QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 12 de diciembre de 2010

ESTOY...... ¡¡¡ LO MISMITO !!!

*Imagen de una gorjuss, sacada de la web de la autora.


¡Buena mañana de domingooooo!
Lo mio parece cosas de meigas o de sorgines o de brujas directamente. Empecé con mis dolencias lumbares el sábado del Acueducto, y hoy sigo prácticamente igual: deslomá perdía.
No me llegan las horas.
Ahora he podido extender en la mesa de la cocina el tapiz del SAL de NAVIDAD de Carolina que absolutamente todo el mundo mundial ya tiene hecho y yo voy a poner la guata. Por que de acolchar, ni hablamos.
Como bien digo, queda menos de 1 hora para que 'levante el puesto'. Y no habré hecho nada.
Los bloques del INTER NAVIDEÑO de Belén Patchwork, siguen sin montar.
El último bloque de Flor del SUPERMEGASAMPLER, ahí anda, que habré perdido ya hasta la fotocopia.
La HIJA en el JARDÍN del SAL LA FAMILIA, bueeeeeeeeno, parece que va. A ratos cortos.
El SAL COSTUREROS pasará a 2011 como UFO mundial y doble. Recordad que lo hice doble. ¡Más chula yo que un 8!.
De mi Pajarera mejor ni hablamos.
Hace un siglo que no pongo comentarios ni veo a las amigas y no es por falta de ganas, que de esas tengo todas.
Mis amiguitas me escriben y yo no les contesto. Por que tengo que sentarme, y tener ganas de hablar. Por que de contar tengo mucho, pero la mayoría penas. Y 'pa' penas, cada una tenemos las nuestras propias.
O sea, que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, como se dice en mi adorada tierra.
Y como hoy ando de bajón, bajón por que se aproximan esta fechas tan señaladas y por no perder la costumbre de cada año, os dejo mi HIMNO mundial. Bueno, uno de ellos.
Espero que lo disfrutéis muchísimo.
Quiero daros las GRACIAS más grandes por estar ahí, por vuestros mimos y por vuestro cariño.
¡A la próxima, a ver si vuelvo con un subidón de los grandes!


Gracias a todas, las que sois, las que estáis y las que pasáis!!


28 comentarios:

Leti dijo...

Si te sirve de algo... yo también estoy de bajón...
Estoy como el día encapotada y gris... con una tos que me tiene despierta desde las 5 de la mañana... que estoy sin hacer nada y toda una mesa esperando... que me ponga a coser¡¡¡¡
DE vez en cuando cojo el portatil... pero con los ojos rojos de mis decimas tampoco me dan para mucho... ¡¡¡
Con lo que me gustan a mi los domingos... que aprovecho para hacer muchas cosas....
Ains... que asco estar mala¡¡¡

MAMILOCA dijo...

A LA PROXIMA ENTRADA, NO EL SUBIDON AHORA MISMO ,YA! QUE YA TE ESTAS TARDANDO.
QUE TE MEJORES

milainoa dijo...

Nanny, no me lo puedo creer que estés con semejante bajón, claro que has tomado muchos antiinflamatorios y esos te dejan echa polvo el cuerpo y el alma.
Animo que tu puedes con eso y mucho mas y las labores poco a poco.
un abrazo...

Carmen María dijo...

Vaya con mi vecinuca , que parece que se le junta todo!
Tú tranquila, que aquí fuera se te echa de menos un montón, a ti, a tus comentarios y a tus aventuras con las costuritas... pero ... esperamos tu vuelta !
Beso, cuídate, Carmen Mª.

Gra dijo...

¡¡Qué bajón!!!! Arriba el ánimo, amiga, ya vas a sentirte mejor y no te va a parar nadie!!! Mientras tanto paciencia, muuuuucha paciencia!! Besos

Crisent dijo...

Ay xiquilla!SI es que cuando las cosas vienen torcidas...Ánimo y cuidate mucho.
Respecto a los UFOs, macre mia, de esos tengo un rato, creo que todas las patchworkeras coleccionamos unos cuantos
Besitos y si no hablamos antes. Feliz Navidad!!!

maritza dijo...

Mi Nanny linda, pero cómo te me pones así???, arriba ese ánimo que como dicen por ahí: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!!!! de modo que esto se te pasará rapidito, no te preocupes. Es que hay días que nada nos sale bien pero luego amanecerá el siguiente con un sol radiante.
No te preocupes por no dejar comentarios, las amigas seguimos escribiéndote porque te queremos. Un besote enooorme bonita!!!!

iherba dijo...

Hola mi niña, he estado fuera hasta hoy, vengo y veo que sigues igual de tus dolencias, eso añadido a un bajón...venga respira profundamente el aire fresco de la mañana y cuando tengas el aire en tus pulmones, piensa en tu interior que tu puedes, después canta el estribillo de tu Himno y luego me cuentas.... un beso fuerte

Elena dijo...

Ánimo, Nanny, que el lumbago se pasa, y la Navidad... también!!

Besitos.

Dori dijo...

¡¡¡¡ Pero hombre Nanny... !!!!
Esto no puede ser...!!!!!
¿Quieres que te enumere yo todas las miles de historias en las que ando metida? Bueno, y qué... ¿a quién tienes que darle explicaciones. Esto se trata de una diversión ¿no? Pues eso, que te quites presiones y agobios y pasito a pasito que como dijo el poeta se hace camino al andar.
:-))))))))
Venga a disfrutar con la aguja y hoy terminas una cosa, mañana rematas otras, al pasado mañana otra y así, sin prisa pero sin pausa. Ya verás como en cuanto veas tres objetivos terminados comienzas a "respirar mejor"
:-))))))
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que te mejores!!!!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud y de sabiduría para que salgas adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Stitch dijo...

Hola, Nanny,
Que mal se pasa, ¿a que sí?.
Espero que te mejores prontito y te des unos bailoteos estas fiestas.
Gracias por las puntaditas.

Belén dijo...

Animo corazón, cuídate mucho y ten paciencia.
Pasa las navidades lo mejor que puedas y levanta el animo.
Veras como mañana amanece un día precioso.
Besos

Jota dijo...

!!!Pero, Pero, Pero!!! ¿Es que una lumbalgía de nada va a poner tu moral por los suelos??? y se lo estás permitiendo??? De eso nada, monada, ya te estás pegando el subidón, cual angulas el día 23 de diciembre OK???, que no me entere yo de que te pones seudo-tonti-depresiva, que me conozco y me planto en la puerta de tu casa, con todos los bomberos de Bilbao y sus respectivas mangueras. A si que esta semanita a levantarse tocan, vale??? Besotes guapa. Muackkk !!!! ARRIBA ESA NANNY!!!

maria josé dijo...

Hola Nanny,,,todas pasamos temporadas un poco mas bajas que otras,,,pero ya veras como poco a poco recuperas toda tu vitalidad,,,,,¡¡¡animo¡¡..¡¡que tu puedes¡¡¡,
en cuanto a los trabajos atrasados ,,no te preocupes,,,yo tampoco he terminado el sal de navidad,,,ni otro monton de cositas que tengo empezadas y que queria haber terminado,,,pero bueno,,,seguro que lo iremos acabando,,,ya lo veras,,,,,
bssssss,,,,Mª jose.

Cris dijo...

Hola Nanny:
Arriba, arriba, que siempre se sale. Y con los UFOS, pues nada, si te sirve de consuelo te diré que todas tenemos, Bien UFOS de costura o UFOS mentales, así que tú tranquila, que todo se pasa.
Un beset. Cris

Aiodise dijo...

Hola reina mora...

Arriba la Nanny, que no se diga, bueno, si te quieres consolar, con el Sal de los costureros me estoy haciendo un block roll, para guardar otros ufos, jajajaja, si queda presentable y con un poco de photoshop ya lo enseñaré... Por lo demás ya lo sabes, manda todo al grillo, dedícate un par de ratitos, coge aire y a por todas.... que esto es pá disfrutar...

Ah! y tú tranki, que ya venimos nosotras a saber de tí...

Besotes

Aiodise

Natitxu dijo...

Nanny, ni hablar del peluquín, no te me hundas, coge todas los trabajos y los guardas, olvidalos, hasta que tengas ilusión de hacerlos, y escribeme, yo te he contado mis penas, pues a que esperas, te escucho. Besos

MAMININOTAS dijo...

Vamos a ver....

que yo recuerde, me parece que condicion imprescindible era para ser EPA, apuntarse a todo y no llegar a nada....entonces por lo de tareas pendientes, que todas tenemos montones de millonres, no vale estar de asín... punto fuera.

Por las fechas,mmmm bueno si, pero que.... que to los meses tienen días y hay que pasarlos todos... entonces mejor pasarlos bien, no? uno menos.

por el tiempo,.... no niña, no!! que ya mismo nos ponen las rebajas y se quita la tontería a golpe de visa, que si a mi no me pude la cuesta de enero, a tí tampoco, y mira que ya mismo estamos de primaveras....y frío, que frío y que na! tendra que hacerlo sino donde coloco yo tanto gorro, (aun ando haciendo maaaaaas).

Y digo yo, tu habrás ido al medico, no? porque esto aveces ayuda y va bien, m´s que nada que alomejor te receta algo concreto pa lo mismito, mira que me da que estas con la automedicina y tcha! que eso no se hace.....

Anda, anda! mira a tu elementa, y dile que te regale una sonrisa y un beso, ya verás como toito se pasa..... y al susodicho que también colabore con algo de esto.

y como voy tarde pa consejos y es lunes, espero haber llegado a tiempo quitarte el bajon y desearte feliz semana

mamiabrazos gordos

loli godino dijo...

Hola Nanny, venga alegrate, que todo pasa ya veras... Y para darte animos te comento que yo tampoco he terminado el Sal de Carolina, me falta poner el bies...
Venga guapetona, a mejorarse y a levantar el animo...
Besos
LOli

Carolina dijo...

nena"!!! animate que tienes que seguir creando maravillas y ayudándonos con tus consejos. Además, que vamos a hacer nosotros sin tus comentarios!!!! animate y a seguir creando!!!!

Bsss, Carol

milainoa dijo...

Nanny ya tengo en el blog la ca sita de pajaros, ya me dirás que te parece??? un abrazo con cuidadito para esa espalda......

Manoli dijo...

Anda guapa, arriba ese ánimo que despúes de las navidades nos veremos en el BEC no? Veo que ya vas acumulando algunos UFO's eh? es un sintoma muy significativo para la patchworkeras, estás perdida, pero no te preocupes, mal de tod@s.........
Besos

milainoa dijo...

Que tal estas???? me figuro que mejor.
La casita no tiene nada-nada pegado, pero ya te dije la venteranía es un grado y yo soy muyyyyyyyyyyyy veterana, pero sigo como si empezara nunca me quedo conforme con ningún trabajo, soy raritaaaaaaaaaaa.
un abrazo..

Dispersa dijo...

Maryyyyyyyyyyyyyyy achuchón gordo que te mando pallá... que no cura las "pupas" pero consuela.
Un besuco.

Espe dijo...

jajajja nany, te cuento que lo mio es peor... yo hice el año pasado el sal del belén que todo el mundo ha terminado... pero yo AUN NO HE ACOLCHADO... pa matarme jajaja.... voy a ver si me animo. Oye que te quiero mucho... es por si no te acuerdas... y que mis nenes van tan reguapos ocn los escudos de la tita nany.... la que es del Betis jajaja.

Gladys dijo...

Hola, NANNY!!! Amiguita, vamos "por partes, dijo el carnicero"! Veamos: el lumbago ... ya pasará, a aguantar un poco más que has pasado por un parto y lo has superado, esto también pasará! Lo del bajón: y estas fechas son ideales para las dualidades, nos pone contentas el árbol y sus adornos y nos entristece recordar todos los que no están para verlo! En fin, deberemos pasar el mal trago y tratar de sonreír para los que SÍ ESTÁN y se lo merecen!!! Y lo de los UFOS: para tu tranquilidad: yo tengo modelos 2009, modelos 2010 y seguro también tendré 2011 cuando llegue el momento! Sino, no pertenecería a la Peña EPA!!! Y no te ennumero la cantidad de pendientes que tengo, pues blogger me sacaría tarjeta roja! Así que: TE ORDENO: Reposo - Sonrisa - Calor de hogar - Muchos mimos de niña y marido y quien esté dispuesto a ello y guarda todo hasta después de las fiestas y ya acolcharemos juntas el SAL de Carolina y a mí aún me falta el de Esperanza! VAMOS! A sonreír que la vida es corta y una sola, no tenemos revancha! No pierdas ni un día! Te dije alguna vez: TE QUIERO MUCHO! TODAS TE QUEREMOS UN PILÓN!!! Bueno, lo repito! Y gracias a tus mimos a mis adornos y mis árboles! Y mirá nomás, la corona desapareció y nacieron adornos del árbol! Jajaja!!! Ves? Así hay que tomarlo, sacándole lo mejor a todo! UN ABRAZO ENORME!!! MIL BESOTES!!!

JEJOMA dijo...

Si, si me llegó el EPA, pero estoy en ello, ejem, ejem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...