QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 2 de octubre de 2012

GRACIAS A TODAS

Buenas a todas, mis reinas!
El motivo de esta Entrada es agradeceros a todas las que habéis pasado por aquí con motivo de la publicación del Bloque See Saw para el Sampler de Espe&Cía. Obvio es decir que  me siento muy orgullosa de haber participado en él desde las dos barreras, y que agradezco a Espe y a vosotras la confianza que habéis depositado en mi. Me repito: o sois muy majas o muy inconscientes, jejejejeje. Creo que es lo primero, sin dudarlo, por que me ha constado durante todo este tiempo.
Por supuesto, mi absoluto agradecimiento a todas mis 'incondicionales', que lleváis estos 3 años a mi lado.
Me sois imprescindibles, lo sabéis.
Veréis, la vida da muchas vueltas y hay etapas en ella, como si de una carrera de obstáculos se tratara. Lo sabemos todas.
La mía -mi vida- va a tomar ahora otro sentido, y espero que éste sea para bien, por lo que necesito de todas las buenas vibraciones posibles, como hasta ahora me habéis estado ofreciendo.
Es por eso que tardaré un poco en volver por aquí, en veros y en comentaros. Y en hacer labores. Sniff!
Me da una pena infinita, espero que seáis conscientes de ello.
Sería mucho más fácil para mi desaparecer un tiempo sin más, peeeeero.... no me parece justo para con vosotras que tan requetebién os habéis portado conmigo.
Estoy bien, no hay nada malo en el horizonte próximo, simplemente un cambio. Pequeño o grande, ya se verá.
Estamos ilusionados y espectantes. También un poco acojonados -¡con perdón!-, por que hay que decirlo.
Pero bien, que es lo importante.
Quería que lo supiérais para que quedárais tranquilas.
Bueno, y ahora, como castigo, unas cuantas fotos de alguna labor que he podido rescatar de mis infames carpetas de imágenes que plugo a Mr. Blo, me deje subir. ¡Con tanto cambio me tiene de los nerviosSSSS!
aplicacion by Nanny Alse
¡Camiseta tuneada para la Elementilda!. Que ya iba siendo horita. Es la segunda que hago, pero en diferente técnica. Esta está aplicada. Como veis, sigo a vueltas con las Casitas de Pájaros.

aplicacion by Nanny Alse
La telita de la entrada a la casita pertenece  un retal de un vestido de mi madre. El corazón ha quedado un 'pelín' achatado.... ejem!. Es un diseño de la conocida Lauri, cuyos dibus e ilustraciones vemos por doquier.

px by Nanny Alse
Siiiiiiiiiiiii, ¡lo conseguí!. ¡Conseguí bordar en tela diminuta!!!!!. 4 centímetros de bordado. Como supondréis, no  quepo en mi de gozo.


px by Nanny Alse

px by NannyAlse
Lamentablemente, no recuerdo en este instante de donde es el freebe...... Pero es precioso. ¿A que sí?.

 by NannyAlse
Estas carpetas son las que regalamos a las Andereños del pasado curso. Me gusta tener un detalle cuando cambiamos de ciclo y de profesores. Alguna reconoceréis que está en mi cabecera de FB. Sobra decir que fueron éxito total y envidia de alguna otra profe, jajajajajajajajaja. Está mal que yo lo diga, pero me han 
expresado que fue así.


¿Para que son estas nanoflorecillas de ganchillo?????


Pues para adornar ésto otro. Pertenece a uno de los Bloques del SAL de ShabbyFabrics, Country Cottages, que son preciosos. Sobre todo por las telitas que se  proponen. ¡Ainss!



Y acabamos aquí: el famoso y esperado BOLSO DE MI HERMANÍSIMA. Sobre base de ese lino que compré que no se podía acolchar, ni aplicar ni nada que terminará en -ar,  y con el cual hice la funda para el librito de vacunas de un nene muy esperado. Y que debe andar por mi Blog, pero vete a saber dónde. Creo que por el mes de Octubre del año pasado....

by Nanny Alse
 Luego también me dediqué a hacer otro neceser en lino rosa con la cremallera igualita en color. Es que me llamó la atención lo de la cremallera y por eso lo pongo..... Le bordé unas ínfimas florecillas con mouliné en colores muy ñoños y me encantó el resultado. No, no lo he regalado ni pienso hacerlo. ¡Es míiiiiiiio!
by Nanny Alse
 Y como lo de la investigación me mola, me dediqué a lo propio con una tela de esas como de visillo. Me puse tonta a recortar pétalos, a requemarlos con mayor o menos éxito -algunos tuvieron que ser arrojados al fregadero, porque eso no se quemaba, sino que ardía como el infierno-, y luego me seguí atontando pegando pétalo por pétalo. Le puse broche y tengo una flor para la solapa. Aunque bien pensado, este broche no pasaría ¡ni 'untando'! los controles sobre ''ignifugacidad'' de ninguna región -conocida o no-, del mundo. Pero mono queda un rato. ¿O no?.
by Nanny Alse
 En este punto no se si seguir castigándoos con tanta foto y verborrea.....
¡Va a ser que si!
Terminé en su día el Biscornú Pagoda que nos propuso Najma. Bueno, un acabado  muy especialito que, si tuviera tiempo, os relataría, porque fue un poco accidentado. Si alguien reconoce en qué es diferente, que lo diga. Pero sigue siendo una preciosidad.
by Nanny Alse

by Nanny Alse

by Nanny Alse
Con este otro freebe ofrecido por una tienda de telas que ahora dudo de su nombre y por eso no lo pongo, realicé otro bolso, y quedó también bien bonito. Cuando mi Cuñadísima me entregue la foto, la pondré. Creo que desde finales de Marzo que se lo entregué ha tenido tiempo de hacerla, pero ella -como yo- tiene muy mala cabeza. Pero agradecida lo es un rato largo. Ya he dicho que es mi mayor Fan.
Y otro freebe en Px que hice entre Semana Santa y verano: un árbol de la vida, pero que su autora regaló en San Valentín. La autora del freebe, digo. Como veréís, realizado en mi hilo fetiche: DMC 815. Este en concreto es de los que amablemente me envió Magalis Marisol en  una ocasión que lo comenté. ¡Lo que nos pudimos reir entonces!. Mi Sol venezolano.
El bastidor que se atisba fue regalo de mi adorada Bruja. Es muy pequeñito y me encanta. Mi otro Sol, pero levantino y mundial.
Px by Nanny Alse

Tengo mucho más que enseñaros, pero será en otra ocasión. Ojala que sea más pronto de lo que espero.
Aunque buena señal sería que no lo fuera tanto.
¡Corto y cierro!


Un Abrazo enorme y tremendo.
¡Nos vemos!



¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!                                  
                                        

46 comentarios:

Barbara dijo...

estoy con la boca abierta....impresionante todo!!!!
un besazo guapisima!!!!

Alicia dijo...

estás demasiadoooooo misteriosa!!!!!!a mi los cambios siempre me dejan temblando aunque sean para bien,pero intuyo con lo tuyo es para bien y me alegro por una parte y por otra no me alegro nada si eso supone que vas a desaparecer porque me hacías y me haces muchaaa compañia y también me has hecho reír muchas veces,asi que te deseo lo mejor pero no nos dejes demasiado abandonados,yo acabo de regresar a la blogosfero después de que blogger me bloqueara sin motivo mi querido blog y justo ahora que me arremango y me creo otro para seguir en contacto con vosotras te me vas tú,precisamente tú,que has sido uno de mis referentes desde el principio de mis andaduras blogueriles,pues no,no es justo,tal vez sea necesario,pero no es justo y que sepas que ya te estoy extrañando!!!!!!un abrazo fuerte!!!!

Maria dijo...

Que tengas suerte, te esperamos.Bicos

Pilar Gállego dijo...

Te echaré de menos,Nanny. mis mejores vibraciones para tu nueva etapa, que espero que te depare lo mejor de lo mejor. Un besazo

Pilar Gállego dijo...

Te echaré de menos,Nanny. mis mejores vibraciones para tu nueva etapa, que espero que te depare lo mejor de lo mejor. Un besazo

ByJ dijo...

Nooooooooo, no te vayasssss. Bueno, un ratin pero vuelve pronto eh. Espero que ese cambio sea para bien y tengas mucha suerte y miedo? quien dijo miedo? toda mienergia y buenos deseos guapisima.
Aquí espero a que aparezca tu ventanita en mi blog diciendo...¡¡¡He vuelto!!!!Un besazo y suerteeeee

Dispersa Desastre dijo...

Mis mejores deseos para ese cambio, tu no te preocupes, que aquí estaremos esperando para cuando nos llames! ;) un besuco.

Eva dijo...

Hola guapa!!! Lo primero te mando toda la energia positiva del mundo y lo 2º que te vamos a echar muchisimo de menos, aunque me alegra saber que será para bien. Un besazo enorme y espero poder vernos pronto! muaaaaaaaaaaaaaaacks

Susan dijo...

Nanny, te deseo lo mejor para este cambio, cambiar es mejorar, así que ya verás que todo saldrá bien!!. Y qué decir de todo lo que nos has mostrado, ¡precioso!.

Espero que vuelvas prontito.
Un besote
Susan

maritza dijo...

Nanny linda, te deseo todo lo mejor para este nuevo giro que vas a tomar en tu vida!!!! Te echaré de menos pero me pongo feliz si tu también lo estás....
Todas estas bellezas de trabajos me parecen geniales....los mini bordados son una alucinada...qué ojos y qué manos tienes mi niña!!!
Pues bueno, mucho éxito y un besote enooorme

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!1
Felicitaciones por este tremendo reportaje...como que hicistes las paces con tu novio Don Bloguer jajaj....no le falta nada....
Felicitaciones por tus hermosas labores y Gracias por estar siempre ahí
Suerte y éxito en tu nuevo Proyecto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

paqui dijo...

Bueno Nanny !! no te preocupes corazón , si es para bueno ese corto y cierro , Bienvenido sea . Al menos me quedo tranquila que ese parón es por motivos positivos y por nada malo .
Me gustan todos y cada uno de los trabajos que muestras y también .... tu verborrea claro está . No resulta nada cansino sino todo lo contrario .
Un abrazo y hasta tu regreso

milainoa dijo...

Si es lo que me figuro te deseo lo mejor de todo corazón y tu sabes que es asi como lo siento.
Lo de tus labores es tremendo la cantidad de cosas que tienes y cosidas que es un primor.
un abrazoteeeeeeeeeeeeeee

Arya Forel dijo...

Desde aquí te mando toda la buena energia de la que soy posible. Esperemos que vuelvas pronto y que los "cambios" sean buenos, muy buenos... ya nos contarás, cuando puedas, tranquila.
Besos,

marga dijo...

HOLA NANNY,,,,NO SÉ AMIGA DONDE VAS NI POR QUE,PERO DONDE QUIERA QUE VAYAS Y EL PORQUE,TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR,UNA ENTRADA PRECIOSA,DE LAS QUE TE HACE PENSAR Y DESEAR,QUE CUANDO PUEDAS VOLVER,VUELVAS....GRACIAS POR TU GENEROSIDAD POR LA ALEGRIA QUE NOS TRANSMITES Y POR TU CARIÑO,UN ABRAZO AMIGA.......

susiloci dijo...

Bueno Nanny, te vamos a echar mucho de menos...pero espero que todo sea para bien.
Los trabajos son muy bonitos y que cantidad de ellos....las casitas me encantan.
Bikiños y hasta la vuelta.

Ada dijo...

Que bonito todo!!! Me gusta un monton todo lo que nos has enseñado hoy. En cuanto a lo de los cambios... En muchos casos son inevitables y si son para mejor, pues eso, que ánimo. Aquí estaremos esperando tu regreso y que nos cuentes tus cosas. Aún en la distancia cuenta con nuestra energía positiva y nuestros buenos deseos.
Besos

Tania dijo...

Hola Nanny querida, lo primero es desearte muchiiiisima suerte en lo que te vayas a meter...sea lo que sea toda mi energia y buenas intenciones.
y lo segundo es felicitarte por tantos trabajos que nos enseñas ¡que barbaridad¡ yo para hacer una minucia tardo muchhhhhooo. el bolso de tu hermana me ha encantado ¡es una buena idea¡¡.
Muchos besitos Nanny , y no te preocupes si no pasas por los blogs, lo primero es lo primero

beatriz dijo...

Te deseo lo mejor del mundo y que no tardes en dar señales las labores que nos has enseñado son todas preciosas!!

Arantxa puntadas dijo...

HOLA Nanny, me dejas de piedra, la verdad es que te leo mucho y me haces mucha gracias pero no soy de las que dejan mensajes, aun así te tengo mucho cariño aunque no nos conozcamos. Bueno, en esta nueva etapa de tu vida te deseo todo lo mejor y cuenta conmigo y toda mi energía positiva para que todo vaya bien. Yo también pasé por un mal momento y por lo poco que te conozco, a ti no hay quien te gane a positivismo, contigo no hay quien pueda, bueno un besazo muy fuerte y no te olvides de las blogueras que te estamos esperando. Siempre nos sacas una sonrisa. besos

María Pilar dijo...

No se cual va a ser el cambio pero te deseo todo lo mejor y espero que será así. Pero te vamos a echar mucho de menos, así que aunque no puedas coser al menos haz alguina entradita de vez en cuando o pasa a visitarnos. Un fuerte abrazo y todas mis buenas vibraciones.

Isabel dijo...

HOLA,HACE POCO TIEMPO QUE SIGO TU BLOG,ESPERO QUE REGRESE PRONTO,Y QUE TE PONGAS BIEN,UN BESO.ISABEL

Etxaurren dijo...

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Un beso

Charo dijo...

Hola guapísima, seguro que el cambio es para bien, nos cuesta mucho cambiar pero luego nos damos cuenta que valía la pena. Te mando todas las buenas vibraciones posibles, estaré pensando en ti ¡Mucha suerte!

Un besote grande

luisa dijo...

Hola!!Nanny, te echaremos de menos...solo espero que tu ausencia, sea para bien y cuando tengas un ratito di aunque sea solo hola! para saber que estas bien....suerte!!!! te esperamos!

Besicos!!!

Jota dijo...

porras me has dejado de piedra pómez, espero que todo vaya bien, pues me he quedado un tanto preocupada, si el proyecto es de trabajo, pues mejor, que mejor tal y como están las cosas te mando todo mi cariño y me afecto ya lo sabes, vale????, tus trabajos preciosos, ahora lo que me he reído imaginando la odisea con la flor del infierno( apodada así por aquello de que puede salir ardiendo a las primeras de cambio xd xd). Y es aun en la adversidad ahí estás tu, para levantar todo tipo de ánimos, y te doy las gracias por ello, ahora no te me vayas muy lejos me haces el favor, que el clavel de aire, ese lo mismo te lo roban con alevosía y mala fe , a si que a cuidarlo ( lo dicho si la cosa de la ausencia es por trabajo o proyecto personal me alegro mucho reina). un abrazo de tu amiga, que aún no te has ido y ya te estoy echando de menos, muackkkkkkkkkkk!!!!!

mari carmen dijo...

Felicidades por todas las cosas bonitas que has puesto, he estado cinco dis sin internet y no he podido ver muchas cosas. Espero que la nueva vida que vayas ha empredenr sea mágnifica y todo te vaya maravillosamente bien, pero aunque sea un poquito asoma la patita y cuéntanos como va todo. Un abrazo guapa y suerte.

Gra dijo...

Nanny!! Cuántos trabajos!!!! Uno más lindo que el otro, me encantaron!! Y por supuesto que ya van ondas positivas hacia allá y mis mejores deseos en este cambio que vas a hacer en tu vida (confieso que me quedo con una curiosidad terrible!!!! jejeje). LO mejor de lo mejor y espero verte pronto por aquí!!

Najma Khan dijo...

todos los trabajos preciosos Nanny, y la pagoda te quedó genial.
espero que todos los cambios sean para mejor y que estés muy bien
besinesss

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Te deseo todo lo mejor y te envío toda la energía y el cariño del mundo. El cambio será para bien, lo sé y aunque al principio los cambios son duros, después vereis que salís ganando. Un abrazo muy fuerte y hasta muy prontito.

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, te dese lo mejor, que sea lo que sea, sea para bien y que pronto nos volvamos a leer, que me encantan tus entradas, con ese buen humor que te caracteriza.
Tus trabajos son una monada, sobre todo los bordados, será porque yo no se hacerlos, pero me encantan.
Un besazo preciosa.

Robledo Ruiz dijo...

has tirado la casa por la ventana en cuanto a trabajos se refiere, en cuanto a lo personal, te deseo toda la suerte del mundo, mis buenas vibraciones, y todo mi cariño lo tienes, un beso

Aiodise dijo...

Que raro ke entrada mas cortita eh? muchos besos mucha suerte reina mora ...aiodise

Aiodise dijo...

Que raro ke entrada mas cortita eh? muchos besos mucha suerte reina mora ...aiodise

corapensa dijo...

!!!!Me encantan las floripondias de ganchillo! te mando un fuerte abrazo cibernetico.y SE que te va a ir muy bien,besos

Natitxu N Del Val dijo...

Que sea para bien!!!! y vuelve de vez en cuando que te estaremos esperando con los brazos abiertos, y dispuestas a echar unas risas contigo.
Mucha suerte de todo corazón.
Un abrazo

Marian dijo...

Mi niña, que he estado fuera de combate por culpa de Movistar y me encuentro con esta entrada
Oye no se lo que pasa, espero que todo tenga solucion y sea para bien, pero por favor que se arregle pronto que te necesitamos
Te mando toda mi fuerza y energia y como no, mi cariño, pues aunque te he encontrado hace poco, es como si te tuviera de toda la vida
Te espero y suerte
Un abrazo muy apretadito

Vero dijo...

Muchisima suerte con el cambio que tienes delante!!!!

Los trabajos son preciosos, como siempre. Esperamos verte de vuelta pronto y que todo vaya muy bien, besos

Lupe Z Lluch dijo...

Ya veras que todo irá muy bien,seguro!
y nosotras estaremos aquí para cuando tengas un momentito y puedas volver.Impresionante tu entrada,cuantas cosas preciosas!!!!
No se cual decirte que me gusta más!
Hasta ya mismo...

BESITOS

Francis dijo...

Yo era y soy seguidora de Inmaculada (ADI), pero he estado un tiempo sin poder comunicarme con ella, asi que ahora espero que me acepteís en vuestro blogger, desde ya, contad con una nueva amiga. Muacs para todas Francis. (Curra para los amigos-as)

Francis dijo...

Me ha encantado vuestra página, soy seguidora de Inma (Adi),pero no consigo ponerme en contacto con ella, espero que me acepteís, desde ya considerarme amiga vuestra. Muacs para todas. Curra.

BEBA dijo...

Buaaaaaaa!!!! ( lloros )...ahora q t he encontrado te vas...en fin...esperare ya q seguro q es xra bien.Te iba a mandar unas plantitas asi q dejame tu direccion en mi correo o en Fb.Soy Begoña
P.D.-Mis plantas no son de fumar eh??x si hay algun@ malpensad@...Ahhh y sigo esperando q m digas algo d la planta rara...jajaja....Espero q tus claveles sigan electrificados y enteritos.Bromas aparte t deseo todo lo mejor y deseando ya q vuelvas.Un besico desde Zaragoza.Muakssss

Marian dijo...

Hola mi niña
Aqui sigo dandote la tabarra y esperando que digas algo pronto
Te echo de menos
Un abrazo

Raquel Lugo dijo...

Bueno Nanny, poco puedo añadir después de tantos comentarios, solo qué te deseo lo mejor, qué me gustan mucho tus labores y qué voy a echar de menos tus ocurrencias y comentarios. Recibe toda mi energía positiva. Besitos y hasta pronto

ANA dijo...

Hola Nanny, todos tus trabajos me han gustado mucho, te deseo lo mejor en esas nuevas andaduras. Salud y Suerte!! Si vas a ir a Asturias me lo comunicas por favor,que tengo pensamiento de ir y me gustaría conocerte. Muchos bsss.

Marian dijo...

Mi niña, como te echo a faltar. Supongo que todo ira bien, ese es mi deseo
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...