QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 3 de noviembre de 2012

¡¡Jopé, que han cambiado otra vez er Blogger!!


¡Soy yooooo!
¡He vueltoooo!
¡Sigo vivaaaaa!
Bueno, tan solo me asomo un poquito por aquí ahora que tengo unos minutillos libres. ¡Buffff, que tristeza!
Ya no me da ni para coser ni para mirarme al espejo.....
Ésto es un sinvivir no apto para inquietas como yo.
Ayer me compré la última revis de patch y mi kioskera me miró como diciendo: '¡Dónde vas, alma de cántaro, si ya no tienes tiempo de ná....!'
Pero me pudo la morriña, la saudade, los recuerdos y, por qué no, un panel la mar de mono que traía la susodicha revis.....
Aún tengo el panel de Navidad del año pasado sin montar ni asomo de acolchar.
Era ese que enseñaba aquí. Nooooo, el propuesto por Natitxu lo terminé. Es del que sólo enseño un poquitín.
¡Mira, mañana, en vez de hacer los baños, lo mismo lo saco del mueble de los horrores o perolero, como dice Magalis Marisol!.
Lo que si he hecho en el tiempo record de ¡¡1 mes!! es un bloque del Sampler de Almazuelas de Belén.
Siiiii, ya se que ya está terminado y todo, pero es que yo soy lenta, lenta. Creo que es el sexto que tengo, el de la Pirámide.
No, no le he hecho foto aún. Pero tampoco he quedado contenta con él por que no me coinciden las lorzas, tal y como me hubiera gustado.... ¡Snifff!.
Bueno, como no tengo fotos de cosas nuevas que enseñaros, he rescatado unas que no habéis visto y que puede que a alguien les sea de utilidad.
Se trata de las carpetas que les preparé el curso pasado a las Seños del Cole.
by Nanny Alse
Un detalle del adorno, con flor 'arrugada', botón y hojitas  de fieltro, y tallo en cinta zigzag.
Si os fijáis, la tela tiene unas pequeñas libélulas que me encantan.
by Nanny Alse

Detalle del bolsillo interior para los bolis, en tela  marmoleada, pasacintas antiguo, cinta de raso a juego con el fondo de la tela y un 'parche' en lino envejecido con la inicial de la 'regalada' aplicado.
by Nanny Alse

Así eran cerradas.
by Nanny Alse

En esta foto podéis ver cómo cosí la cinta zigzag: con hilo al tono y en la forma que veis.
by Nanny Alse


Esta es la solapa de la otra carpeta: cinta zigzag aplicada de la misma forma que la anterior y dos yoyós de la misma tela que el cuerpo de la carpeta. Una hojita de fieltro completa el conjunto.
El acolchado -muy libre- está realizado con hebra doble de hilo matizado en verdes-morados propio para acolchar. No doy marcas, por que no me abonan ná por la publi.....
by Nanny Alse

Y éste es el bolsillo interior: con bordado en espiga y el mismo 'parche' que en la anterior carpeta con la inicial de la propietaria. No, el bolsillo estaba derecho, pero la foto engaña. ¡Ainssss!.
Cada trabajo está pensado para la persona a la que va destinado, por eso la disparidad en las telas usadas: una de ellas es super fuerte y la otra muy dulce.
Otro día -de algún mes o año-, os cuento más cositas.
Espero que os haya gustado este mini paseo.
Lamento muchísimo perderme todas vuestras cosas. ¡Ya sabéis cuanto os extraño!. Menos mal que de vez en cuando os encuentro en el FB, por que de lo contrario me supongo peinando bombillas....
Un abrazo muy apretao y muchas gracias por todos los mensajes y comentarios que me dejasteis en la anterior Entrada.
¡Marcho, que me pongo ñoña!

Gracias por estar y por ser.



¡¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!!!   

by Nanny Alse

26 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

jo que chulas te asomas poco pero siempre nos enseñas cosas bonitas un abrazo guapa

Robledo Ruiz dijo...

Pues si viva parece que estas jajajaja, un beso

ANA ARANDA dijo...

Hola Nanny, me alegra mucho esta pequeña asomadita a la ventana del blog, por lo menos sabemos que estas bien. Las carpetas muy bonitas, pensadas y trabajadas, ¡¡¡¡ya tienen que estar contentas tus seños contigo y tus niños....eh? Espero que te vaya muy bien. Bsss y hasta pronto.

marga dijo...

SALUDOS Y BESOS QUERIDA NANNY,QUE TODO VAYA BIEN..

Natitxu dijo...

Hoooooooooooollllllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que has aparecido!!!!!!!!
"""""No estabas muerta, estabas de parranda""""". No hay que coser para venir por aquí a que sepamos de ti.
Un abrazo bien fuerte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que alegría cuando te asomas a la ventana....
Las carpetas estan preciosas.....
Felicitaciones....
ah y debes seguir revisando ese perolero jajaja a ver si te asomas con más regularidad....
Un fuerte abrazo desde Venezuela...

Maritza dijo...

Mi Nanny preciosa que alegría tenerte por aquí de nuevo!!!!! me hace mucha ilusión volver a leerte...Las carpetas están fantásticas,,seguro que quedaron encantadas las seños con estos regalos. Un besote cielo

Parroteta dijo...

Ains....me apareces a mi con un regalo de estos, y se me cae el chirindongui al sueloooo!!!!
El "bordadin" de 4 centimetros...increible..
Y, por supuesto, muchisimas gracias por tu nuevo bloque de la Espe!!
Un beso gordo!!!

Dispersa Desastre dijo...

Besuco reina mora! nos vemos por el fb.

Isabel dijo...

hola,muy bonitas,un beso.isabel

Magda dijo...

Pero Nanny por Dios, porque vás tan acelerada? que ha pasado en tu vida? Bueno rápidita pa moverte d'acá p'allá eres, pero me parece que ahora todavia más!!!!
Yo también te mando un fuerte abrazo guapa! y relájate que son 4 dias y dos ya han pasado!!!!
Un fuerte beso

Charo dijo...

¡Yo quiero ser profe de tus hijos para recibir semejante regalo!
Qué gusto verte otra vez por aquí, nanny, un besote muy fuerte

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITA ME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYDA....

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Me alegro de leerte, aunque sea a la carrera y de que encuentres un momento para escribir algo. Un beso muy fuerte.

Ada dijo...

Besos corazón!!!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, que alegría encontrarme otra vez con tu gran humor y por supuesto contigo.
Tus trabajos como siempre impresionantes, a mi también me ha gustado mucho la tela de las libélulas, y el detalle de la flor y las hojas precioso.
Un besazo y hasta pronto.

milainoa dijo...

No te puedes hacer idea la ilusión que me hace volver a leer una de tus entradas.
Esta tarde mientras cosía y veía ((llover )) estaba pensando tengo que llamar a Nanny pero luego mi Pepito grillo me decía no seas pesada que lo mismo la pillas en un mal momento y la fastidias.
Por eso mi alegría a sido doble, veo que sigues siendo tu misma y eso para mi ya es suficinte.
un abrazoteeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Hola!! wapa..que bien que te asomaste,y poder leerte, espero que todo vaya muy bien.
Las carpetas chulusimas...

Besicos!!!

Pilar Gállego dijo...

Hola Nanny, veo que estás bien y me alegro un montón, de eso y de que te asomes por aquí aunque sea rapidito. Tus trabajos muy bonitos. Hasta pronto, espero. Besos

Iherba dijo...

Hola guapísima , cuanto me alegro leerte y ver esos carpetas tan chulas y con nos detalles que seguro que son tuyos , me refiero que no estaban en el original . Mañana me voy al balneario, pero cuando venga tenemos que hablar, aunque sabes que el tema del teléfono me corta, a sabes. Un besazo

susiloci dijo...

Que alegría leerte de nuevo por aquí.
Espero que menos agobiada.
Muy monas las carpetas.

Unknown dijo...

HOLA NANNY, COMO SIGUES DESPUES DE TANTO TIEMPO ( TE ECHABA DE MENOS POR MI BLOG),AUNQUE ME GUSTA TODO LO QUE HACES , ME ALEGRO QUE `PUDIERAS POR LO MENOS PONERNOS UNAS PALABRAS, ADEMAS PASATE POR MI BLOG TIENES UN REGALITO. BSS
AZUCENA

Carmen y Prady dijo...

Hola Nanny, te echabamos de menos, pero te notamos muyyyyyy estresadaaaaa, relajate un poquito cariño, y tomate las cosas con un poquito mas de calma.
Nos gusta siempre todo lo que nos enseñas, no tardes tanto en aparecer.
Un beso guapa.

Esther dijo...

Hola Nanny! Unos trabajos muy interesantes y coloridos!
Besos
Esther

Unknown dijo...

Querida Nanny, tengo un regalo para ti hace mucho tiempo, guardado y con moño, vas a venir por él (te puedes hospedar en mi casa!!) o te lo envio?? Por favor, muñeca búscate una dirección, asi sea un código o un box para hacerte llegar tu regalito!!!!
Un besote princesa Linda!

El Palacio de Martín dijo...

HHola guapa, paso para desearte una feliz navidad y que disfrutes mucho al lado de los tuyos.
Un besazo guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...