QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 30 de junio de 2010

VACACIONES, VACACIONES , OE, OE, OE....... Y BLOQUE.

Como nos queda un trís para marchar de descanso, o cambiar de cocina, os dejo unas líneas con la idea de dejar zanjado el tema SALes hasta la vuelta.
Por ahora he terminado el penúltimo bloque del BOM FAUNA TROPICAL que Anita Mayorga comenzó  junto con el año y con la vida de su blog y del mío. Somos coetáneas, amigas y compañeras. Y pensamos seguir así durante muuuucho tiempo.
Hay muchas cosas que nos unen, además de éstas que he dicho antes: ambas nos dedicamos al mundo del arte, ambas tenemos un churumbel, ambas tenemos nuestras cositas en común, como la preocupación por el medio ambiente, esa herencia que tenemos prestada de nuestros padres y que debemos prestar a nuestros hijos y que ellos sigan la cadena...
Cuando este BOM comenzó, lo hizo con la idea clara de que había que comprometerse con el cuidado de la tierra, de que había una serie de seres vivos que corrian un serio peligro, con lo que ello conlleva para que este mundo nuestro siga girando sobre sí mismo por mucho tiempo más. Ambas somos conscientes de que estamos aquí de prestado, y que si no hacemos algo al respecto, como concienciar a nuestros hijos, ese préstamo lo íbamos a devolver en muy malas condiciones.
Por eso, este quilt, a parte de bonito, tiene un claro significado: es un toque de atención. Por que no queremos que las generaciones futuras conozcan una serie de animales a través de  'la colcha de la abuela' o en los libros de ciencia antigua.
A estas alturas, creo que, como madre, tengo el deber y la obligación de contibuir a que mi hija viva por lo menos en el mismo mundo que yo he conocido.
Y no me enrollo más.
Os dejo el bloque que corresponde al símpático OSO PEREZOSO.


Para la próxima, a ver si hago un montaje con todos los bloques, que aún no me ha dado por ponerlos todos juntitos a ver el efecto. Y de camino, a ver si algún alma caritativa se apiada de mí y me dice que color utilizo para las bandas. Por que creo que me he columpiado poniéndole este fondo azul celeste raro.
¡¡Jesús, de mi vida, que aprenda para el próximo BOM!!.
Hay que visualizar el conjunto, hay que visualizar el conjunto. MANTRA.

Bien, pues el Sábado salgo para mi Sevilla, toda calurosa y azul, azul como solo ella sabe, a recibirme. O yo a recibirla a ella. Veremos quien puede más: si el calorín o yo.
Durante esos días aprovecharé para hacer terapia de desconexión de Internete, con la ayuda de parches antisoftware, y mucha paciencia.
Se que al ladito de casa hay un ciber. O a lo peor lo han cerrado.....
Bueno, si hay que desengancharse, se desengancha una y en paz.
Me llevo los bloques del Inter Navideño, a ver si no se me pegan los hilos  a las manos y puedo traer uno de vuelta ya hecho, por que los 8 no se si podré, aunque sería lo ideal.
Voy al relevo de mi hermana en el cuidado de mis padres, que no andan bien. Me llevo a la Elementilda, para que maree a los abuelos un poco y les castigue haciéndolos ver BOB ESPONJA hasta la saciedad.
¡A ver si después siguen pensando de ella lo que ahora piensan!. ¡¡Que engañados los tiene!!.
Deciros que os echaré de menos muchísimo, y que volveré a conectarme un poco antes de volver a irme. Y así andaremos hasta que empiece el cole....
No aprovecheis para empezar ningún SAL en mi ausencia, que luego se me amontona el trabajo y no doy más de mi, me agobio y os aburro con mis lloros e imploraciones.
Que lo paseis muy, muy, muy bien, que descanseis lo que podais y algo más, que cosais con mesura o desmesura, pero que seais muy felices!!.
Un beso, feliz verano, y como siempre ¡¡que cosais bien!!.

Por Cierto, Estad Atentas Las Integrantes del Club-Peña-Cuadrilla de El PATCHWORK ADELGAZA. Algo se está moviendo, y habrá novedades a partir de Septiembre.....

36 comentarios:

Isabel dijo...

bueno bueno, asi que ya empieza tu cura de desintoxicación ! creo que ahí vamos todas, ya con el verano el ritmo va bajando en unos aspectos. Que lo pases muy bien, que no pases muuuuxo caló! Que t'exaremo de meno! Y que vuelvas con muchas ganas, que no me cabe la menor duda. Un besazo

milainoa dijo...

Que lo pases ¡¡¡ calentito ¡¡¡ por tu Sevilla querida, me parece fantastico lo de tus padres pero no te engañes los niños con los abuelos son muy diferentes que con los padres, yo mis vacaciones las paso con mis tres niños(17) (14)
(9) ¿que te parece? y te digo que sueño con los dias que paso con mis tesoros, se portan de maravilla sus padres ¡¡¡alucinan¡¡¡
muchos saludos.......

Maria dijo...

Que te lo pases muy bien y te esperamos a la vuelta. El oso perezoso me encanta.
saludos

Elena dijo...

¡Pero qué lío tengo contigo!!
¿Córdoba o Sevilla?
¿O todita Andalucía?

Bueno, eso es lo de menos... ¡lo importante! ¡Qúé disfrutes!
Si te apetece coser, pues soce, y si no... pues nada... no pasa nada.
De lo que se trata es de disfrutar.

Besitos.

maria josé dijo...

Hola,,,¡¡que suerte¡¡ ya de vacaciones,,a mi todavia me queda un poquito,,,,disfruta del cambio de aires y de tu Sevilla,,que seguro estará preciosa,,,lo de la desconexión poco a poco nos va tocando a todas,,, pero creo que podemos pasar una temporada sin ella,,,,Felices vacaciones¡¡¡¡

Cris dijo...

Hola Nanny:

Te echaremos mucho de menos. Carga bien las pilas y si puedes alguna vez, nos das alguna avanzadilla de cómo estás. Yo aún seguiré este mes de julio por aquí y en agosto...
Un beset y que descanses. Feliz verano

Cris

Anita dijo...

Hola mi querida Nanny!
Me has dejado con una pelota en la garganta y los ojitos humedecidos, que te lo digo muy en serio me has emocionado! Me parece que en otra ocasión te lo he dicho, estoy muy agradecida por la magia de la internet que nos permite conocer y sentir las buenas vibras de personas como tu, a través de los cables, doy fe de que si es posible que eso suceda, por que me ha pasado contigo,también me siento muy conectada contigo por esas razones que has dado, gracias, me considero tu amiga desde que nos conectamos al inicio de nuestros blogs y sé que nuestra amistad será duradera.
Y ya guardo el violín por que si no me voy a poner a llorar y ésto es para alegrarnos.
Tu oso perezoso es una preciosidad igual que te han quedado todos los demás bichitos, si, tienes razón hay que hacerle las uniones y ya había pensado en eso para ponerlo junto con el tigrillo que sería el último, es que me he atrasado de nuevo jeje.
Por ahora, espero que disfrutes tus vacaciones y que tus padres sigan mejor, olvídate de todo y purifícate de la intoxicación y la saturación que nos provoca a veces la tan querida internert.
Te mando un abrazo fuertísimo, lo sentiste? Que bien!!!

Marcela dijo...

Ay Nanny!!! Qué intrigada estoy con lo que te traés entre manos... mmmmm... También podríamos formar el Club de las "miradas con preocupacion por sus madres por leer pregúntale a alicia allá por los ochenta" ja ja!!! Carmen de México también lo leyó!!! Bueno Nannyta, te cuento que me picaste el bichito con lo de Pedro Páramo, sé que es una novela de Juan Rulfo, mexicano, pero no la leí. También leí por ahí que tiene muy buena crítica, así que será cuestión de buscarla, que si nos aguantamos Pregúntale a Alicia, podemos llegar a leer lo que sea!!! Te quiero avisar que no recibí nada en mi correo, ni el video tuto, ni el otro mensaje del que me hablás. Porfi, enviame de nuevo todo!!! Bueno, te mando un beso grande, me encanta lo que escribís sobre el medio ambiente y estoy de acuerdo!!! El perezozo divino!!! Que la pases lindo y buscate algún ciber para que tengamos noticias tuyos, seguramente los parches no te van a hacer efecto!!! ja ja!!! Besosssssss

Yesy dijo...

Nanny, que las pases bonito, descansa mucho, mucho, aquí te estaremos extrañando tus entradas tan divertidas.

Yesy

maritza dijo...

Nanny. Te echaremos mucho de menos, claro que lo de la cura de desintoxicación me parece que es difícil que la sigas porque la tentación de sentarte a teclear es mucha. Pásatelo bien, para el calor ya estás entrenada!!! Besotes

Natitxu dijo...

Ya ques estás decidida a pasar calor, que sea para bien. Te echaremos de menos, como no, y te esperamos a la vuelta, ya que nos tienes que incordiar con el Club, que no hay manera de adelgazar. Besos

loli godino dijo...

Hola Nanny, perdona que no de señales de vida, pero ahora en el trabajo estoy a tope, no tengo tiempo para nada, hasta que no pasen los impuestos,etc....
Con respecto a lo si sigo en la Cuadrilla, por supuesto que sí, ya nos iras diciendo que hacemos...
Bueno que pases unas vacaciones felices, y que descanses este veranito, yo hasta agosto nada, de nada...

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Ah, no! Tú no me pediste permiso! No te puedes ir así como así, tirando la noticia a todas las que andamos por este otro lado del charco y somos flojitas de corazón! Jajaja! Mi REINA divina: Que lo pases MUY BIEN! Que tus padres mejoren - que seguro estar con su nieta será una cura benéfica - así todos pueden disfrutar el hermoso verano! El oso perezo es muyyyyy bonito!!! Y QUIERO VERLOS todos juntos! Recibí el vídeo y haré una entrada especial agradeciéndote a tí en estos días respecto a lo que vi él (no escuché porque está en otro idioma vio?), porque esas son cosas básicas que ha veces pasamos por alto y son muy útiles para quienes recién empiezan, entre ellas: YO! Así que descansa mucho y vuelve con pilas, a ver si así nos dices QUÉ TE TRAES ESCONDIDO!! Jajaja! Te quiero mucho y te extrañaré DEMASIADO!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bellas entradas haces, te felicito, el osito te ha quedado bello, que disfrutes mucho tus vacaciones
salduditos
Lilliana
Costa Rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felices Vacaciones!!!
En cuanto al Bloque de Oso perezozo está bien lindo y el color le queda bien, ahora para las bandas tendrás que mostrar todos los bloques para buscar el color que contraste!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Victòria dijo...

Que pases unas fantásticas vacaciones pero procura no fundirte que las del Club te esperamos en septiembre. Besos.

Belén dijo...

Hola, aquí la brujita, te deseo unas muy felices vacaciones.
Disfruta mucho de la familia, descansa mucho(o lo que puedas), estaremos esperando tus maravillosas entradas.
Un besazo

Dori dijo...

Disfruta a tope de tu tierra y los tuyos, y regresa con las pilas bien cargadas.
Te estaremos esperando.

Un enorme abrazo

Sylvia Reguero dijo...

NI "te se ocurra" borrarme de la lista , por mucho se te derritan las meninges.
Que disfrutes y descanses Un beso

Tamara de Caballero dijo...

Hola, que la pases muy bien por esos lugares donde vas a estar para ti todo lo mejor, siempre te visito, que sean unas maravillosas vacaciones, saludos

Aiodise dijo...

Buff.... qué envidia, pásalo bien, pero eso de dejarnos con la intriga hasta la vuelta!!!!!

Por cierto el "bitxito" está chulisimo y en el fondo azul parece que está colgado de un árbol, a mi me gusta....

Besotes y disfruta campeona....

Musus

Aiodise

Carolina dijo...

Las que no nos vamos, estaremos aquí sentadas esperándote..... ¡¡¡FELIZ VERANO GUAPA!!! y vuelve eh, no se te ocurra pensar en no hacerlo....

Un besote.

MAMININOTAS dijo...

feliz verano!!

que te lo pases super por tu tierra, como te vamos a echar de menos....

ah! y pobre de ti que no busques un ciber al menos pa decirnos que te estas achicharrando a 40º grados sevillanos.

mamiabrazos.

MAMININOTAS dijo...

aix!

por fin alguien me entiende!!!

gracias por tu apoyo y comprension

mamibesukos

Carmen María dijo...

Muy mono tu oso perezoso y a la vuelta sí es cierto que podías enseñarnos cómo quedan juntos!

Qué no empecememos ningún Sal? no sería mala idea: el Sal de las que seguimos sin vacaciones, y por tanto en casa cosiendo de vez en cuando. El motivo: no estarían mal unos bloques de Bob Esponja? Así Emementilda nos ayudaría en diseños y elección de las telas.

Cuídate. Besos, Carmen Mª.

Susana dijo...

mi querida NANNY que pases muy felices vacaciones que descanses y que te canses con tus papas mucho abrazalos y disfrutalos pues tambiuen son prestados tambien
tus animalitos de la fauna de ANITA te quedan hermosos (yo cuando los haga que estan en fila)los montare en una colcha para la camita de mi hija para que se de cuenta de cuan importantes son claro tendre que hacer mas de uno de cada animalito pero bueno
jijijijiji creo que para no fallar ya me extendi de mas y esto es mas ya un post
perdon y besos y ya nos contaras como te fue en tus vacaciones

Las recetas de Abunany dijo...

Deseo que pases unas felices vacaciones !!!!
Que tus papis se mejoren .

Un beso , cuidate .
Nancy

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Muchísimas gracias, amigas, por vuestros buenos deseos!!. Estas buenas vibraciones que acompañarán estos días, y harán que la vuelta sea menos dura.
Cuesta mucho trabajo despegarse de la familia y de las amigas, ya lo sabeis.
Los mismos buenos deseos que me habeis dejado aquí los hago extensivos a todas y cada una de vosotras.
¡¡Un beso grande, y gracias por acompañarme!!.
Feliz verano para todas, y nos vemos a la vuelta.

Nanny

MariaQuilter dijo...

Te tengo un poquito dejada de la mano de Dios, pero pf no me lo tengas encuenta que ya sabes como estoy ultimemtente, tu aunque te vayas de vacaciones, cuando vulevas sógueme queriendo que si te tengo un poco abandonada es por una buena causa... en fin después del rollo te digo: pásatelo muy bien, cuida y disfruta de tus padres, que pusieron mucho esmero en hacerte a ti y mira lo bien que has salido.
Esperaremos a tu vuelta para ver los bloques todos juntitos y ya se verá lo de los bordes.
Un beso fuerte

Noe dijo...

Bueno guapa, pues que disfrutes mucho de tus vacaciones, y no estes muy desconectada que si no te vamos a hechar en falta, por lo menos yo con tus entradas tan divertidas.
Bessoooossssss.

ana-ane dijo...

Pasalo bien, disfruta y que vuelvas con energias renovadas, espero que antes de marchar recibas mi bloque, lo envié el miercoles.

Besos Ana

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Vengo a decirte GRAAACIASSS!!! Me has emocionado y te diré que siempre seremos amigas, aunque el futbol nos entrentemos, pues cada una deberá tirar por su camiseta, pero nuestros CORAZONES no conocen geografías ni banderas! Así que aquí estaré y te esperaré a tí que vuelvas! YA te estoy extrañando! Buahhh!!! Ah y me llevo esa imagen de corazón celta que tienes, que me la copio y ya verás para qué!!! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

Dispersa dijo...

El perezoso definitivamente me gusta como te ha quedado! Que pases un buen verano, gracias por todo y un besuco fuerte fuerte.

isa & marta dijo...

Qué bueno, disfruta las vacaciones, también espero ansiosa el receso de invierno. No se si me iré pero el viernes decía a mis alumnos: ustedes y yo necesitamos vacaciones!!!!!!!!!.Joder que están alborotados los críos, la que me espera en primavera con ellos en plena adolescencia,jajaja.Un abrazo y felices vacaciones.
Por cierto la iniciativa propuesta por ese sal, me parece muy importante y tu bloque bello, a ver si los pones juntos pa´disfrutarlos.

lusie dijo...

Holaa Nanny, el oso perezoso está muy bonito. Pasaroslo súper bién, eso si... creo que no es tan fácil dejar de asomarte al cyber que tengas por alli... jajaja, lo digo por experiencia...
Felicidades por tus entradas, son chulísimas. Un beso.

LENCEARTE dijo...

Hola Nanny, disfruta tus vacaciones mucho, mucho y vuelve cargada de energía para que nos compartas muchísimas cosas. Te extrañamos!!!

Abrazos
CARELI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...