QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿En qué ando metida?


Buenas noches, noches!
Os preguntareis qué es de mi vida....
Pues os lo explico. Someramente. Todo lo someramente de lo que soy capaz. ¡Vosotras mismas!
Ahora ocupo mi vida en ser.....











También en .....















Muchas veces me veo así.....










 ¡Ah, claro!, y así también......










Y las tardes, así....











Pero casi nunca, así.....












Aunque a mi lo que me encantaría sería estar alguna vez así..... ¡sniff!

Por ahora, el poco-poquísimo tiempo del que dispongo lo estoy dedicando a colaborar con el Mercadillo Solidario de Cati, como otras muchas compis amigas.
Si quieres participar o simplemente saber de qué va, pasa por la casita de Cati. Se lo merece.
Además, tienes hasta el 15 de Noviembre para enviarle tu detalle. Si quieres.

Sed felices, gracias por pasar a verme y ¡que cosáis bien, Reinas Mías!


Algún día de estos, prometo subir las fotos del verano. Algún día de estos. ¡Por Snoopy!. Bss

15 comentarios:

Iherba dijo...

Hola preciosa seguro que poco a poco tendrás más tiempo para ti y tus costuritas.... se te echa de menos. Por cierto que planta es la del post anterior, que no había visto!!!!. Ves como no lo se todo. Un besazo

ANA ARANDA dijo...

No te quejes¡¡¡, que multifuncion somos más de una, mira la hora a la que te estoy escribiendo, je je¡ Animo¡ bss

Jota dijo...

Bueno, que atareada!!!, me encantan las fotos que has puesto sobre todo la del lavadero, lo que daría por tener una de mi pueblo en el viejo lavadero, en fin, Por cierto del mercadillo, tengo unas cuantas Theodoritas para mandar a Cati, me pongo en contacto con ella??? contigo??? tu me dirás; bsss.

corapensa dijo...

¿Como es eSO DE MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS? pues has descrito la vida de ¿¿¿¿¿¿¿¿cuantos millones de mujeres??? aunque te falta la barbi enfermera o disfrazada de enfermera,a buen entendedor pocas palabras

Maritza dijo...

Hola mi niña, pero qué cantidad de tareas tienes que hacer durante el día!!!!!! terminarás muerta de cansancio. Un besote linda

artesana dijo...

Hola cariño.Creo que nos as descrito a todas. Besitos

MAMININOTAS dijo...

hola princesa!!

yo también pertenezco a ese club.

Este año con la crisis y eso han tenido la amabilidad de rebajarnos la cuota del tiempo libre por el bien de la sociedad y subirnos la plena dedicacion al 200%, que no se yo....

como dice Pepa una imagen vale mas que mil palabras, lo has clavao!

Solo falta ponerle banda sonora, cuando lo miraba me ha venido a la cabeza una música que le queda como anillo al dedo...
te acuerdas de la canción de los payasos de la tv.

asi lavaba,. asi.. asi...

que cruz!!

un mamiabrazo

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Desde luego no te aburres. Un besote

Cris

Vero dijo...

pero si es como mi dia a dia... somos muchas las que buscamos ratitos para coser, yo espero agregar un ratito de costura a la rutina a partir de la semana que viene, espero que tu tambien encuentres ese ratito. Un beso

milainoa dijo...

Sean bienvenidas tus entradas,ya nos contaras si es que se puede eso de que andas tan atareada, las fotos fantásticas.

Un abrazo...

PIRI dijo...

Pues. eso pensaba yo, donde esta esa parlachina, vivaracha, reina de las reinas, que anda tan callada

PIRI dijo...

Pues. eso pensaba yo, donde esta esa parlachina, vivaracha, reina de las reinas, que anda tan callada

Dori dijo...

Hola Nanny, no veas como se nota tu ausencia.
Espero que pronto encuentres más ratitos libres para compartirlos con nosotras.
Te mando un abrazo

Elizabeth dijo...

Hola Nanny:
que más quisiéramos todas que poder dedicarnos más tiempo a lo que tanto nos gusta, pero a veces el día a día no nos lo permite.
así, que, poco a poco y espero que hasta pronto.
besos.

Alejandra dijo...

Adelante! disfruta de la vida como se presenta, si? es disfrutar de tus hijos? disfrútaos a pleno... crecen prontísimo! cariños desde argetina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...