QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 11 de junio de 2016

Si, soy yo y no tengo perdón de Dios.... Pero cuento con el vuestro.



No se si asomarme por aquí y deciros ¡Hola!, o seguir escondida....

Muchas cosas han pasado desde que no soy asidua del Blog, y mira que me gustaba estar por aquí y estar por vuestras casitas.... Pero la vida manda, y lo sabéis tan bien como yo.
Antes de esta Entrada, ha habido otras que al final no han visto la luz y que duermen en las tripas de mi Blog como ''Borradores''. Ya quizás han quedado obsoletas, o quizás aún tengan algo de vigencia.
El caso es que hay que mirar para adelante, así que pueden seguir 'durmientes', ¿no os parece?.

No voy a repetir que con algunas de vosotras he seguido manteniendo contacto mediante Face, y tampoco voy a repetir que gracias a él he podido conocer compis maravillosas. Pero a otras muchas si os he echado mucho de menos por no ser tan activas en la otra red social. Por cierto, "No voy a repetir", ¡pero lo he repetido!.
Volver al Blog significa muchas cosas. Entre ellas, volver a tener cuidado con la redaccíón y con utilizar correctamente toooooodos nuestros signos ortográficos, esos tan olvidados cuando te comunicas fuera de aquí. Así que, como eso será como montar en bicicleta, espero que con un poco de práctica me salga rodado. No quisiera que os sangraran los ojos, la verdad.

Me gustaría poder contaros con pelos y señales todo lo que me ha ocurrido en este tiempo de ausencia, pero un Blog tiene muchos ojos detrás, y no todos tan buenos como los vuestros. Hay cosas que me gustaría poder gritar a los cuatro vientos y disolver esos fantasmas de una vez, en serio. Tan sólo deciros que mi familia y yo estamos bien, que hemos superado zancadillas que nos han ido poniendo otras personas no tan bien intencionadas y que vamos a seguir peleando, contra las que nos quedan (por que nos quedan) y contra todos los Gigantes que la vida nos ponga por delante. Pero vamos a seguir siendo tan buenas gentes como siempre. Va en nuestra educación, en nuestros valores y en nuestra forma de ser.

Lo siento, desconozco al autor. Tomada de la red.

Y después de esta perorata y de esta declaración de intenciones, vamos a lo que vamos.¿Os parece?.
Bien, no sé cómo andaréis de UFOS, pero los míos se cuentan casi por miles. ¡Y qué pereza dan!.
Supongo que esas Obras Maestras en Fermentación aún no han madurado lo suficiente como para que me ponga con ellas. Creo que aún no es el momento. Ya les llegará.

Mientras tanto, intento ir sacando cosítas poco a poco, por que mi ánimo no ha estado para mucho más. Estaba en esa etapa de la vida en la que te planteas para qué vas a hacer nada.... Ya sabéis a lo que me refiero.
Voy a ver si soy capaz de subir algunas. ¿Os parece?.


Pues esta monería la hicimos unas cuantas "Culoveidistas" estas pasadas Navidades. A mi me dió por darle un toque monjil, y la toca se la dejé hacia arriba. Gracias al cascabelazo que lleva en las manos se mantiene de pie..... No estábamos para celebraciones, por que pocos días antes perdí a mi padre. Han sido unas Navidades muy, muy tristes... Mi mayor fan.


Si quería hacerle un regalo a mi sobrino, por que no pudimos asistir a su Comunión.... así que le hice un tapiz Navideño, que lleva un poco de un vestido que perteneció a mi madre. Así tendrá un poco de su abuela con él.

 En el Grupo "¿Cosemos Juntas?", que lidera Graciela Clement, desde la hermana Argentina y que nos aglutina a muchas, muchas amigas, se ha impuesto la costumbre de dar la bienvenida al nuevo año haciendo un alfiletero. Este es del 2015, obviamente.
 Y desde el mismo Grupo, se nos propuso este otro para el año en el que estamos. Así nos recordamos cuando cosemos.


 Un avance del bloque central del tapiz Fernhill, de Lynette Anderson. Si, lo terminé. Pero la foto finish aún no está hecha. Es un poc grande, y la haré cuando esté colgado en su sitio. Es una pocholada, así que animo a las amigas que lo tienen desde que salió en el 2012, se pongan a ello y lo terminen de una vez. Parece un tapiz ´sencillito´, pero vaya el trabajazo que tiene.
 Y si, otro alfiletero, del grupo 'Patchwork, Cosemos Juntas'. No, no es el anterior, que es otro con un nombre muy parecido, pero esta vez desde España.
Y, por último, pero no menos importante, nuestro Buddy. Da mucho trabajo, pero no mas que un bebé. Aquí estaba alucinando de ver unos señores que andaban por el agua..... Creo que aún no lo ha asimilado, por que él se hunde en ella. Estaba viendo las piraguas, por cierto.

Y no, no lleva bozal. Es un arnés, llamado HALTI, que impide que me deje sin dientes cuando lo paseo.... Lleva el instinto de caza en sus genes y siempre está buscando algo por el suelo. Claro que yo llevo las cervicales fatal, por que yo también voy mirando por el suelo para que no coja nada que no debe.....
En los peores momentos de mi vida, siempre ha habido un peludín que me saca de la apatía.
Por eso no entiendo que haya 'seres' que los tengan como juguete, entretenimiento, moda, o yo que sé qué, y luego los abandonen... No  lo entenderé jamás. Ni quiero.

Llegará el verano. Recuerda y hazlo recordar. Por favor.




Gracias por venir a visitarme. Sed felices y haced felices.


¡¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!!             

29 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola querida Nanny, aunque seguimos manteniendo relación por otras redes, me ha hecho mucha ilusión ver que te has animado a publicar en el blog. Yo llevo mucho tiempo planteándome volver, pero entre otras cosas no lo hago por pereza, aunque no lo descarto ya que fue una etapa en la que conocí a gente maravillosa. Un abrazo muy fuerte

Blanca Abreu González dijo...

Nanny..querida desconocida Nanny!! por mucho mini-contacto que tengamos por Facebook..tus palabras en el blog, se tiñen diferentes,,más cercanas...un abrazo corazón

milainoa dijo...

Gracias por estar otra vez con todas las que te queremos.
un abrazo...

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Cómo disfrutaba tus entradas y vuelvo a disfrutarla!!
Un placer, como siempre. Besos

joana exposito dijo...

Gracias por hacernos participe de un trozo de tu vida!encantada de haberte concido y que dure muchooo!!

Tus trabajos no esperaba menos ,son preciosos
un besazo muy fuerte Nanny!!

aurora patch dijo...

Me gusta que retomes el mundo del blog, a ver si poco a poco lo retomamos las demas , lo digo por mi,el facebook nos ha dispersado,jajajajaja un beso,

Malen dijo...

Pues bienvenida de nuevo. Aqui nos veremos. Muxus.

Luisa dijo...

Nanny..!! No sabía que tenías blog..!! El mio hace años que no lo actualizo, no descarto hacerlo, ver el tuyo me anima a hacerlo, pues la belleza del blog no de puede comparar con otras redes sociales.Me gusta tu entrada, un abrazote.

mari carmen dijo...


Me alegra verte por aquí otra vez! yo estoy en esa fase que tu cuentas ¿qué hago y para qué?bueno pero me sigue gustando más el blog que el face, alli pasa todo tan rápido que cuando te quieres enterar ya no aparece. UN abrazo guapa

Ada dijo...

Bienvenida de vuelta a la blogsfera!!! Me alegra ver que no soy la única que vuelve, aunque no yo me he llegado a ir del todo nunca. Siempre he pensado que esto llegaba de otro modo, y el el fondo lo prefiero. No será tan inmediato pero tampoco es tan absorbente ni tan enervante. De todos modos, para cualquier cosa me tienes por auí y por alli...
Besitos y ánimo, que tal y como anda el patio no andamos sobrados de buena gente.

Marta dijo...

Nanny. Una entrada entrañable a más no poder. Yo retomo en breve renovado, y con nuevo nombre y tengo muchas ganas e ilusión. No nos conocemos en persona pero sabes que te quiero y requiero y que puedes contar conmigo para lo que necesites y más. Espero que esto tenga continuidad y poco a poco vayamos enlazando de nuevo por aquí como antaño. Un besazo enorme enorme!!!

Dispersa Desastre dijo...

Reina mora! Que alegría leerte! Besucos!

careli-retazosdelalma dijo...

Nanny me da tanta alegría leerte, haces parte de mi historia blogueril, ahora que tu has vuelto, me animaré yo también a hacerlo. A mi me causa mucha pena tener abandonado mi blog...El tema de las redes sociales y el famoso teléfono inteligente son los culpables, pero no más excusas!!!
Tus proyectos... todos lindos! Tu perro adorable! Tu amistad y tu presencia lo mejor!!!

Abrazos inmensos!!!

Paz Pelaez dijo...

Pues feliz regreso , yo tambien ando menos de lo que debiera por aquí , un abrazo.

Marian dijo...

Bella flor andalusí!!!! Qué bueno verte de nuevo por tu blog...Mucho antes de conocernos en facebook y tejer la amistad tan bonita que nos une, ya teconocìa por tu blog. Es una pena que el tiempo nos apremie tanto y dejemos nuestros blogs de lado primando la rápided de redes sociales como facebook. A ver si sigo tu ejemplo y lo retomo.
Mucho ánimo amiga...cuentas con mucha gente que te quiere, yo soy una de esas personas...besotessss

Concha Berdala dijo...

Nanny con esta entrada me has convencido de retomar el blog, yo también lo tengo olvidado y es una pena porque esto es como más "sólido " aquí está y aquí se queda
Un abrqzo

Maritza dijo...

Ohh Nanny no sabes la alegría que me da verte de nuevo por aquí y ver que has seguido haciendo trabajos preciosos. Tu fiel amigo es precioso. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que alegría leerte por estos lados!
Bienvenida a tu casita virtual!
Felicitaciones por tu entrada...espectacular como todas!
Gracias por compartir esos trabajos maravillosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marian dijo...

Hola preciosidad, que alegria que despues de tanto tiempo que yo tambien he estado desaparecida, voy hoy y me encuentro contigo
Jo que ilusion me ha hecho. Ya se que has tenido muchas piedras en el camino, pues aunque no estaba muy bien, alguna vueltecilla me he dado por el face, pero bueno, eso queda en el pasado y ahora estas otra vez con nosotras
Me alegro un monton y te envio un millon de abrazos

Kris Gomez dijo...

Me encanta verte por aquí Nanny, porfi sigue publicando, aunque te sigo el el face quiero verte por aquí!!

Raquel Lugo dijo...

¡¡Hooola Nanny!! Qué bonita entrada, me encanta verte de nuevo por tu blog. Cuando empecé en esto del Patchwork y el mundo de los blogs tu fuiste uno de mis referentes y me enorgullezco de haber conseguido una amistad a través de ellos. El Facebook es rápido y nos permite estar en contacto, el Blog es como salir a merendar con las amigas, es entrañable. Tus trabajos son muy bonitos. Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo, en lo que yo pueda estaré a tu disposición. Besitos amiga.

Mavi. dijo...

Bueno, pues que decirte, que yo personalmente prefiero el blog, es más cercano, menos aséptico, más entrañable y mucho más comprometido. Me alegro de tu vuelta, espero que le dés mucha caña y aquí me tendrás, vigilante...
Un besazo, trasto....

Lily Gallardo dijo...

Que alegría Nanny que estes otra vez por acá. A todas nos han pasado cosas pero acá seguimos. Ojalá este mundo de los blog recuperarán la esencia de antaño, pero muchas cosas han cambiado. Sé te quiere Nanny, sé te extreña y se te desea todo lo mejor. MIl besos.

Rakel Izquierdo Ibarrondo dijo...

Kukiiiii, no conocía éste blog. Qué bien escribes, que gusto da leer tus palabras.
Creo que soy la persona que está físicamente más cerca tuyo, así que, tira de mí cuando quieras.... aunque parezca una descastada, no lo soy.
Besos a mi sevillana favorita, por que ya sabes, los de Bilbao, nacemos donde queremos!!!

Rosa Oliva dijo...

Hola guapa
te mande comentario por el Face pero no se si llegò
De los Ufos ni te cuento porque la cuenta la he perdido
Todos pasamos temporadas de todos los colores
mucho animo y sigue como siempre
un super beso

Robledo Ruiz dijo...

Te veo con mas energias que yo, un beso

Elena Nuñez dijo...

Hola guapaaaaaaaa¡¡¡ yo tampoco estaba al tanto de tu blog pero aquí me tienes. Un besote gordo¡¡¡

Elena dijo...

Hola Nanny, ¡qué bien verte retomar el blog!... ¡y cuánto siento el fallecimiento de tu padre y el resto de problemas por los que estáis pasando! Espero que todo vaya a mejor y te vaya animando a seguir haciendo cosas, seguro que sí.
El Fernhill lo dejé a medias y estoy retomándolo, a ver si para otoño puedo enseñarlo (poco puedo coser en verano con los niños de vacaciones).
Te mando un besazo
Elena

KRIS dijo...

Me encanta tenerte de vuelta por el blog, estamos en contacto por face, pero el blog es otra historia, yo ando también de vuelta por aquí!!
me alegro que todo se vaya solucionando poco a poco, y sea lo que sea lo que te ha pasado, si ya pasado pues olvidaló y a tirar "pa lante"

besitos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...