QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 8 de septiembre de 2012

De mis Paseos Por La Red, Un Pollomari y un 'Estoy mu jarta'.....

¡Buenas tardes de Sábado, reinas!
No me apetece mucho sentarme estos días por aquí delante. No se bien por qué.
En realidad si lo se, pero me lo guardo, aunque no será muy difícil de imaginar.
A veces, en la vida, se te amontonan cosas. Unas veces puedes con ellas y otras no tanto.
Siendo positiva se gana mucho, aunque sea a costa de una futura ulcera.
Ya sabéis muchas que mi vida blogueril se cuenta en dos etapas: Antes y Después de que petara mi ordenador (A.d.P y D.d.P), llevándose consigo no sólo mis recuerdos más preciados en forma de fotos y documentos, así como otros tesorillos recopilados con esfuerzo y noches en vela. También se llevó parte de mis ganas.
La previsión nunca ha sido mi fuerte, y no hice apenas copias de seguridad de los archivos.
Comenzar de nuevo cuesta, y mucho.
Y a mi me está costando un triunfo.
Habréis observado que no paro mucho ni por aquí ni por vuestras casitas virtuales, y eso me apena.
Constato que parece un 'mal' algo extendido, y eso me apena aún más.
No son buenos tiempos para la lírica, no señor.
Y a mi se me está acabando la ilusión.
Por muchos motivos.
Es hora de ordenar mis ideas, o al menos intentarlo.
Como dijo el otro día una compi bloguer, 'necesito unas vacaciones para el final de las vacaciones'. O esa  era la idea del mensaje. 'Vacaciones para empezar de nuevo', era la frase de Arantxa exactamente.
Estoy a salto de mata, y por lo tanto 'no estoy'. Y para estar así, mejor me tomo un descanso.
/Llevo dos horas de esta tarde intentando descargar fotos para las entradas, y estoy perdiendo los nervios. Al cambiar de ordenata, cambié de Programa y éste y yo no nos encontramos bien juntos. Estoy tan 'jartita' de él como supongo que él lo estará de mi. Y no  es la primera tarde que pierdo en estos menesteres. no se si cuando termine esta Entrada, las fotos se habrás descargado y guardado correctamente....../
Bueno, pues hasta aquí el Momento 'Estoy mu jarta'.
Ahora, en el Momento 'De mis paseos por la red', una reflexión muy buena que mi gran enciclopedia ambulante, la Gran Gra, me presta de su Blog.
A veces nos escriben personas haciendo o solicitando alguna cuestión concreta y nos vemos en la desesperación de No poderles contestar. Por qué?. Yo ya no tengo tiempo ni ganas de seguir haciendo de Detective Blogueril.¡Lo siento, pero mi cuerpo no da para más!
Os recomiendo, para las que no lo hayan leido, que lo hagáis. Así me libro yo de expresar mis sentimientos, ya que estos son compartidos, y de camino os leeis un pedazo tuto blogueril que siempre viene genial.
Aquí os dejo el enlace:
Ahora paso a relatar lo último del Momento Propuesta II. ¡¡Me ha llegado otro Pollomari!!
Para mi todos los Pollosmaris son muy especiales, pero este .... Este pertenece a una de mis más antiguas seguidoras, a la que me encantaría conocer en directo, por que hace muuuuucho tiempo que tenemos un buen rollito -o eso creo, je-.
Yo la conozco como Marijosecu, y espero que ella no se enfade. En realidad es María José, madrileña ella o vive en MadriZ por lo menos, y no hace mucho se abrió su propio Blog. ¡Que ya iba siendo hora, nena!.
Me envía su Pollomari Masmonomaquedao. Y es un Pollomari maquillador. Y apañao. Por que le guarda a buen recaudo y ordenaditos sus cosméticos. ¡Así ya se puede ir guapa!

¡Si que te ha quedado mono él!. Y en un color muy bronceado, por cierto. No como el mío, que se me antojó en blanco y no se yo...... ¡¡Muchas gracias por participar, rechula!!.
Ahora, una cosita más bien tirando a mona, que se ha marcado mi amiga Mariasun, que no tiene Blog, pero que es mi amiga y se descuelga conn estos detalles para mi Elementilda, que también es la suya. A ver que os parece:


¡¡¡Un ramochuches muy rico!!!. ¡Había que verla, que parecía una novia camino del altar!. Hicimos grandes esfuerzos para no hincarle el diente hasta no hacerle la foto. Cosa que ya ha sucedido hoy.- Lo de la foto y lo del diente-. Pero aquí queda para los restos.
¡¡Muchas gracias tita Asun!!.
Volvemos al Momento 'Estoy mu jarta....'. Os voy a poner la ÚNICA FOTO que he conseguido descargar de las 2000 que hice en verano y Semana Santa:
Si no fuera por mi desesperación fotera, os diría toda contenta '¡¡Lo conseguí!! ¡¡Conseguí bordar en mini tela!!'. No se cuantos counts tendrá ni siquiera si los tiene. Pero era mínima. Y sí, está terminado el trabajillo. Lo de cuando os lo podré enseñar es otra cuestión. ¡Misterio!. Por que sólo he podido descargar en todo este tiempo que llevo aquí sentada estas 3 fotos.
Me marcho antes de que me de uno de mis sirocos.
Gracias por venir.
Gracias a las nuevas seguidoras a las que, como siempre digo, espero no defraudar.
Gracias a todas mis reinas.
Unos besos gordos y, fundamental, No Olvidaros de Sonreir, aunque sea por lo de desentonar.

YA ME HA DADO EL SIROCO: Bloguer acaba de perderme todos los Blogs que seguía. ¿¿¿¿¿Por qué????.
EDITOOOO: Vamos a ver, un aviso gordo: Mi amiga Marga ha tenido que cerrar su Blog, pero..... ¡¡Ya ha abierto otro!!. A ver si ahora no se le asienta otro gadget de esos peligrosos y la deja en paz. Os añado su nueva dirección para que la visitéis y os volváis a apuntar como seguidoras. ¿Ok?.
MARLORE es el nuevo nombre del Blog, pero ella sigue siendo la misma adorable Marga. ¡Gracias, guapas!

¡¡Que Cosaís Bien, Reinas Mías!!    






30 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Tranquilidad en el frente! lo que no se hace hoy se hará mañana, pero ante todo no pierdas la sonrisa, yola tengo con tus escritos porque te comprendo perfectamente, pero nanny la escalera la subimos escalón por escalón, así que mi máxima de lo que no se pueda hoy mañana funciona.Un abrazo guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tomatelo con calma hasta que te adaptes al nuevo programa....
El pollomari quedó de lo más fino!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela y Gracias por estar siempre allí!

Jota dijo...

Chica lo que a ti, no te pase, por dios, al menos con la tristeza que tengo hoy, me he reído un ratito y me has dado una buena idea con esos "ramo-chuches" para cuando vienen niños a cenar a casa ( que los traen los padres por no dejarlos con las abuelas, halé a cenar en casa de Jota que es mú simpática y siempre nos da chuches, ) a veces creo que solo me entienden los niños y los perros, en fin, que eso, que me han alegrado este ratito, por que estoy cataplof!!!! peor que tu ordenador y programa juntos, vamos un asco.
Espero que te deje subir más fotos, un abrazo reina, que pases un feliz domingo.

Ada dijo...

Corazón. tomatelo con mucha calma que a los ordenadores y a la red, los carga el diablo. Hay veces que cogerias un mazo los harías "fosfatina"... Todas pasamos ratos malos y ratos peores con estas cosas, yo la primera. Ánimo!!!
En cuanto a lo de las preguntas... hay de todo. Por mi parte, no recibo demasiadas consultas y he podido responder a todas sin problemas. De todos modos, hay gente que se pasa y pretende que le solucionen de una, cosas que si te las ventilas tu te llevan horas de cara al ordenador y saltando de página en página... Pedir es gratis, y por pedir hay gente que no se corta...
Ahí ya entra la buena voluntad de unos y de otros. Es complicado y cada caso es un mundo.
Por mi parte, si necesitas cualquier cosa, de momento mi disco duro esta "vivito"...
Lo de que la blogsfera esta un poco rara y apática, si que es cierto. Por mi parte espero volver pronto a la actividad normal pero de momento me limito a algún comentario y a seguiros. Estaba muy al límite y he tenido que poner en pausa algunas cosas.
Besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Xiqueta!
Como te entiendoooo!
Anda que no han cambiado los blogs desde hace cinco años cuando yo empecé.La verdad que muchas veces tirarias la toalla...porque piensas y realmente que saco yo con todas las horas que le dedico a esto?...como decimos por aquí "molts maldecaps"...pero al mismo tiempo sientes que es otra "familia" que tienes por aquí y que a ratos la necesitas....ainsss ultimamente me pasa que ya me tienen "agotá" de tanto pedirme cosas y si no puedes contestar pues...no te digo en cuando en cuando para que recibas emails diciendote:creia que eras más simpatica pero no me has hecho todo el trabajo que te he mandado.
Pero bueno! que esto para mi es un hobbie que trabajo ya tengo...ainsss que eso que animo preciosa y que pasaré por aquí todas las veces que pueda a decirte:
Tu vales mucho Xiqueta,gracias por dedicarme tu tiempo!

BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Hay Nany, que no te conoce a ti el señor bloguer, sigue intentando lo de las fotos, algun dia saldra, un beso

corapensa dijo...

!PERO BONITA! tu no sabes eso del AVe fenix,que resurje de sus cenizas, pues tu igual; a empezar a buscar cosas bonitas,y siemore tendras en tu mente el pasado de tu ordenador

maritza dijo...

Nanny bonita arriba ese ánimo!!! no me gusta verte tan de bajón.....es verdad que esta tecnología tiene sus más y sus menos y hay veces que nos encantaría tirar el ordenador a la basura pero entonces qué haríamos sin poder visitar a nuestras amigas bloggeras???
Muy lindo el pollomari recién venido de la playa y muy bronceado...
Ese ramoechuches qué delicia!!! se me hace agua la boca...
Un besote mi niña

Montserrat dijo...

Hola Nanny eres un sol,tu manera de llevar las cosas pese a los impedimentos informaticos,las que ya tenemos niños creciditos que se ponen delante del ordenador haciendo virguerias y dejandonos mas de cuatro veces con un palmo de narices ,pero aun tardando un poco mas acabamos cojiendole el truquillo asi es que tu no desesperes y no pilles un sincope,hay un dicho:querer es poder,aunque nos cueste un poco mas,un besazo.

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Amiga ... que te está pasando que estás tan decaída? Espero que sólo sea un mini-bajón computeril y nada más! Que la cosa no tenga raíces más profundas! Y de lo demás no se puede decir mucho, todas tenemos nuestra propia visión del mundo blogueril y convivimos con él. Miro cada Pollomari tan bello y que nació de tí .. que deberías sentirte llena de orgullo y feliz! Debes ver el "vaso medio lleno" y olvidar el "vaso medio vacío"! Por favor, que tu niña y tu costillo te lo agradecerán ... y tú también! Arriba el ánimo! Abajo las penurias y a seguir adelante! Gracias por tu visita, tus dulces palabras y me encantaría comer gominolas ... pero no te tela ... junto a tí! Y esos dulces que te han regalado me han hecho dejar el teclado todo mojado pues estoy a dieta! Jajaja! Un abrazo gigante! Cuídate mucho! Te quiero! Eres un ser hermoso y maravilloso! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

Tania dijo...

ay Nanny ¡como te entiendo¡¡¡ yo tampoco soy previsora con lo de las fotos, voy como una moto..entiendo que te sientas tan chofff y eso que eres la reina del optimismo.
Venga mucho ánimo y date unas vacaciones blogueriles.
yo soy de esas que siempre quedan fatal porque me piden cosas que ya no tengo o no me funciona el escanner o simplemente ¡no tengo tiempo¡¡ leerte es un consuelo.
Besitossssss

Dori dijo...

:-))))))))))))

Aquí, de paseo leyendo tus cuitas
jejeje
Un enorme abrazo, Nanny.

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, cuantas cosas te han pasado, haber que vamos ha hacer nosotras sin esa Nanny con ese humor que te caracteriza, tu eres de las personas más simpáticas que he conocido por aquí, con un sentido del humor envidiable, y unos consejos maravillosos, yo te estaré siempre agradecida por tus palabras en un momento en el que las necesitaba.
¡Animate guapa!
Un besazo

Rosa dijo...

Hola!!
Calma,eso es lo que me digo aunque a veces hago lo contrario ,pero bueno a ves nos ponen piedras en el camino y hay que buscar la manera de sortear o saltar.
Ya te encomtraras con tu "ordenata" de todos modos si necesitas algo y puedo ayudar, encantada.

El verano es para relajarse,si se puede y desde luego que me he reído con tu post,aún tengo la sonrisa y el ramochuche se ve precioso.

abrazos

Susan dijo...

Nanny, yo creo que todas en mayor o menor medida nos ha pasado algo parecido... y es que hay momentos que tela!!!... mejor quedarse en cama!!, pero siempre pasa y vienen días y momentos mejores (menos mal!!), y al final no hay programa que se resista, o dure mil años... se cambia a otro y probamos ¿no?. Mucho ánimo.

Ese pollomari me ha encantado y todo lo demás también.

Besotes!!

Dispersa Desastre dijo...

Se ofrece inflomática intitulada para clases de (des)ordenador, seriedad y buen precio. Interesados peguen un grito...
UN besuco.

Carol dijo...

Ais nena... a mi pollomari le faltan las alitas... me quede sin fieltro y la vagancia ha llegado a mi y hasta que vaya a pontejos... pero pronto me uno a esta gran "familia" de pollos. jijij

Y guapa, arriba ese animo eh??? que no se diga que la Nanny está de bajón, eh??? y menos por cuestiones tecnológicas. Faltaría más.

Venga bonita, feliz lunes y esa sonrisa!!!!!
Besotes

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Espero que ya se te haya pasado el siroco destructivo y hayas pasado ya al creativo. Agradecida y emocionada por las palabras que nos dedicas a mi y a mi Maripollo. Dispersa te echará una mano, y yo si quieres las dos, aunque soy una inútil total para estas cosas. En lo demás tienes mi apoyo incondicional. Besos de los de los buenos.

Ana María dijo...

Ayy Nanny, manda al siroco a darse una vuelta; mientras, tú date otra vuelta y deja de crearte obligaciones.
Yo pienso que mi blog es una ventana a mi casa. A veces quiero compañía y a veces no. Intento no comprometerme más allá de mis posibilidades porque lo que es un hobbie se puede convertir en una obligación, y no estoy por la labor. Yo laboreo para disfrutar, y subo entradas cuando puedo y me apetece porque es mi hobbie, y mi casa. Hay que intentar poner un freno a ese ansia que tenemos en hacer todo lo que vemos y nos gusta, y en ir más allá de donde debemos.
Te mando un basabrazo muy, muy grande.

azucena dijo...

HOLA NANNY,
A MI ME PASO IGUAL QUE A TI, LO UNICO QUE CAMBIABA ERA QUE PERDI TODOS LOS DOCUMENTOS DEL TRABAJO QUE HABIAMOS HECHO DE TRES AÑOS, AUNQUE HICE COPIA DE SEGURIDAD EN UNA MEMORIA EXTERNA, LOS VIRUS y TROYANOS NO DESCANSAN, Y SIEMPRE SE ASOMAN AUNQUE TOMES PRECAUCIONES. LA SOLUCION PARA MI FUE, COMPRAR OTRO ORDENADOR PERO EL SISTEMA OPERATIVO ERA MAS MODERNO Y CUANDO ME HICE CON EL YA HABIAN PASADO UNOS DIITAS, PERO BUENO AL FINAL YO PUDE MAS QUE EL jajajajajaja.
Por lo que me dices as perdido informacion de tus manualidades, si quieres yo tengo muchas cosas guardadas que puedo compartir si las necesitas dime lo que quieres y si lo tengo te las enviare por correo.
NO PIOERDAS LA PACIENCIA.
UN SALUDO
AZUCENA

Cris dijo...

Hola Nanny:

Sí, soy yo y no me he equivocado. No creas, paso por aquí más frecuentemente de lo que pueda parecer... Te veo "asirocada" "ajetreada" "estres-sada" y muchas más cosas que acaban en "ada", o sea, que te veo como siempre, regularcilla, con tus achaques pero con tu humor-a-prueba-de-bomba. Y eso me gusta. Como también me gusta tu "Pollomari" y ¡YO TAMBIÉN QUIERO UN RAMOCHUCHE!.

Hasta siempre guapísima.
Un beso relleno de chocolate para tus chuches ( y para ti).

PTCRUZ dijo...

Tranquilidad y "be zen"

Elena dijo...

Hola Nanny;
Creo que (no soy nadie yo para dar consejos, eh;... eso por delante), algunas veces el cuerpo -o la mente, o lo que sea-, nos pide un descanso... y nada como dárselo.

Yo he estado dos meses sin publicar en el blog (y sin hacer nada, en realidad, que se relacionase, digase visitar otros blog ni hacer comentarios...) y al principio, sentía como una especie de mala conciencia, pero después... ¡hasta ahí podíamos llegar!

Bastantes obligaciones -de las de verdad- tenemos ya, como para cargar con otras "de gratis".

Así que, maja... tómate un respiro, si realmente lo necesitas. A la vuelta de las vacaciones de las vacaciones, todo se ve de otra manera y quizás, hasta tu programa haya cambiado... jajaja!!

De cualquier modo, disfruta!!
Besitos.

Natitxu N Del Val dijo...

Yo creo que tienes un don y que debes estar muy contenta de tenerlo, y es tu capacidad para sacarle punta a todo, por hacernos sonreir aunque no queramos. Gracias por compartirlo con nosotras. Un besazo

maribel dijo...

!Hola Nanny! no desesperes yo también he cabiado de ordenador y no se si darle una patá al nuevo o tirarme de los pelos así que relajación. muchas gracias por tu visita y tu comentario un beso, por cierto muy chulo tu pollomari

Marian dijo...

Jo, creia que la unica cabreada con blogger era yo, pero veo que hay mas. Una entrada la tuya larga pero amena. No desesperes y poquito a poco
Un abrazo

paqui dijo...

Hola Reina Mora !!, cómo dirías tu.
No te enfades que al fin y al cabo no se soluciona nada con eso , aunque hay veces que cuesta no hacerlo...
Tu hazme reír .
Un abrazo !!

Najma Khan dijo...

hola Nanny!!!
todos nos sentimos así de vez en cuando o de cuando en vez ^-^, asi que lo que hay es que darnos tiempo, relajarnos, y que lo de los blogs o nuestras aficiones no se conviertan en una obligación, porque entonces deja de ser placentero
te entiendo perfectamente con lo del ordenador, el mio y yo nos llevamos fatal ultimamente, vamos, que para leer el correo simplemente ya tengo que dedicarle un par de horas porque se ralentiza, se congela, se cuelga... pero paciencia, paciencia... eso o lo tiro por la ventana ja ja
y sobre todo nada de agobiarse.
Te deseo una semana llena de pequeños momentos de alegría y mucho ánimo
besinnnnnnn

najmaworld.wordpress.com

milainoa dijo...

Hola preciosa,acabo de llegar des pues de 8 días, por cierto que esta mañana me acorde de ti cuando aterrizamos en Bilbo.
Que no se diga que este trasto va a poder contigo, tu solo piensa lo felices que nos haces a todas,la idea del pollomari para los pinceles me parece genial.
un abrazo .

marga dijo...

HOLA NANNY,,,, unpoco retrasada,amiga,gracias por la parte que me toca, una ayuda que os agradezco en el alma,el blog funciona bien pero el correo desaparecio,y me pregunto``ande-andará´´mis hijas y todos los ayudantes andan como los sabuesos,investigando,,lo facil que le seria al señor bolguer decirnos``darle a esta tecla´´´.Tranquila NANNY YA PASARA,SIGUE HACIENDO COSAS CHULAS QUE TE SEGUIREMOS VISITANDO.BUEN FIN DE SEMANA,UN ABRAZO QUERIDA AMIGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...