosáis bien, reinas mías!






¡¡¡que cosáis bien, reinas mías!!!       

23 comentarios:

pepi dijo...

No he podido evitar reírme y recordar mis tiempos de adolescente. En mi casa también tuvimos el teléfono ese duro como el turrón, sino recuerdo mal se llamaba Heraldo, luego estaba el supletorio, en verde en rojo. Ohhh.
Yo también me niego a cambiar el móvil cada 2 años, pero no queda más remedio ya lo hacen para que no te dure más tiempo La batería integrada te deja el móvil frito.
Enhorabuena por tu 1 entrada del 2018 espero volver a leerte antes del 2019 Un abrazo Nsnny

Lali Tirró dijo...

Nanny!!!!!
, llevo días pensando en hacer una mega-entrada en el blog para ponerlo al día! Por ahora he localizado las fotos (no todas...) pero aún no me he puesto...
Me tomo tu entrada como una señal??? O sigo a lo mío???? DIMEEEE

Toñy Patckworck dijo...

Que no te dé vergüenza entrar Yo hace tanto tiempo qué no entro al mio que se me ha olvido
Muy buena entrada

Nanny dijo...

Probando, probando, uno, dos, uno, dos!!!

Nati Patch dijo...

Me encanta! A mí me regaló mi padre uno original en rojo que aún funciona y lo guardo como oro en paño.

Chary Aceituno dijo...

Pues nada, tu has probado y te ha quedado una entrada muy apropiada al tema de los telefonos, a mi también me ha costado poner en marcha el ordenador para visitar los blogs como Dios manda...
Me encanta tu fresita... y tu telefono.
Besos guapa.
Chary :)

Rosa dijo...

Estoy contigo.Me he puesto un tope para comprar un móvil y de allí no paso y llevo mala racha con ellos aún me acuerdo de mi primer móvil que se cayó en la playa y siguió funcionando...No te cambies de móvil . usa tú cámara de fotos que tienes en el cajón aunque ahora resulte un objeto extraño.
Ale, a por la siguiente entrada y a ver si me animo y escribo alguna entrada .
Besos.

Unknown dijo...

jajaja!! a que volvemos a lo de siempre.....se lleva lo ¨vitage¨ ( no se, si esta bien escrito)

Marian dijo...

Holaaaa bella flor!! Qué resalá eres...y qué gracia tienes para contar las cosas..😘😘

Ada dijo...

Jajajajajajaja Yo tampoco sé desde cuándo no hago nada en el blog. Me tendré que poner con ello...si la peque me deja.

KRIS dijo...

Venga animo, espero más publicaciones!

Débora Aguirre dijo...

Jajajaja, me parto contigo Nanny. Lo de retomar el blog también es mi asignatura pendiente

Marta dijo...

Mira que eres resalá contando las cosas. Lo que me he podido reír. Un beso enorme

Carmen dijo...

Me alegro de leerte de nuevo.
El facebook no me gusta, todo es demasiado rápido, en cambio en los blogs se saborean y se disfrutan las entradas y los comentarios.
Ahora que ya has vuelto, no tardes otro año!!!
Besos.

beatriz dijo...

si es que nos tienes abandonadas!!
el telefono que tuenes, no lo había visto en mi vida

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:

Qué bien que hayas vuelto al blog. Espero que sea la primera de muchas otras entradas.

El otro día una persona joven (más joven que nosotras, quiero decir) me dijo que los blogs ya no están de moda.... y ahora que veo el teléfono antiguo (en mi casa el primero que tuvimos fue de góndola ¿los recuerdas?) , bueno, pues digo que ahora que veo el teléfono antiguo pienso que estamos vintage con los blogs y los teléfonos pero ¡qué bien, carinyet! me encanta ser vintage.

Yo tampoco cambio el móvil hasta que se me cae a trozos. Y cuando se me cae a trozos espero a que alguno de estos consumistas que tengo a mi alrededor me venda el suyo de segunda o tercera mano por un precio módico...

Un besito

Cris

Maria dijo...

Pues te has librado por los pelos de que te quite de mi lista de blogs mas visitados, jijiji. Un saludo

beatriz dijo...

Nanyyy, yo te hsbia dejado comentario y no lo veo

beatriz dijo...

¡Feliz Navidad!

السيد محمود dijo...


شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالخبر
شركة تنظيف سجاد بالدمام

Lily Allen dijo...

Very nice information with very easy to understand language. I would like to share it my other friends.
clipping path

universitykart dijo...

Thank you for sharing useful information with us. please keep sharing like this. And if you are searching a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics. Please visit below links:


Management Colleges in Ghaziabad

MBA Colleges in Ghaziabad

Online MBA Colleges in Ghaziabad

Part Time MBA Colleges in Ghaziabad

Full Time MBA Colleges in Ghaziabad

Distance MBA Colleges in Ghaziabad

Integrated MBA Colleges in Ghaziabad

Executive MBA Colleges in Ghaziabad

List of Top Colleges in India

universitykart dijo...

Thanks for the nice blog. It was very useful for me. Get the All Detail About Universitykart Greater Noida with My first College.


Management Colleges in Alwar


MBA Colleges in Alwar


Online MBA Colleges in Alwar


List of Top Colleges in India

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...