QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 21 de septiembre de 2012

Perdonad, que me desperezo y..... Tuto SeeSaw para el SuperMega SAMPLER de Espe &Cía



see saw by Nanny Alse
Así es el See Saw o Balancín

¡Buenas, a todas mis reinas y a las que pasen por aquí!
Sí, habéis leído bien. Hay un nuevo Bloque para el SuperMega SAMPLER de Espe&Cía. Ese estupendo proyecto ideado por la Boss para que todas podamos tener nuestro Sampler, aprendamos a hacer bloques y luego nos deleitemos con nuestra labor. Especialmente las que no podemos asistir a ninguna clase por los motivos que sean.
Ya sabéis que somos meras aficionadas y que si alguien sabe hacerlo mejor, estariamos encantadas de que nos echaran una manita. Entre otras razones, por que el SAMPLER tiene un rato de bloques y habrá que ir terminando algún día..... Que llevamos 3 años y me da que  la Jefa no tiene intención de hacerle la competencia al DJ.
Las que hemos participado en el Proyecto lo hemos hecho desde la ilusión siempre, con mayor o menor idea (en mi caso), a nuestra manera, intentando por todos los medios de que sean tutos legibles y facilmente entendibles para las novatas, entre las que me incluyo y a mucha honra.
Por mi parte, he estado a disposición de las que tuvieron dudas en la ejecución del Bloque de la Casita, del que me encargué en su día.
Y ahora vuelvo a ponerme a disposición de las que quieran hacer este preciosísimo y facilín Bloque.
Si, por que reincido.
¡Lo siento por las que temen mis entradas!. Pero este Tuto es también algo largo por que tiene muchas imágenes y algunos Tips, -que es como ahora se le llaman a los trukis-, y también aclaraciones.....
El Tuto lo podréis descargar  AQUÍ
Como siempre, quedo a vuestra disposición.
Como siempre, también, darle las gracias a Espe y a sus Secres maravillosas por haber ideado esta estupenda forma de comunicación, que es el SAMPLER, por las largas horas de coordinación, atención, búsqueda de imágenes, y un largo etcétera que conlleva este trabajo gratuito, libre y universal.

Una vez leídos y aceptados los términos.... ¡vamos a coser, chicas!

Gracias a todas las que sois, las que estáis y las que pasáis, así como a las nuevas seguidoras, a las que espero no defraudar.

¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!                              

                                                                                                   

by Nanny Alse
Jugando otra vez......
by Nanny Alse
Otro ejemplo......
by Nanny Alse
¡Esto me ha sobrado!. Lo guardaré......


by Nanny Alse
Jugando.....



by Nanny Alse
Más juegos......

Perdonad el aspecto desordenado de la entrada. Es que Mr. Blo ha debido cambiar algunas cosillas en la Creación de entradas, en el Escritorio y en no se dónde más, y me está costando un triunfo dejar ésto decente.
Se me ocurre que, si Mr. Blo se aburre, mi cocina está necesitada de una buena dosis de orden......




32 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Ahorita mismo me voy a cotillearte el tuto! Por cierto, el asunto botánico está en el correo... a ver si hay suerte y llega "entero".
Un besuco wapa.

Esperanza dijo...

NENA...QUE NO CONSIGO DAR CON VICTORIA PARA QUE ME PASE EL TUTORIAL A UNA DIRECCIÓN DE ESAS JAJAJA....... EN CUANTO DE CON ELLA O CON ALGUIEN QUE SEPA...TE DIGO.

Anónimo dijo...

Nena, como me gusta este bloque!!! y lo mejor la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los mini-bloques...jejeje como siempre, sin palabras guapa!
Feliz fin de semana!!!
Besotes

Susan dijo...

Muchas gracias Nanny, está super bien explicado.
saluditos.

milainoa dijo...

Cada bloque es mas bonito, pero creo que Espe con la imaginacion que tiene estaréis haciendo bloques asta jubilaros ja ja ja, es broma))) cuando lo montéis ya no os acordareis del tiempo porque quedara ideal.
un abrazo

Gra dijo...

¡¡¡Qué bonito bloque!!

susiloci dijo...

Que bloque tan chulo, me encanta....Voy a verme el tutorial.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Nanny, muchas gracias po el comentario y por el piropo, esta tarde se lo enseñaré a mi madre, no veas tu como le gustan¡¡¡
Fresquito quiero un poco, pero sin moverme de aqui, por fi. Ya sabes donde estoy. Muchos besos y me encanta el bloque.

susiloci dijo...

Aquí estoy otra vez para darte las gracias por un tuto tan estupendo.

Unknown dijo...

me voy a bajar el tuto para cuando sea capaz de realizar cositas de estas, porque yo soy de las que cortan torcido a pesar de usar regla, que se me estira y encogen las telas, que no tengo ni idea vaya ^_^
gracias por compartir
y feliz fin de semana
besinnn

beatriz dijo...

Que calladito te lo tenias y que bonito te ha quedado el bloque!!
mañana sin falta me pongo a ello que como le he dicho a Esperanza de aquí a final de año quiero ponerme al día.
Muchas gracias Reina Mora!

beatriz dijo...

Que calladito lo tenías y que bonito te ha quedado el bloque.
como le he dicho a Esperanza mañana lo hago que de aquí a final de año quiero ponerle al día.
Muchas gracias Reina Mora!!

beatriz dijo...

chica no se si te va a llegar algún comentario, tu quita unos pocos pon sólo uno.
Muchas gracias otra vez, me encanta me encanta y me encanta tu bloque
mas besos

paqui dijo...

jajajaja que bueno !!!oye , si te hace caso Mr blo .... me lo pasas ??? jajajja
El bloque está chulo !!
Besitos

Unknown dijo...

Precioso el bloque , pero muy dificil para mi ,estuve viendo el tuto y realmente muy dificil,pero puedo admirar vuestras obras.Un abrazo .paula

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por el tutorial....es un bloque muy lindo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maritza dijo...

Nanny, las explicaciones te quedaron fenomenales, no hay pérdida... te luciste mi niña!!!! Un besote cielo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te va a quedar de maravilla.
Besitos guapa.

Elena Muñoz dijo...

Es muy bonito el bloque y los colores que has utilizado quedan genial. Felicidades.

Unknown dijo...

Hola!! Nanny....me encanta tu manera de jugar, quedan bien en cualquier posición.(el bloque)jajaja.

Besicos!!!

Robledo Ruiz dijo...

Muy chulo el bloque, y combinaciones tiene muchas, pero la primera es la que me gusta mas, un beso

corapensa dijo...

!Es un bloque de lo más original! pero digo yo eso es como la labor de penelope!!!!¿¿¿Cunado se acabará???

Natitxu dijo...

Nanny, te superas cada día, vaya pedazo de tuto que nos has plantao!!!!!!!. Voy a copiarlo ahora mismito.

un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Nany es precioso, lo combines como lo combines. El tuto muy guay.
Un beso.

Manoli García dijo...

Muy bien Nanny, lo haces estupendamente, ya eres una experta.
Besos desde Edinburgo

nekpatch dijo...

Hola Nanny!! he visto por encima tu tutorial, estoy en el trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo. He intentado grabarmelo para verlo en casa con detenimiento pero SOY UNA INUTIL y no puedo......necesito ayuda pf...es que tampoco me lo puedo imprimir....help!!!!
bss Nekane

nekpatch dijo...

Hola Nanny!! acabo de ver tu tutorial por encima, estoy en el trabajo y no puedo entretenermo mucho... he intentado guardarlo para verlo en casa "con cariño"....imposible....me lo he intentado imprimir y tampoco....me puede explicar alguien como puedo hacerlo para guardarlo? Mil gracias. bss Nekane

Unknown dijo...

Estupendo tuto Nani! Como ves estoy viva!!!!! Un besazo reina

Marian dijo...

Hola mi niña
Tu que, como no estoy metida en bastantes lios, aun me presentas uno mas....y ...quien se resiste... jo no se como voy a salir de esta....pero me apunto
No hay prisa ¿ verdad ?
Un abrazo grandoteeeeeeeeeeeeeeeeee

SUSANA RODON dijo...

Hola, muchas gracias por el tuto, muy gráfico, ahora sólo queda ponernos manos a la obra. Un beso.

Patchwork Soco dijo...

Un bloque sencillicito, bonito y muy pero que muy bien explicado, Nanny. Para que luego digas de nuestro tuto. Y por cierto, muchas gracias por tus palabras. Nos ha hecho una ilusión tremenda que te haya gustado tanto :) Así da gusto hacer jeje. En el sampler de Espe y Cia hacéis un trabajo en equipo muy bueno, de coordinación y de generosidad con vuestro tiempo. Enhorabuena a todas! Un besito en especial para ti.

Marian dijo...

Hola tesoro
Pasate por mi blog y recoje el paquetito que hay para ti.
Espero que te fundas con todos nosotros
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...