QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 5 de abril de 2010

4º COSTURERO Y "SENDERO DEL BORRACHO"

Hoy, por ser Lunes y festivo en mi Comunidad, y para celebrar que el cole no empieza hasta la semana que viene (que jartibles son), voy a colgar  (de los pies) mis últimos avances por ahora. Por ahora, por que el Bloque de EMIQUILTS estará al caer.
Y los que tocan hoy son éstos mismos:
4º Costurero del SAL de Ana Salom
Este es el realizado en Batista. Ya se que me falta el que hago en lienzo natural, pero es que no está ni empezado. No soy masoca, aunque a veces me quede la duda, así que a éste último no le pienso bordar el abecedario. Mayormente por que la tela no me lo admite. Y por que no soy boba. Me costó casi un triunfo hacerlo en la batista. Y es que mi vista ya no está tan fina. La edad, que pasa dejando huella.

Aquí el Bellísimo Sendero del Borracho, del que voy a hacer un ciento de ellos, por que me ha gustado muchísimo. Natitxu le ha levantado el castigo a la plancha, y Maruja andaba ocupada planchando el suyo, si no, estoy más que segura que me lo hubiera planchado ella. El mio y el de las ciento veintidos o veintitrés que estamos haciendo el SAMPLER. ¿Verdad, Maruja, hija mia?. Es un solete ella.



Bien, esta vez no me ha encogido la tela, pero de las costuras centrales ni hablamos. Tengo hasta mareos.
Este es uno de los bloques que me va a tocar repetir más adelante. Pero mucho más adelante. Y tengo pendiente un ¿UFO?. No se si lo  será  o no, por que aún no está hecho. Quiero hacer el Supermegacomplicadísimo de marras. Que es el que me gusta a mí, claro.

Tengo que hacer algo con todas vosotras, pues me paso el tiempo visitandoos y muriendome de envidia sana-sanísima. Y veo cosas superbonitas, blogs divertidísimos, nuevos proyectos, personas que están haciendo tantos o más proyectos que yo y son capaces de llevarlos al día,... Me frustro muchísimo, de verdad. Yo no tengo tiempo de nada. Me dan las 2 de la mañana cosiendo y no cundiéndome lo que hago. Tengo proyectos amontonados. Hace siglos que no cojo un pincel, y creo que lo último que dibujé fue la canijilla de la PEÑA-CUADRILLA ( que por cierto, va de cine. Sois unas saladas todas). El blog es el más cutrerillo del mundo. No tengo ni fondo bonito ni nada. No hago ni fotos por no descargarlas, así que escaneo todo y así me sale luego. Algún dia os contaré dónde tengo el escáner yo.

En fin, que no doy para más. Que pasais por aquí a pasarlo un poco bien con mis cosas y hoy os estoy dando la vara bien dada. Y no os lo mereceis.

Así que corto y cuelgo.

Mañana será otro día, y espero que mejor.

Muchos besines a todas-todas.


16 comentarios:

Victòria dijo...

Los dos te han quedado preciosos. Besos.

virtudes dijo...

Ese bloque a máquina ¿no sería más fácil? ¿pregunto? No lo he intentado siquiera, pero lo haré a ver cómo sale, ¡ lo prometo!

Sylvia Reguero dijo...

Animo que de todo se sale, las vacaciones acaban, los bloques salen bién, el tiempo cunde , todo el mundo te ayuda, se tiene tiempo para todo lo que se quiere, te lo digo por que estoy segura.....¿pero cuando? ...yo tengo 70, si,si, 7o años y todavia lo estoy esperando .
JEJEJE que perversa soy.Creo que es el signo femenino besazos.

Marta dijo...

Hola Nanny, me encantan tanto el costurero como el bloque... yo todavía lo tengo pendiente. Y por tu reflexión... se de gente que se acuesta a las 3 y las 4 de la mañana.. Yo a las 12 como mucho estoy roncandoooooo... pero da tiempo a todo, hasta hacer la compra, la comida, la plancha.. te lo digo por experiencia... el problema es que abarcamos más de lo que podemos!!!, porque si por mí fuera me apuntaba a TODO! pero paso de no dormir dandole a la aguja entre otras cosas porque mis ojos pueden acabar unos mirando al norte y otro al sur. Muchos besitos

Anita dijo...

Una cosita, por favor ¿dónde conseguiste el gráfico del 4º costurero de Ana Salom? A mi en su blog todavía no me aparece el gráfico de este mes que es el 4º quizás sea un problema de actualización o que sé yo.
Muchas gracias.
Anita

Unknown dijo...

Te han quedado bien bonitos y con el del borracho como no te vas a marear hasta yo me meree y eso que no lo hice jejejej esta complicadisimo y lo haz logrado enhorabuena!!! recfibe un fuerte abrazo!!! por cierto yo estoy atrasadisima no te sientas mal es complicadisimo ir al día jejeje ; )

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
¡Dios mío! me has estresado leyéndote ¿ cómo puedes decir que haces muy poco? ¿ no será que ves muchos blogs y se te junta todo lo que van haciendo unas y otras y te parece que todo lo ha hecho una sola? tu blog es precioso, el fondo es bonito ¿ te has dado cuenta de que practicamente todo el mundo tiene el mismo fondo con pequeñas diferencias? .
No te agobies ni te angusties. La costura, la lectura, los blogs, la pintura... deben ser un placer, una diversión, y no un motivo de estrés.
No te compares con las demás porque siempre habrá gente mejor que tú y peor. Ve a tu marcha, a tu ritmo, y disfruta.
Un beset
Cris

Carmen María dijo...

De cutrecillo nada de nada. Te comunicas tan bien , de una forma tan salada, que contactas todo el mundo.
Sacas tiempo para todo y no te olvidas de visitarnos dejando un comentario!
Mil gracias!!! Eres un sol!!!!!

Monísimos el bordado y el sendero; yo ni he empezado...
Besos, Carmen María.

Lucía dijo...

Que no me he olvidado de tí, es que he estado fuera y ahora tengo maraton de lavadoras y plancha. En cuanto pueda te envio la foto para que la actualices.
Saludos

Anita dijo...

Ay amiga si que me entretengo leyéndote, está muy bonito tu costurero y el blok de Espe y todo lo que haces!!! Me encanta tu blog porque es tuyo, y no por los adornos que tenga, eso viene por añadidura, que con adornos o sin ellos soy tu fan! Y el tiempo ahhh... el tiempo... a todas nos hace falta, pero se va sacando la tarea poco a poco, yo también quiero ver todo, hacer de todo, dejarle comentarios a todas,conocerlas a todas, pero es muy difícil, lo importante es disfrutar lo que nos dé tiempo de hacer y compartir eso tan bonito que nos une, la amistad aunque no nos conoscamos en persona. Me voyyyy porque tengo mucho atrasado jajaja. Te mando un gran abrazo!!!

Dori dijo...

Hola Nanny, me alegro de que nos encontremos también en lo de la muñequita Tilda.
Como parecía que estábais interesadas, puse un par de fotos de la regla
Ah!, y el blog no es cutrerillo en absoluto y resulta muy ameno leerte
Un Abrazo

Unknown dijo...

Pues yo no se que es cutrerillo, pero a mi me encanta tu blog, por eso te he dejado un regalito en el mío. Muchos besos y abrazos...y por cirto, donde conseguiste el Ana Salom?? Yo no lo tengo, sera porque me apunte tarde?? Pero si iyo si estoy bordando, buahhhh :((

Chaito!!

Natitxu dijo...

Nani; es un verdadero placer visitarte y leer tus entradas, tienes chispa, poque lo que dics nos pasa a todas, pero tu me sacas siempre una sonrisa. Gracias.

Natitxu dijo...

Se me olvidaba, como has conseguido bajarte el bloque del costurero, yo no lo encuentro.

Tamara de Caballero dijo...

Hola me encanto el costurero en redwork lindo te estare visitando saludos Gracias por compartir

Concha dijo...

Pero que rápida eres!!!!! El costurero te ha quedado precioso. Yo voy con mucho retraso. Con el sampler no me he atrevido todavía, pero todo se andará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...