QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡NOVEDAD MUNDIAL!!. AL ALCANCE DE TODAS.

Sí, si, si!!! Hay una novedad mundial al alcance de todas. Y nunca mejor dicho lo de 'al alcance de todas', puesto que las que no vivimos cerca de TIJERICAS podemos comprar y/o curiosear en ella a través de su nueva andadura en la red.
En estos tiempos que corren la puesta en marcha de un negocio es una buena papeleta. Pero en el caso que nos ocupa, la cosa ya está afianzada, ya que detrás hay una trayectoria comercial y personal asentada.
¿Que por qué digo todo ésto?. Pues es como pensar en voz alta. Y me ralaja mucho además.
Supongo que a estas alturas, ya estaréis hartas de ver el logo de la tienda por todos los blogs, pero es que es una oportunidad que debe llegar al mayor número de nosotras posibles. ¿Que por qué?:
1º. - Un nuevo lugar para ver cositas.
2º. - Una iniciativa empresarial a la que habría que apoyar.
3º. - Tiene unas cosas monísimas.
4º. - Está de inauguración.
5º. - Hace un sorteo de bienvenida de locura al que hay que ir a apuntarse antes del 25 de Noviembre!!!!
6º. - Hay que ir sin falta a conocerla y a desearle toda la suerte del mundo.
7º.-  Es otro sorteo de cositas que nos gustan.
8º. - Puedo estar enumerando hasta el dia del sorteo, pero mejor abrís boca con lo que os enseño y luego vais a apuntaros.
¿No se os ponen los dientes largooooossss?. Pues hay de todo, como en botica.
¡Mirad que bien vendrían esas telitas para el COUNTRY!!!.
En el lateral derecho tenéis el enlace directo a la entrada del SORTEO. Donde pone TIJERICAS.
¡Suerte a todas!. Y que gane la que quiera la ONCE, claro!.
Besos, y ¡que cosáis bien!.





EDITO a las 20:30h.: ¡¡Acabo de comprar el nº 2 del PATCHWORK EN CASA!!!!!. Tenía al kioskero asediado. Y yo es que debo hacer eso muy a menudo. Que le pregunten al cartero....

9 comentarios:

Iherba dijo...

Eres la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Besitos

Maritza dijo...

Nanny linda, gracias por el dato del sorteo. Yo me apunto a los sorteos pero con poca convicción porque nunca me he ganado nada. Claro que pienso que puede que algún día me toque algo. Un besote enooorme

Leti dijo...

Nanny no encuentro el enlace, pasamelo por fa¡¡¡
Por cierto yo también tengo frita a mi kioskera, pero que no hay manera de encontrar la revista¡¡¡
ains... me toca esperar¡¡¡

Isabel C dijo...

Mira que tienes gracia, eres la leche! Un beso

milainoa dijo...

Gracias guapa por el aviso, me pasare.
Acabo de hablar con Ruth como siempre encantadora, tiene unos paneles de muñecas recortables que te mueres de bonitos, me decía que en barcelona todo un éxito dichos paneles, y claro la carne es debil y !!!!caí!!!!.

un abrazo....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte en el sorteo de Tijericas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Natitxu dijo...

Gracias por la información, a ver si me apunto, nunca me toca, pero me gusta apuntarme, y visitar a las blogueras. Besicos.

Pepa dijo...

Pero bueno....estás de relaciones públicas????
Ya me he apuntado al sorteo....a ver si me toca.....aunque por tocar...casi prefiero que me toquen "tus bomberos", jeeee,jeee,jeeee....
Besitos.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
¡ Qué bonita la caravana! me ha encantado. Y yo que el otro día, que también nombraste algo de la caravana pensaba que te ibas en una de verdad.... es que estos días estoy un poco densa, jejejejeje.
Un beset
Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...