QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 7 de junio de 2010

...QUIÉN SABE ANDE...

Bueno, pues con los dedos cruzados para que el blogger me deje, por lo menos, escribir esta entrada, vengo a deciros que ...SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡¡ que me voy al 1er Encuentro Patchero Villa de Noja !!. 11 años dando tumbos por allí, y por fin voy a hacer algo productivo que no sea comer churros y helados exageraaaaos de grandes (y ricos, muy, muy ricos....). Como podreis imaginar, estoy como una niña con zapatos nuevos, pero que no le duelen, y con un estrés exagerado también.
 El viernes tengo tutoría final del  curso, y espero no llevarme una desagradable sorpresa, por que si es así, creo que me pondré el velo negro y andaré de luto durante mucho, mucho tiempo, e igual me voy de retiro a la India, para aplacar los deseos de .... cantar las 40 a alguien.
Espero que no sea así y poder disfrutar del Encuentro. Me reconocereis por que seré esa que no para de hablar ni por todo el oro del mundo y por que es la supersimpática que se lleva bien con todas, como si las conociera de toda la vida. Y es que en mí, el sentido grupal está muy arraigado.
A parte de que, como le dije a la Bruja Pepa (Pepa, te echaré de menos mucho, mucho. Y ya se que tu cuerpecito astral estará allí, entre todas nosotras....Buuuuuuuuuaaaa), soy la del 1,90 de estatura, rubia, ojos azules, y pedazo pivón. No pongo foto por que mi representante se las llevó todas a Jolibúd.
¡Se me ha vuelto a ir la pinza!
Resumiendo: La que esté entrenada en estas lides patcheras, que por favor se ponga en contacto conmigo para que me apoye y me oriente.
Toda la información sobre el Encuentro la teneis en los Blogs de JEJOMA y en el de GLORIA PATCHWORK. En el de JEJOMA incluso podreis encontrar en los comentarios, horario de autobuses a Noja. ¡Si es que han pensado en todo!.

Otra cosita, ahora para ver:


¡¡¡ Si!!!. Es el 6º COSTURERO del BOM de Ana Salom. Este es el realizado en batista blanca, y estoy terminado el que hago en lienzo natural, que es el mismo motivo, pero se ve diferente, en cuanto la tela es diferente. ¡Cómo cambia la cosa!. Estos blancos los estoy haciendo con mi hilo fetiche ya: el mouliné 815 de DMC, y el de lienzo lo bordo con ovillo, el nº 20. Si tengo que elegir, me quedaría con el ovillo. Me gusta mucho más cómo queda la labor una vez hecha y cómo se trabaja con ellos. Además, el hilo del ovillo se estropea menos que el mouliné.
Lo que sí he observado, no se si sois de la misma opinión, es que el mouliné de DMC viene como más delgado, o más 'comprimido'. Hasta el punto que tengo que mirarlo varias veces para comprobar que llevo dos hebras y no una. Y que una vez bordado, sea Px o cualquier otro tipo de punto, éste queda como más fino, más pequeño el punto.
Ya me direis si os pasa lo mismo o es cosa mía. Que creo que no. Voy a comprobar si con los de ANCHOR pasa lo mismo. Y además, como tengo de varias temporadas, será facil hacer la prueba.
¡¡¡ uhmmm, ésto se parece a un CSI !!!.
Es que me estaba quedando un poco serio el post por aquí.

Otra cosita más, que me llena de orgullo e ilusión.
Me llena de orgullo e ilusión recibir un PREMIO, pero este es especial por que viene de una de mis hermanitas gemelas del otro lado del charco. GLADYS me otorga el Premio 'ME GUSTA TU BLOG', y a mi me encanta el suyo. ¡Como a cientos de nosotras!. La pena es la de siempre: sólo 6 blogs. Pero como dice ella, se irá multiplicando hasta que muchas lo tengan también. Así que se va haciendo extensivo y ramificando por el camino. Estoy pensando que vete a saber si no nos volverán los mismos premios que entregamos una vez de recorrido todo el ámbito bloguero ....
¡Uf, filosofía a estas horas, noooo!.
A ver a quién le toca repartir hoy el premio, y a ver si no me repito con Gladys!.
. El blog de MAMEN, de Málaga
. El blog de MIREN, de Bilbao
. El blog de MARITZA, de Reus
. EL blog de YESY, en Costa Rica
. EL blog de CAROLINA ), en Ponferrada
. El blog de ISABEL, en Málaga

Estos son los de hoy, pero como gustarme me gustan absolutamente todos los que aparecen en mi extensa lista de blogs que sigo, si no no estarían ahí. Además de la lista visible está la que no es visible, o sea, que hay unos 200. Más los que me voy encontrando y que no conocía cuando os hago visitas. Así no me da tiempo a nada, y siempre estoy en un ¡ay!. Pero,... ¡son todos tan bonitos!. Hay tantísimas cosas bellas, y hay tanto sentimiento también en ellos, que todos se merecen tener el logo puesto, por lo menos de mi parte. Así que la que quiera, que lo coja tranquilamente, ¡que va de mi parte!.
¡¡Gladys, muchísimas gracias, de todo corazón!!. Ya sabes que te admiro y te quiero mucho. ¡Gracias!





Una penúltima cosita por hoy. Que veo que me extiendo. ¡¡ Que raro !!. Pero como estoy en mi casa, hago lo que quiero.
¿Os acordais del CLUB-PEÑA-CUADRILLA EL PATCHWORK ADELGAZA?. ¡¡¡Que bien nos lo pasamos escribiendo esos comentarios tan suculentos!!!. No tenía desperdicio ninguno. ¡¡Muy buenos, chicas!!.
Bien, pues estad atentas, por que se está cociendo algo.
¡¡¡ Y no me pregunteis, que ya os enterareis a mi vuelta !!!

Si, algo se mueve ahí fuera y sólo yo se lo que es.

Y ya la última cosita (ahora sí que sí, que el blogger me está dando avisos), es este regalito que os dejo, que a mi me encantó cuando lo vi, pero a muchas de vosotras os va a gustar más por el motivo que tiene.
Un grafiquito de PX, para que hagais un biscornú o un cojincillo, o lo que os de la gana. ¡Es más mono!. ¿A que sí, chicas?.
Para vosotras, por estar ahí, por acompañarme y por darme mimos.


Muchas gracias a todas, y que tengais una ¡feliz costurita!.




EDITO: Mismo dia, 21:25. ¡¡¡¡ Que me ha llegado el Inter Navideño de Beatriz, de El Ajuar de Beatriz!!!. ¡¡ Precioso el bloque!!. Y con él, el regalito de su cumple: los famosos hilos. ¡¡Que también son preciosos !!. Ya os lo enseñaré todo en la próxima Entrada. ¡¡Estoy muy emocionada, y muy contenta!!. ¡Gracias, Beatriz!.

15 comentarios:

Cris dijo...

Hola Nanny:
¡ Uffffff! ¡ Cuantas cosas en un momento....!
Que te lo pases muy bien en el encuentro, que tu nena lo apruebe todo, que conozcas a mucha gente encantadora ( seguro que así será) y entre heladitos , costuras y darle a la singüeso, acuérdate de las que no estamos.
Un beset
Cris
P.D. : Yo también soy rubia, mido uno noventa y mis medidas son 60-90-60, así que te hago la competencia jejejej

moramargaritaster dijo...

Hola!!
Un costurero más, te ha quedado precioso.Ahora a por el siguiente objetivo.
Que te lo pases super bien en Noja y espero muchas fotos.

Bsos

Natitxu dijo...

Si soy la primera!!!!, Nena estas entradas tuyas valen un potosí, me subes la moral, hija, que salero tienes. Gracias guapa por estar ahi. Besos

Carmen María dijo...

Sigues sorprendiéndome! Cómo puedes escribir tanto???? Estoy pensando contratarte para que escribas algún parrafito en mi blog!
Precioso el bloque del costurero. en cuanto a lo que dices del hilo, es cierto que alguna madeja puede parecer más fina; a mí me pasaba con el negro y algún color oscuro de Anchor. Procura no poner las hebras muy largas.
Besos, Carmen Mª

Gladys dijo...

Nanny: ASÍ TE QUIERO!!! FELIZ, DIVERTIDA, CONTENTA, ENTUSIASMADA! MUY BIEN 10! Casi que te felicito! Pero no ... mujer ... me dejás un montón de días con la intriga y eso ... es malo! Como digo yo: MALA NIÑA, MALA NIÑA! Jajaja!!! Que lo RE-DISFRUTES! No te gastes en pelear con nadie, que luego esa mala vibra vuelve! A sonreír e ignorar!! Divino el costurero! Estás hecha una luz! Y yo TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO!!! Un abrazo ENORME! MIL BESOTES!!!

Marcela dijo...

Hola!!!! Vamos por partes:
1) Qué suerte que te gustó la peli que puse en el Blog!!! Tenía miedo de que a nadie le gustara ja ja... Mi marido dice que yo ví la peli "Inconscientes", no me acuerdo, la voy a buscar...
2) No entiendo bien lo del curso que tenés la tutoría: ¿Sos alumna o maestra en dicho curso? ¿De qué es? ¿Sos otra loca que ama el estudio como yo?
3) Me encanta el guarda cutter, me gusta el modelo para guardar anteojos!!!
4) ¿Estás haciendo DOS quilts de Ana Salom????
5) Me pasa lo mismo con los premios!!! A mí me gustan muuuuuchos blogs!!!
Te mando un beso gigante!!! y me olvidaba de contarte que me encanta el grupo Mago de Oz!!!!Cariños!!!

Isabel dijo...

Nanny... muchísimas gracias! me lo llevo a mi blog, a mi también me encanta el tuyo! un besote ,Pásatelo genial en NOja ya nos contaras

maria josé dijo...

¡¡pero que bien lo cuentas todo¡¡¡¡,,,da gusto leerlo,,,¡¡pasatelo bien en el encuentro y disfruta del día¡¡¡,,,,yo iba a ir el domingo pero al final tenemos que ir a Madrid a una comida familiar,,,asi que en otra nos conoceremos,,,,,bsssss

Pepa dijo...

Nanny guapisimaaaaa!!!!
Pasatelo BOMBA!!!!!!!!! Y a la vuelta nos lo cuentas con tu gracias natural!!!!!!

Precioso tu costurero....y me has hecho pensar que aún no he hecho el anterior....por dios!!!!Siempre voy retrasada!!!!!! Ahora mismo me voy a descargarloooooo....
Gracias por el patrón de px, es muy chulo!!!!

Yo también creo que el hilo mouliné es mas fino!!!! Hacia mucho que no lo utilizaba y me extrañó....pensé que eran neuras mias....la famosa presbicia que empieza?????.....veo que no....será la crisis?????

Muchos besos.

maritza dijo...

Nanny: vas a estar muy entretenida todo el día en el encuentro!!!!..que envidia...pero de la sana. Me alegro mucho por tí y disfruta lo máximo.
Me llevo el regalito a mi blog. Estoy requete contenta con este detalle tuyo. No..si es que estoy en lo cierto cuando digo yo que tu eres un sol de verano!!!!!
besotes

Elena dijo...

Hola Nanny:
Estoy segura de que disfrutarás como una enana (a pesar de ese 1,90tuyo)en Noja, y no sólo tu, sino todas lasque tengan la suerte de conocerte.
Abre bien los ojos, y cuéntanos todo a la vuelta, con detalle, eh?
Besitos.

MariaQuilter dijo...

Nani que estoy muy mariocupadilla y no te había visitado aún. Que bien que vayas a los de Noja!! Ya nos contarás, tu costurero muy chulo, y me parto con tu estudio pormenorizado de las distintas calidades del hilo, eres buenísima
Por cierto cuando puedas mándame tu dirección a mi mail para lo de la elementa.
Un besito

corapensa dijo...

!Coña,que no habia visto yo ese grafico puntocruceiro,monisimo de la muerte,gracias

Carolina dijo...

Hola Nanny!!! chica yo he estado liada con la family y desde hace unos dias estoy missing..... bueno lo primero es darte las gracias por el premio, como no lo voy a aceptar??? anda, quita ese comentario de ahí que la gente va a pensar que soy una desagradecida..... lo que pasa es que no sigo las cadenas, pero no por eso dejo de agradecer los premios, son síntoma de que la gente me aprecia y eso me llena de orgullo!!!

Lo segundo, que bien que vayas a ese encuentro, ya nos harás una crónica detallada como tú solo sabes.....

Y sííííí, yo también formo parte del club de "El patchwork adelgada", ya me dirás si tengo que hacer algo para ser miembro.....

Un besote.

JEJOMA dijo...

NANYYYYYY, ¡La proxíma vez tenemos que ir con una etiqueta con nuestro nombre de batallaaaa!!
Oí tu nombre cuando estabamos repartiendo las bolsas de los regalos de Noja, pero no conseguí verte y como no me dejaron el micro (estaba monopolizado jejeje) no pude llamarte ni a tí, ni a otras muchas a las que yo quería saludar...

Me puse repartir coca colas y agua por las mesas para que todo el mundo estuviera bien atendido y no te ví, y a la hora de comer atendiendo a la gente e informando de las paradas del autobús en los restaurantes...


¡Mecachiss! Me hubiera encantado conocerte, pero al final ....

Bueno preciosa, la verdad es que este encuentro me ha dejado baldada, pero ha merecido la pena estar con toda la gente que se acercó ayer a Noja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...