QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 19 de junio de 2011

NOJA. 2ª parte. ¡Por fin!

Buenos días de domingo soleado por estos lares, reinas mias! - ¡A ver lo que dura!-.
Bueno, lo prometido es deuda, y aquí va la segunda ración de mis peripecias por el II Encuentro de Noja.
¡A ver si consigo no dispersarme tanto!. ¡Pero es taaaan difícil!
En primer lugar, deciros que el Blogger This no me funciona.
¿Que qué es el Blogger This?. Pues una cosa que se supone te permite escribir entradas desde el Picasa....
En segundo lugar, deciros a las que me habéis comentado que ya no os acordábais de lo que habíais leído al principio de mi anterior Entrada, cuando ibais por la mitad de la misma..... ¿mandaros al Neurólogo?. Por que yo soy muy formalita cuando escribo, y no voy para atrás ni para adelante constantemente..... ¡Que noooooo, que es broma!. ¡Si hasta yo misma tengo que releer mis Entradas por que llega un momento que no recuerdo porqué estoy contando lo que estoy contando!.
El caso es que lo reseño aquí por que me hace muchísima gracia cuando os lo leo.
Bueno, voy a ver si con ésta no me expando demasiado, pero es que fueron tantas las emociones y los impactos visuales, y las situaciones,..... ¡que me lío yo sola!.
Esta segunda parte del relato sucede antes de la hora de comer. O sea, que queda un rato para finalizar aún.
Es para que vayáis por el café y los donuts, ahuequéis el cojín, os arrellanéis en el, y prosigáis la lectura, siempre si os apetece. Que yo no obligo a nadie, eh?.
Empezamos pues!
 Bonito detalle la una de las flores que adornaban una preciosa colcha que veréis más adelante. El Acolchado de la misma era diminuto y parejo.
 Aquí ya siento poner la foto al revés!. No se cómo tendría yo puesta la cámara.... Bueno, más o menos sirve para haceros una idea de la colchita de cuna tan bonita con aplicación de casitas, y que reposaba sobre una maravillosa cuna antigua. Prometo que en cuanto pueda, le doy la vuelta a la foto. Es que ya os he comentado que el Blogger This no me funciona, y que de pronto se comenzaron a reproducir copias de todas estas fotos en su propia carpeta. ¡9 copias de cada foto!. Una locura que tuve que subsanar. ¿Cómo?. Pues eliminando todas las imágenes que no eran originales, que ya estaban editadas y firmadas.... Con lo cual, me quedé con las fotos así de esta guisa. Y me he dado cuenta ahora que escribo esta entrada.... ¡Lo siento!
 Detalle de la colchita más de cerca.
 Esta era espectacular, pues se veía nada más pasar por fuera de la Expo. Explosión de color en este Jardín de la Abuela, con sus cojines a juego. La tira de flores de la parte inferior sólo iba aplicada por los 3 hexágonos que 'pegan' con la tira verde. Es decir, iban al aire.
 Este SAMPLER era precioso también.  Tamaño XXL, y con bloques y telas muy bonitos y de buena factura. ¡Ese Sendero del Borracho, mi Bestia Parda particular, era de lo más apetecible!

 Que alguien me diga cómo se llama esta Estrella, plis!
 Un bloque de Hawaiano, con el que me toparía a la mañana siguiente en vivo y en directo.
 Bloque Jardín de la Abuela.
 Plato Dresden o Flor Dresden?
 Blatimore precioso.
Mariposilla volandera, creo recordar que combinando los dos tipos de aplicación: Puntada Escondida y Aplicación a Festón. Si no es así, reclamo vuestra participación para sacarme de dudas.
 Detalle del Acolchado: a mano en la tela clara y a máquina en el binding con hilo matizado en rosa.

 Más detalles del mismo SAMPLER. ¡Precioso!. Enhorabuena a su autora, por que me dejó enamorada.
 Otra colcha preciosa: log cabin hexagonal. ¡Ya lleva hexágonos, ya lleva!
 Aquí, detalle de la colcha entera. Fijaros cómo ha resuelto las esquinas: a bisel. ¡Bravo!. Esas dichosas esquinas de las colchas que sólo sirven para que te enredes los pies cuando pasas junto a la cama. ¡Me encantó!. Enhorabuena también a su autora.
 Un poco de pintura para descansar la vista: la bordadora. Creo recordar que era una obra con técnica al pastel. Muy bonita también.
 Aquí está la colcha del detalle del inicio. Atención, que esa 'mancha' lila es la funda de la almohada, eh?
Otro detalle de otra de las flores Dresden que la adornaban. Pero tengo una duda.... ¿es un Dresden 'auténtico', o es una flor conformada por dos únicas piezas?. No lo pude ver bien, por que tampoco la visión es uno de mis fuertes. Pero nos sacarán de dudas, seguro. En todo caso, las ondas estaban muy bien hechas.
 Abajo, detalle del planchero, donde se ponía la plancha para reposar, sobre una pieza de zinc, que aguantaba el calor e impedía que la plancha quemara nada. ¡Preciosísimo!. ¡Ah, la tabla de planchar, la podréis ver más abajo!.
 ¡¡Tesoooooros!!
 ¡¡Tesooooooros!!
 Este bastidor para cositas pequeñas tiene esa tela por que ahí se cosía la tela a bordar, que se veía por el rectángulo central. ¡Ya tiene años y pedigrí!. Una belleza.
 Bastidor de bordar con pie, que se pone sobre las rodillas. Muy cómodo, por lo menos para mí.
 ¡Esto si que es una cosa rara!. Pienso que puede ser un bastidor, pero esa forma de media sandía.... ¡Info, plisss!!
 Aquí abajo, 'mi' bastidor. Bueno, en realidad no es mío, pero es que tengo uno igualito de mis años mozos. Recuerdo que cuando mi madre me lo compró, casi me lo podía poner de miriñaque....
 ¿Éstas si son Bolilleras?. Iluminadme otra vez, plis!!!. Ya nos dijeron que las 'cosas' que yo llamé 'bolilleras' se llamaban en realidad Mundillos y en alguno lugares de Galicia, El Niño. Una vez leído, si caí en la cuenta. ¡Gracias, chicas, por aportarnos conocimientos!. Que majas sois. Dedicado a Mila y a todas las bolilleras que me seguís.


 Colcha damero y algunas pinturas, además del juego en Px.
 Ahora, algunos costureros, dedicados a Jota expresamente y a todas las que nos gustan estas cositas. Es decir: ¡al mundo mundial!.


 Fijaros en la parte superior de este costurero, con dibujos en rojo-rojo y lacado después.

 Bonitas flores de Popular Art. En su interior, detalle de encajes y bolillos.

 Bueno, ¿y este decorado?. Claveles, flamenca y capote. ¿De donde será?.


 ¡Nooooo, no me traje ninguno, que no hubo manera de distraer a las chicas de la Expo!. Y mira que se las intentó sobornar y todo, eh!. Es broma. Menudo disgusto se llevaría alguna de las dueñas si uno de sus trabajos 'volara' de allí. Y para la organización, claro.
 Más devanadoras.


 Os traigo este tapete que así visto si parece de ganchillo, pero que a primera vista era capaz de engañar a la vista, pues era casi como un encaje. Realizado con un hilo finísimo, y precioso de ver.
 Tengo que lamentar el no haber podido hacer las fotos del resto de trabajos de hilo, puesto que me puse a hablar de sus excelencias con una de las autoras, y se me fue el santo al cielo. Llegaba tarde, como siempre , a lo mío, y cuando volví más tarde, ya los habían retirado. ¡Snif, snif!. Una pena, por que se que a Mila le hubiera encantado verlos. ¡Finísimos!
 Nenas, fijaros en esta pedazo de cortina de ganchillo espectacular que había en la Expo. ¡Preciosa!. Y enorme, siguiendo la tónica general.
 Para poder hacer estas fotos de estas máquinas taaaan antiguas, me tuve que tirar al suelo, literalmente. Si, era era yo. Por si alguna de las que me miraban tenía dudas. No podía dejar pasar la oportunidad de mostrároslas. Con cualquiera de ellas se podía hacer un 'alunizaje' en toda regla..... Si éramos capaces de levantarlas aunque fueran 10 cm del suelo. O hacer una nueva modalidad de deporte rural.

 Estos cuatro muñecos son los de las Cazzy Cousins. Eran grandotes, y no me lo esperaba cuando los vi en el making-off del  Blog de Dispersa.



 Muñecos del Concurso de este año. ¡Todos monísimos!.




La Angelita con corazón se llevó el 2º premio. Lamento no recordar cual fue el 3º.
 Más planchas de carbón en el interior y de calentar...



 Una rueca con su taburete....
 Abajo, detalles de las cajas de los tesoros. Me emocionó mucho ver la cajita de plástico redonda que guarda el hilo de ganchillo. Y es que yo empecé con una así. O por lo menos, fue la primera que pude comprar. De ahí salieron bastantes tapetes grandotes para la mesa camilla....



 ¡Fijaros en esta tabla de planchar!. Una auténtica preciosidad. Lo mismo que los costureros, y las planchas y la máquina de coser. Ya sabéis cómo me pierden a mi estas cosas!

Bueno, nenas.... ¿habrá que ir terminando ya, no?. Que esto está quedando pelín largo.
Deciros que por la mañana hice el Curso de Hawainano con Manoli a los mandos técnicos y humanos, de lo que salió ésta cosa:

Bueno, fue lo que me dio tiempo ha hacer in situ. Si clicais la imagen, podréis ver la famosa guata de algodón-algodón. Una gozada y un consejo: si la utilizáis algunas vez, vestiros de blanco y tened a mano un cepillo perruno. Es inconfesable cómo me puse. Parecía que me había estado revolcando en el almacén de algodón de mi tio. ¡Vamos, que si me aspiran, lo mismo doy para una almohada!.
Prometo enseñarlo cuando esté más avanzado.
Por la tarde, corre que te corre, hice el Curso, junto con Dis, Eva y Montse del Broche Flor con la plantilla de Clover. El cual fue impartido por Joana y que no terminé por que mi Costillo tenía a la Elementilda en el coche con los deberes del cole sin hacer, y le dio por hacer uso de ese engendro que en la autoescuela te dicen que no utilices a no ser para prevenir de tu presencia. Y eso hizo el señor: prevenir de su presencia a base de claxon va, claxon viene, llamadita va, llamadita viene.... ¡De los nervios me puso!. Total, que recogí como pude y salí zingando. Durante el camino, el broche flor inconcluso que había sido 'arrojado' al bolso casi sin contemplaciones, me fue dando el viajecito a base de pinchazos. ¡Quién me mandaría a mi dejar la aguja colgando!.
Eeeesto.... ¿alguien me puede enseñar la foto de cómo es el buho-colgante una vez montado?. Es que no me aclaro. Me refiero, para las que no lo sabéis, que a la hora de abonar la inscripción, también te obsequiaban con un kit para hacer el Buho de la Suerte. Y yo, por más vueltas que le doy, ni me lo imagino. Así que otra cosa inconclusa.... de aquel dia. El broche flor os lo enseñaré una vez que esté decente, puesto que lo tuve que desmontar... 500 veces.
Relato cuasi pormenorizado de mi finde en el II Encuentro de Noja. Siento no haber avisado a las compis, puesto que mis ánimos me impedían ir como ya hice saber a algunas por activa y por pasiva, pero mi Costillo, como está en todo y es el que me cuida, me arrastró literalmente hasta el coche y puso rumbo a un poco de distracción para mi. Me da muchísima pena no haber avisado ni a mi tata peque Luz, ni a Gloria. Si no me lo perdonáis, lo entenderé.
Gracias a todas las personas que hicieron posible este día.
Gracias a las compis que en los Comentarios de la  anterior Entrada nos han iluminado con su sapiencia, y a Gra -¡por supuesto!- que nos dejó un maravilloso enlace a You Tube para que todas sepamos como se hace el Vuelo de la Oca en 3D. ¡¡¡¡¡¡¡Ainsssssss, que lujo!!!!!!!. Ni en sueños podría saber el truqui.
Gracias, como no, a todas las que siempre pasan por aquí para dejarme cariñitos en forma de comentario. ¡Son tan importantes!

Tened una super agradable semana, y más que feliz verano-invierno, un poco de más paciencia a las que tendrán a los nenes 24 horas en casa durante un porrón de interminables días -todos los que duran las vacaciones escolares-, y mis buenos deseos de siempre:
¡Que Cósais Bien, Reinas Mías!


Estas magníficas buganvillas son del Homus Antecesor de mi Costillo. ¡Disfrutadlas!

37 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Nanny!!!!
Todos los trabajos en patch que nos muestras son maravillosos...pero he quedado enamorada de los tesoros!!!!
Los costureros, bastidores, herramientas varias y las máquinas de coser me han dejado con la boca abierta...fascinantes!!!
Un gusto leerte!!!
Y ya me gustaría ver tu trabajo inconcluso que debe tener algo de musical...por la bocina...:)!
Gracias por la buganvilla o Santa Rita como la llamamos por acá!
Besitos y muy buena semana!!!!!!

maria dijo...

Magnificos trabajos y vaya reliquias que han puesto, me encantan y yo tengo unas cuantas maquinas de coser antiguas y planchas pues son mi debilidad sobre todo las maquinas sera deformación profesional jajaja.
Bss y que tengas muy buen verano

MARIA CRISTINA dijo...

Como quedé intrigada con el quilt del plato dresdén así que volví para mirarlo en detalle...
Creo que es auténtico porque se alcanzan a apreciar las costuras con una prolijidad increíble...y el batik si bien incluye muchos colores tendría una continuidad entre pétalo y pétalo y aquí se pierde...
Humilde apreciación...
Besitos!!

guajira83 dijo...

Naany gracias por las fotos es un deleite poder disfrutar de las exposiciones a las cuales no podemos ir por la lejania.Eres increible contando las cosas me rio un monton y me entretiene, me gustaria ver acabadas tanto el hawaiano ,la flor y el buho.Un besito y espero mas entradas antes del invierno eh? en unos dias vale.

Marcela dijo...

Hola Nanny!!! Cuántas cosas hermosas!!! Esas colchas para suspirar, tanto la del jardin de la abuela como la de los platos de dresden, hermosas!!!! Y todas esas antiguedades!!!! Un paseo maravilloso, gracias y besos!!!! Paciencia con las vacaciones esclares!!!

marga dijo...

NANNY ¡¡¡¡Que maravilla todos estos trabajitos que nos has mostrado ,las planchas,que recuerdos de cuando eramos niñas que si se descuidaban un poco ,adios punta del cuello o faldon de la camisa,todo divino.BESOS

marga dijo...

HOLA NANNY, todo divino ,mira te hice un comentario hace un momento,que era largo largooo ,y nada al garete se fue,haber si hay suerte.BESOS

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, este medio día pasé de carrerita por mi blog y ví que tenías una entrada nueva, pero me dije: la dejo para después de comer que es cuando me siento con mi café (por cierto, me gusta americano descafeinado de sobre, tiene un título muy largo pero solo es poner en una taza mucha agua y un sobre de descafeinado. Al principio me miraban los camareros como un bicho raro pero ya es más concocido).
Me encanta tooooodo, hay unos trabajos maravillosos. Es una alegría para la vista ver estas genialidades. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, un besote preciosa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir tan hermosas labores!!!
Ya nos mostrarás tus labores inconclusas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

¡¡¡Gracias amiga por este bellísimo paseo!!!! ¿¿¡¡Qué haríamos sin uds, las que nos comparten estas bellezas?? Me ha venido de maravillas porque con la gripecita que tengo no hay forma de que me mueva de aquí!!!
Y me alegro muchísimo que te haya servido el enlace de you tube!!!
Beso y buena semana!!

Natitxu dijo...

Ya estoy agotada, solo de leerte y de ver tantas fotos, que aunque te quejes están estupendas, con mucha definición, vamos que me he ido parando en todas esas maravillas que nos has tenido a bien enseñar. Solo puedo decir gracias!!!!
La buganvilla está de cine y bueno, ya nos enseñarás ese Hawaiano terminado.
Besos y ahora a digerir todo lo que has aprendido.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que gusto ir a ver tantas creaciones preciosas, vendrás llena de ideas y ganas de hacer esto, lo otro y lo de más allá. A mí me pasa, luego no tengo tiempo y ya se sabe...
Enhorabuena por la experiencia.
Un abrazo.
PD: digan lo que te digan, a mí me encanta leerte y perderme contigo en tus relatos. Eres genial.

Lali dijo...

Naany gracias por las fotos es un un placer ver esto, con estas maquinas y bastidores que son de museo y también
por llevarnos a esos recuerdos de la infancia.

Un beso y feliz semana

susiloci dijo...

Vaya reportaje..casi es como si hubiese estado allí. Que maravilla de trabajos y de útiles para labores...y a ver si nos muestras pronto tus obras.

Elena dijo...

Fantásticos tus reportajes!!
Es como haber estado allí (qué más quisiera yo!!)

Me encantaron los artilugios textiles, las lanzaderas, tan famosas en mi tierra.

Gracias, Nanny!
Besitos.

Marta Ocampo dijo...

Hola Nany... caramba sí que habia cosas en la exposición, me muero de la envidia de ver todos esos tesoros antiguos, los bolillos, las devanadoras, las maquinas de coser, ¡la rueca!!! dios mío, y los costureros, de ensueño... a tu pregunta de las "bolilleras", para mi siguen siendo "mundillos", esta vez mundillos con rulo giratorio, son prácticos para hacer puntillas largas porque las vas enrollando en el rulo y no tienes que subir la puntilla ni levantarla. La verdad no sé si en algún sitio las almohadas de encaje se llaman "bolilleras", a mí desde luego no me suena pero a ver si nos ilustra alguien :)))
Un beso y gracias mil por el reportaje. Si te pasas por mi blog verás el reportaje de un encuentro de labores que organizamos en mi pueblo pero no teníamos ni de lejos tantas maravillas artesanales antiguas...
:)

Jota dijo...

Bueno, menos mal que has avisado y me he cogido un helado mientras leía , tus crónicas de Nannya, que son de lo más entretenidas e ilustrativas, me encanta, hubiese dado mi mejor caja de galletas por estar allí. Los costureros han tocado mi pequeño corazón, uno es como el mío, el de toda la vida, con las misma floripondias lacadas, que un día me cansé y lo pinté de azul cobalto, por que sí, por que yo lo valgo jajajaja, y las planchas?? y las ruecas???? los bastidores, en fin todo, me gusta todo, el plato dresden al que odio con todo mi ser, pues lo tuve que repetir diez veces, el camino del borracho, que a mi paradojicamente sale recto, o sea que mi borracho bebe solo mosto, la floribunda, el jardín de la abuela aunque un poco llamativo, pero ya sabemos que las abuelas andan mal de la vista jejeej, lo dicho, todo, todo y todo.
Gracias por enseñarnos tantas maravillas, besos feliz lunes

Unknown dijo...

Hola Nanny!!
Vaya reportaje......ilustradisimo,me encantan los artilugios,que curiosos! y los trabajos preciosos...tengo ganas de ver tu hawaiano,que seguro te quedara de lujo.

besicos

marga dijo...

HOLA NANNY¡¡Si lees este comentario no te preocupes no es nada malo ,soy Marga te sigo mucho porque me gustan tus cosas , soy hermana de milainoa y a traves de ella empeze aconocer tu blog,solo queria decirte haber si tu sabes por que me llegan todos los comentarios para ti a mi correo ,a traves de REBECA,UN LIO ,I¡SI ME MANDAS TU CORREO TE MANDO UN DATO ADJUNTO PARA QUE LO VEAS ,BESOS. margari _@hotmail .com

Dispersa Desastre dijo...

Menos mal que te has recreado en poner muchas fotos de la exposición!!! Porque a mí, como el año pasado, no me dió tiempo a verla!!! Para la próxima me voy lo primero a verla, y luego ya al "vicio"... que si no me volverá a pasar. Muchas gracias por el estupendo reportaje. Sobre el búho, mis cousins que ya tienen blog desde ayer, creo que van a poner foticas.
Un placer haber compartido contigo el día en Noja.
Un besuco.

Maria dijo...

los bastidores, yo creo que tengo de todos, el rarito que dices tú creo que está al revés y las dos semicircumferencias que tiene son para poner en un pie y poderlo darlo vueltas mientras acolchas, yo por lo menos tengo uno así. Espero ver tus broches.
saludos

Aiodise dijo...

Peazo reportaje,,,, muy en tu estilo... jajaja, aunque, todavía estoy pensando qué es un ¿miriñaque?
Nena, que una es de asfalto, un gorro? un dodotis?, pero cómo porras te vas a poner eso??? jajajaja

Besotes gordotes reinamora

Aiodise

Marta dijo...

Guau Nanny, que bonito!! Me encanta todo... nno habría dudado ni un momento en "meterle mano" a algo y salir corriendo :)) porque es todo maravilloso!!! Me ha llamado mucho la atención esa "media sandía" que por mucho que lo miro, no alcanzo a distinguir su utilidad... Gracias por este reportaje tan bonito. Un besazo grande

milainoa dijo...

Hola guapisima, muchas gracias por acordarte de mi me hace mucha ilusión, el reportaje fantástico como siempre, en cuanto al bastidor raro como tu dices es para guatear la parte donde se cruzan las varillas se pone encima de las piernas y resulta muy cómodo. Y por favor explicale a Aido lo que es un ((miriñaque))
n abrazo....

las3maris dijo...

Nanny, muchas gracias por leer nuestra primera pagina del blog, esperamos que nos sigas leyendo y opinando.
Un abriizo de parte de las crafty cousins.

ByJ dijo...

Gracias por los cumplidos a mi sampler reina, que le miraste con buenos ojos...porque tiene muchisimosss fallos...jejje, la estrella a mi me dijeron que era una estrella de 12 puntas, plato dresden o flor dresden...a mi me lo presentaron como el plato de la novia...jajajja, supongo que sea por ir combinado...ni idea.
La colcha esa que tiene la funda de almohada lila, es una funda nordica, me gusto muchisimo tambien.Y la de cuna preciosa...buahh, todo era muy bonito, las antiguedades eran espectaculares, menos mal que hiciste este reportaje tan completo porque no me fije tanto como tú y ahora lo aprecio mejor.

Muchas gracias guapa, por las fotos y por lo que me rei leyendo.

Un besazo

Rosa dijo...

Hika Naany!!,
Gracias por el superreportaje,unos trabajos soberbios.He recorrido la expo contigo,que maravilla.

Las planchas me han recordado a mí abuela materna que tenpia varias.

Espero ver tu buho,hawaiano( nunca lo he hecho), y la flor.
Me alegro que lo hayas pasado genial.

Besos y feliz semana y verano.

JEJOMA dijo...

Nena, vales mucho... No has perdido detalle...Las flores de la funda nordica no son de una pieza...Lo certifico que las colgué yo personalmente... y las miré con detalle..

Preciosa, nos vemos!

Por cierto he puesto fotos de los buhos en mi blog... (Son buhos un poco "fashion")jeje

Unknown dijo...

Que lindas cosas!!!!!! que bien que lo disfrutaste!!! te mando un abrazo uerte y aprovecho para invitarte a mi sorteo y me encantaría que participes, solo faltan 10 días!!

Te espero = )

Juana dijo...

Hola Nanny preciosa entrada,me encanta todoooooooo la colcha del jardin de la abuela precisoa,y los tesoros que maravilla,quiero un costurero como el los claveles y el capote,como me ira la sangre ehhhhhh jejej.
Besotes bien fuerte guapetona.

marga dijo...

HOLA NANNY, parece que ya se ha solucionado el problema,perdona por todas las molestias .Un abrazo.marga

Robledo Ruiz dijo...

Nany, yo creo que tendrias que haber ilustrado la explicacion con alguna foto jajajajajaja, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Vaya mega super reportaje que nos has regalado,espectacular!!!!Y el curso de hawuaiano precioso, yo no he hecho ninguno todavia, pero todo se andará si no hay nada que lo impida...un besito guapa

Carmen María dijo...

Después de ver estas fabulosas entradas con todo lujo de detalles ... dar las gracias a ese costillo que tan bien te conoce, que hizo que pasaras un fin de semana costuril agradable y lo compartieras con el mundo blogueril.
Ya te marcarás un tuto de hawaiano, no?
Besos, Carmen Mª

Mónica dijo...

Un poco tarde ya para pasarme por aquí a dejarte un comentario pero ya sabes, más vale tarde que nunca!!!! Me ha encantado el relato de tus experiencias allá por Noja. Por cierto desde aquí habrá que darle las gracias a tu costillo por haberte metido en el coche casi sin tu consentimiento porque si no dicho relato no hubiese visto la luz. Como siempre... me he meado de la risa, que nunca viene mal sobretodo cuando retenemos líquidos (je, je, je). En fin, que mi vida últimamente es de locos, no para ni un minuto ni en el curro ni en casa. Hemos tenido la peque malita con millones de virus diferentes o el mismo pero muy pesado, vete tú a saber que nos ha hecho estar dos semanitas con ella en casa. Así que ya sé que no tengo perdón de Dios pero espero tener el tuyo al menos porque cada vez que veo encima de la cómoda de mi comedor tus cositas sin enviar me entra un no sé qué... Y mira que cada día tengo que oir la misma cantaleta de mi madre... Nena, ¿y esto va a estar aquí siempre? (mi madre suele ser muy sutil con sus comentarios y siempre pregunta como muy inocentemente pero pregunta... En fin, así seremos nosotras con las nuestras dentro de unos añitos). Tengo que llevarlo a correos pero me pilla lejos de casa y nunca encuentro el momento. Espero enviártelo prontito... Ya sé que no me crees pero lo juro por Snoopy y por las bragas cagadas de Mafalda!!!!!! (esto se decía por aquí cuando yo era joven... qué tiempos aquellos).

Ale, un besote.

Carolina dijo...

Bueno, pues quedaba yo, pero la falta de tiempo me impidió leermela entera, por eso no quise escribir nada hasta conseguirlo y ha tenido que ser por partes, jajaja....

Me encanta esa colcha del jardin de la abuela, que maravilla!!! esa media flor colgando, me ha dejado plipada, vaya remate bonito... me da alguna idea, aunque no sé si seré capaz de hacer tantas para rematar la mia, por cierto, ya estoy en fase de unirlas, y no veas que trabajera!!!!....

La de casitas que está del revés, me ha parecido también supermona.... y lo mas bonito, los utensilios antiguos, me encantan!!!

Un besote y gracias por compartir este megareportaje con nosotras.

Ah, yo también hice un curso de hawaiano, me pareció muy interesante, aunque no creo que me vuelva a hacer nada con esa técnica, jajaja, eso sí, el saber, no ocupa lugar....

Odry dijo...

Hola Nanny, saludos de nuevo. Compartimos talleres, yo estuba en el del pajaroto.
Muy detallada la exposicion qeu muestras, es como volver a estar alli.
Te sigo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...