QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 28 de enero de 2016

Sin título, corazón!


Muy buenas, princesas!!
Que tal todo??. Bien??. Me alegro!
Bien,  pues se que hace muchísimo que no paso por aquí.... Y debería ponerme las pilas, si. Pero es que me cuesta tanto!
En fin, que sólo pasaba a saludaros, ver si mi casita virtual seguía en pie, y dejar mi reflexión....
Que coraje me da cuando te doran la píldora para que sigas sus Blogs, y cuando pasas por allí descubres que no es recíproco.
Se te queda una cara de tonta...! ¿Verdad?. ¿Os ha pasado a vosotras?.
Bueno,  supongo que no tendré yo la exclusiva....
Hoy empieza la Tendencias Creativas Bilbao. Espero que las que asistais lo paséis en grande.
Y es condición que mostreis fotos. Bueno,  si os dejan.
Yo os dedico mi corazón. Como siempre.





6 comentarios:

Maritza dijo...

Nanny qué bueno tenerte por aquí de nuevo despoués de tanto tiempo!!! Este corazón te quedó precioso y muy útil para tener tus cosas a mano. Un besote mi niña

Eva dijo...

Me gusta Tu corazón
Yo también esperare las fotos de Bilbao
Este año no puedo ir
Como siempre te mando un beso gordo

Sandra dijo...

Buenos días Nanny!
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo nunca he acabado de dejar totalmente de lado mi blog y cuando veo que hay alguien que lo retoma entro, saludo y doy la bienvenida de nuevo... Pero que pasa? Que no todas hacemos lo mismo...
Si nos fijamos son 4 los blogs con comentarios ...
Al principio me entristecía, pero ahora me doy por satisfecha con ir utilizándolo como si fuera "mi historia de Patch"... Publico los trabajillos que voy haciendo en plan diario personal (aunque no diario ! claro... ) y ya está!!!
Un besazooo y a coserrrrr

Manoli García dijo...

Hola Nanny, hace mucho que no escribo y tampoco publico. Ese corazón que has puesto me resulta la tela familiar. Espero que lo pases bien en el bec

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Isabel C dijo...

Cuanta razón tienes!! yo la verdad es que paso poco pero sigo con el blog a modo de cuaderno de viaje … Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...