QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡¡¡ SITIO, SITIO, QUE VOYYYY !!!

¡¡¡ Piiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiiiiiiiii!!!. ¡¡¡¡¡Paso, que voy sin frenos!!!!
¡Menos mal que tengo hueco para aparcar!
Bueno, pues ya que no ha habido ningún incidente digno de mención, de lo cual me alegro, paso a estacionar mi caravana en el Parking de Caravanas que nos ha montado Rosa Server con el proyecto al que  nos ha invitado y enamorado.
Yo, debo reconocerlo, soy enamoradiza. Muy enamoradiza, casi podría decir. A veces, es que hasta me paso de enamoradiza. Cosa que veo, cosa que deseo. Así me luce el pelo, claro, porque desde que inicié mi andadura blogueril y patchera, no paro de enamorarme perdidamente cada dos por tres. 
Y eso que siempre he sido muy cabal. Pero... ¡como cambiamos!.
Debo echar cabeza y asentarla, puesto que ya no doy para más. Así que llevo un mes o dos atemperándome para no caer en tentaciones que me asaltan por doquier. Que si un alfiletero por aquí, que si un bordado por allá, que si los bloques del SAMPLER, que si el Centón, que si un Lap Quilt, que si un cojín, que sí, que sí... que no paro de poner los ojos en blanco y de sentir mariposillas estomacales.¡Como en el Insti!!!.
Pero como yo soy neófita en ésto, tengo la sensación de haber llegado muy tarde, tanto que quiero hacer de todo, tocarlo todo, destripar todo... O sea, que voy con prisas, por si se acaba el mundo un día de estos y yo sin prepararme la labor que me voy a llevar.
¡Uf, que me 'melodramo' ya!!.
Venga, va, que os enseño mi Masseratti caravanero. Si no os gusta, os aguantáis y no me lo digáis. Que una es sensible para estas y otras cosas.















Como su nombre indica, es Mi Caravana, Mi Auto y Nario, al que la Elementilda ha debido pintar de azul aprovechando un despiste mío, pues él es amarillo K-nario. Pero ahí anda él, todo ufano sobre las maletas (¿¿¿ sólo doooooosss???) indicando el camino. U oteando por si ve alguna Naria, no vaya que se le escape.... y se la lleve algún jilguero.
He ROTO dos agujas en este bloque. Pues las agujas ya no se doblan, sino que se parten por la mitad. Las próximas juro que las compro en los chinos.
A lo que iba. Como lo prometido es deuda, la caravana y el auto están aplicados a puntada escondida 2/5. También lleva punto de festón donde evidentemente lo veis. Punto lineal, punto de cordón, cadeneta, algún punto suelto en px,... ¡un muestrario, vamos!. Pero, ¿y lo bien que me lo he pasado?. ¡Eso no me lo quita nadie!. Ah, las ruedas son de fieltro. Por que yo lo valgo.
En el primer bloque, La Casita, las florecitas van en una aplicación aprovechando las flores estampadas de una micropana que me gusta mucho y que aún no había utilizado. ¿O quizás sí?. No recuerdo. Dar un repaso por ella, si queréis, que yo no obligo a nadie.
Y ya os habréis fijado en que la carrocería del coche tiene cochecitos, verdad?. Son unas telitas infantiles, y también la tengo con los coches en azul. Lo dicho, que me enamoro con facilidad. Y compro al tuntún.
Supongo que también os habréis fijado en que una ventanilla de la caravana me ha quedado torcida... ¡Sois unas linces!. Pues esa misma pieza la cosí y descosí unas cienes de veces, por lo mismo, pero veo que no lo he conseguido arreglar mucho. ¡Que se le va  hacer!!. Una tiene sus limitaciones.
Bueno, pues por aquí es todo.
Deciros que sigo perseverando con el nine patch del SUPERMEGASAMPLER. No ha habido manera. Tampoco esta vez. Por mucho que mido y remido, los cuadraditos no me han quedado cuadrados. Y eso que  el Tuto de Pilar era una maravilla. Y mira que dijo que midiéramos para no descoser.... Por que lo dijo. Y lo advirtió. Pues yo ni caso. Por mucho que medía, al final la máquina se iba para donde le daba la gana. Y el Costillo diciendo: '¿Pero vas a cortar cuadraditos de tela para cortarlos otra vez más pequeños aún???'. Pues sí. De eso se trata. ¡Como echo de menos la máquina de coser de mi madre, la de pedal de toda la vida. ¡Que maravilla!. Claro, que seguro que la mía sabe que no me importaría  serle infiel y me hace las jugarretas que me hace. Debe de ser por eso. Pues ya llevo con ella unos cuantos años. Ya debería haberle cogido el truqui. Digo yo.
Bueno, pues voy a pelearme con los cuadraditos de los 9 Retales, como dice Magalis Marisol, que se ha propuesto que todas nombremos los bloques en castellano. Yo, a estas alturas, solo espero que a Espe no se le haya antojado hacer un Nine Patch Desaparecido. Por que la que puede desaparecer soy yo. Y mi familia me echaría de menos. Sobre todo los viernes. Que toca Super. Y creo que aún no saben por donde queda.
Otra cosita, que ya sabe medio mundo mundial, pero que la cuento para el otro medio que aún es posible que no lo sepa. ¡¡Sorteo apertura!!. Hasta el 26 (o 25) de Noviembre, en el nuevo blog de Marta y de Ludy. Se llama El Trebol de 4 Hojas. Tienen allí unas cositas monísimas (los fieltros me han enamorado) y además de saludarlas, habrá que desearles mucha suerte. ¿A que sí?. Pues pasaros y anotaros. Las encontrareis en el lateral derecho de mi blog. Arriba, tras Tijerícas. Pero antes, me dejáis dicho a mí algo,no????

Besos, gracias por pasar y, como siempre, ¡¡que cosáis bien!!.

27 comentarios:

Arantxa puntadas dijo...

Pero que rechulo te ha quedado, con un coche así y con esa caravana puedes ir a cualquier sitio.besos

Belén dijo...

Nanny, tu caravana esta genial, esa tela de cochecitos es preciosa!!!
Animo seguro que al final..........te sale el Nine patch.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Esa caravana te ha quedado de lujo... muy original!!!
Y ya verás que esos nueve retales van a salir del horno muy pronto y muy bien elaborados..porque el que persevera vence....ánimo!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Tania dijo...

¡Hola Nanny¡¡ ¡que risa esta entrada¡¡ reconozco que me ha hecho mucha gracia¡ ¡no sabes como me identifico contigo,yo tambien me dejo engatusar con tantos Sal, sampler y demás nombres que en mi vida había oído, Te felicito por tu caravana, super alegre, me ha encantando.
Un besito guapa

Marta dijo...

Holaaaa!!! A mi me ha encantado tu bloque y tu descripción de como la has hecho, te ha quedado preciosaaaaa!!!
Un besote y sigue con tu buen humor.

Marian dijo...

¡¡¡Ay,cómo te entiendo!!! A mí me ocurre lo mismo, pero sólo de pensamiento,pues físicamente no tengo tiempo para hacer tooooodo aquello de lo que me enamoro. Yo soy de las que "culo veo culo quiero".Suerte tengo que donde yo vivo no hay tiendas de patch que si no...
Y que decir de tu caravan???? Que esta muy bien toda ella y que por la ventana ni se nota,porque lo has dicho que si no,ni me fijo.
Pues ya esta dicho,nos vemos por la blogesfera. Saludos

Natitxu dijo...

Vaya si soy la primera, pero que pico tienes hija. La caravana está super-mega-extra-genial, es de lo más divertida, las telitas dan gozo, no me extraña que te hayas divertido, se trata de eso, no? Yo también creo que ya vale de tanto "ingles", seguro que todo tiene un nombre en castellano, además todo es empezar. Besos, guapa y gracias por tus comentarios.

Susana dijo...

jijijijijijijijij me encanta leer tus entradas, eres tan amena que creo la podria leer otras cinco veces mas.
al menos a mi me encanto tu caravana esta super y con dos maletas?????? que acaso tus maletas van atras?????????????????? jajajajajajajaja pues dudo que tu solo salgas con dos maletas, la ventana si no dices ni cuenta me doy que esta chueca me regrese a verla, me encanta, yo como tu no me resisto a nada, y lo peor al sal de la Familia de Rosa llegue tarde y ya no me anote asi que lloro cada vez que los veo pero tu me animas
ups ya me extendi
mejor le paro
besitos

milainoa dijo...

Estupenda tu caravana, se parece a la mía donde paso los mejores días del año (osea las vacaciones) volvamos a la tuya cuando la miro me digo valla ruedas tan perfectas, tendré que aprender de Nanny.
Claro que luego leo que las has echo de fieltro !!!un buen truco!!!
un abrazo..

maria josé dijo...

Pero como me gusta leer tus entradas,,,siempre me rio un poquito y hoy con lo de la caravana lo has vuelto a conseguir,,,ja,ja,ja,,,,
En cuanto al bloque,,,,te ha quedado monisimo y muy logrado,,,te va a quedar un quilt muy bonito,,,,,,
bssss,,,,,

Isabel dijo...

Pues te diré que tu caravana! Y ya he visto el blog de Marta y Ludy!!Estas chicas Prometen.

Un beso

Dori dijo...

La caravana familiar te ha quedado de cine. :-))))
Yo mañana me pongo con el nine patch a ver que tal...
Abrazos

María Cristina dijo...

Preciosa caravana!!!
Me encanta Nario y los demás detallitos derechos o no....es una idea genial este trabajo!!!
Los 9 retales...nunca los he hecho..pero ya voy por ellos en poco tiempo....
Un abrazo!!!!

Aiodise dijo...

Me encanta, además el nario ese está ¡¡¡Bordado!!! te ha quedado precioso, además la tela de coches y casitas para una autocaravana.... vamos, que ni a propos....

Me sigue impresionando tu capacidad de curro....

Besotes
Aiodise

Buhos entre hilos dijo...

Uy como me ha gustado este post jejejee, que graciosa eres explicando cosas, seguro que hablar contigo es divertidisimo jajajajaja.

Bueno, te ha quedado precioso!!!! me encanta, creo que de todos los que he visto, el tuyo es mi prefe jijiji.

Por cierto a mi me pasa como a ti, quiero hacerlo todo pero no tengo tiempo para casi nada!!!!

Besitos

Cris

loli godino dijo...

Nanny, me encanta tu coche y tu carabana, Y decirte que yo también me he apuntado a los sorteos de "trebol 4 hojas" y "tijeritas".
Un besito
Loli

Carmen María dijo...

Con ese coche y esa caravana váis a ser la envidia de la carretera ... y del camping. Pase por esta vez que Nario aparezca disfrazado de azul.
Precioso tu bloque; la tela con los cochecitos quedó fenomenal y las ventanitas se ven perfectas.
Besos, Carmen Mª.

Mª José dijo...

Muy chula la caravana y muy símpatico tu comentario. Gracias por animarme la mañana. Besos

maritza dijo...

Mi Nanny hermosa, pero qué bonito te ha quedado el bloquecito!!!, y la cantidad de puntadas que has empleado en él. Me gustó mucho. Paciencia con el nine patch, ya te saldrá perfecto. Si no lo puedes hacer a máquina, inténtalo a mano que es más facil no perderse. Un besote enorme

Bea dijo...

Ja,ja... este post es una ricura... ja,ja... yo como que me pego a la defensa de esta caravana!!!

Nanny tu alegría me ha llenado el alma esta mañana... GRACIAAAAS!!!

Gladys dijo...

Hola, NANNY!!! Qué BONITO! Me encantó ese Masseratti Caravanero! Una verdadera pasada! Y te corrijo: tus puntadas escondidas han pasado a 4/5! (sólo para que no te agrandes y te me eches a dormir en los laureles, eh!)!!! Jajaja! Precioso! Sigue adelante! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

La petite couturière dijo...

Me encanta tu blooooog!!! Precioso!!!
Te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora si te gusta!
Un besito.
Celia.

Rosa Oliva dijo...

Hola Nanny, tú en tu línea, no tienes remedio, ¿o sí?.Eres la Host.. y la Rehost.., es que yo soy de tacos, pero no me atrevo.
La caravana presiosa, Nario divino y si hay defectos.,ni se ven.
Sigue así.
Besos

Jota dijo...

Joooooo!!!! Yo Quieroooooo, ains con todo lo que tengo por hacer que no me va a dar tiempo xd xd, al final llego a San Pedro y le pido que me haga unos pedidos de telas por aquello de pasarme la eternidad cosiendo jejeje. Precioso Nanny como siempre, y me encanta leerte, enganchas un montón.

Elena dijo...

Hola Nanny:
A mi me encanta cómo te ha quedado el bloque. Me pido una caravana así para las vacaciones, aunque no respondo de tu Nario, que no lleva cinturón de seguridad.
Precioso ese lío del que te has enamorado.
Besitos y buen fin de semana.

Pepa dijo...

Nannnnnnyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues claro que si, por que tu lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por eso te ha quedado tan requetemono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda caravana tan mona, y que telitas tan bonitas.....mmmm....dan ganas de subirse de un salto en ella y recorrer el mundo.......( yo con tal de salir, hija......).
Disfruta del finde guapetona!

MariaQuilter dijo...

Madre mia, el tiempo que hace que no paseo por los blogs, mi vida ha cambiado demasido!!! Me encanta tu carabana. Lo de los cochecitos es lo más de lo más... vamos. Animo con el ninepatch! Un besito corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...