QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 29 de abril de 2010

ME VOY A TOMAR UN KIT-KAT

Os enseño con mucho gusto este último Objetivo del SAMPLER de Esperanza &Cía: LOG CABIN, o CABAÑA DE TRONCOS como le gusta a Magalis Marisol, por ser en castellano.
A pesar de ser de los bloques con los que me lancé al patchwork yo solita y sin encomendarme a nadie, y de los que hice cienes y cienes (aunque no se note), esta vez me ha costado trabajo arremangarme y lanzarme. No tenía muy claro cual iba a hacer, no por desinterés, si no por falta de tiempo. Al final me decanté por el sencillo, pero ligeramente customizado. Tanto es así que al montarlo voy a tener que hacer pequeño chanchullo. Pero bueno: no pretendo ser perfecta. Se dónde cometo los fallos y se cómo arreglarlos en un futuro. Para mi es lo importante. Y también es importante el volver a comprobar que puedo hacer casi todo lo que me proponga. Soy muy perseverante, que no cabezona, como diría mi amiguita Cris. También ha sido muy importante para mí que del TUTO de este bloque se haya encargado Isabel, pues por razones que van más allá de su profesionalidad y se van acercando a la simpatía que le profeso. ¡¡Gracias, Isabel, por haber compartido con nosotras tu sapiencia!!.


No estaba muy segura de las telas a elegir, pero al final me ha gustado mucho el resultado. Heché un vistazo po ver como iba quedando el conjunto de mi SAMPLER y me decidí por éstas. ¿Cómo lo veis?.

A lo largo de estos ya 4 meses (los hizo el 23 de Abril), he conocido personas de muchísima valía profesional, personal y humana. Con algunas me he sentido muy cerca, con otras no tanto, pero es lógico: es un mundo amplio y "habemus" de todo. Cada una somos de nuestro padre y de nuestra madre.
Las he encontrado más abiertas y no tan abiertas; más sencillas y más graciosas; las que no se bajan de su 'pedestal' y las que están a pie de calle; las  que no corren sino que vuelan para darte lo que tienen o lo que saben; he conocido a las que yo llamo MIS MÍTICAS, como CORAPENSA o ANGELINES ARTERO (bueno, con Angelines ya había hablado algunas veces anteriormente, me ha guiado y me ha mimado en muchísimas ocasiones, al igual que ADI, otra de MIS MÍTICAS, y a la que tengo un poquito descuidada ultimamente. ¡Sorry, Adi!.).
En este tiempo me he encontrado cerca de otras personas y luego lejos. Me he encontrado con la unanime alegría, y característica común en todas ellas, de
Nuestras Compis del Otro Lado del Charco. ¡Son geniales, fuertes y no se achican por nada!. De la adversidad hacen su aliada, y por ello ganan y ganamos todas con sus triunfos. ¡¡Me quito el sombrero!!.
Por otra  parte, están  las que  me tienen  a su lado, aunque ultimamente no nos prodiguemos mucho que digamos. ¡Y es una pena!. Ellas saben quienes son.

En fin, me queda mucha tela por cortar, pero no será ahora. Creo que a estas alturas las que me acompañais asiduamente habreis podido comprobar que pertenezco a las que No Son Políticamente Correctas. ¡Y estoy encantada !. ¡Que le voy a hacer, los años me han hecho tener las espaldas anchas!.
Toda esta parrafada, o el viaje a la Ceca y a la Meca de ida y vuelta como diría mi amiga MARÍAQUILTER, es para deciros que me voy a tomar un Kit-Kat durante un tiempo. Que tengo cosas que me llaman desde hace días o semanas y que tengo que hacerme cargo de ellas.
Que os voy a hechar de menos, no tendré tiempo de comentaros en vuestras casitas, pero que estaré ligada al mail el tiempo que pueda sí que os lo aviso. Pues no se, por si os ocurre pasar a saludar y eso ...
Voy a seguir como pueda los SALes donde me he metido, pero será a salto de mata ¡con lo que odio eso, jolín!. Bien, ya veré como lo hago. A la vuelta os cuento. Espero que me echeis de menos aunque sólo sea un poquito, Yo en cambio os extrañaré muchísimo, puesto que os quiero mucho a todas.
¡¡¡ Nos vemos en unos días, con ánimos y fuerzas renovadas !!!.

Hasta entonces, os deseo una más que feliz costurita.






NOTA: ¡Que no se me olvidan las flores de Gladys, que no!.

33 comentarios:

Victòria dijo...

Pues claro que te echaremos de menos y esperaremos tu vuelta. Besos.

Natitxu dijo...

Nanny, soy la primera en ponerte un comentario, y aunque quizas no sea la primera en echarte de menos, te por seguro que te voy a añorar, a ti, tus comentarios, tu alegria y tu chispa. Y vuelve pronto que te estaré esperando. Besos

Cris dijo...

Oh, Nanny! ¡ Cómo te voy a echar de menos ! pero si es algo que debes hacer, pues adelante. Yo estaré esperándote y dándote ánimos. Te enviaré recuerdos por el mail.
Un gran abrazo de energía y un beso muy grande. Estoy contigo .
Un beset
Cris

Sylvia Reguero dijo...

Nany me quedo un poco preocupada ¿como que abandonas ? espero que al menos no sea por nada grave, tampoco se leer entre lineas, asi que me quedo un poco CHAFFF.
Eres un puntal importante y te voy a recordar, en cuanto puedas ya sabes... VUELVE Solo decirte Suerte y un abrazo.

Carolina dijo...

Pero Nanny mi arma, en que jardín te has metido que te vas así sin mas y nos dejas??? espero que sea por poco tiempo y que no te vayas fuera de casa..... por aquello de si llega el cartero, que no tenga que llamar dos veces, jejeje....

Un besote y espero que este paréntesis no sea por un problema...

corapensa dijo...

!Solo puedo pensar que,como llega el verasno te vas a hacer la estética pa ponerte guapa! SEGURO SEGURO que te vas a poner tetas y claro no podrás usar los brazos para escribirnos,seguro; n o poedo pensar en nada negativo.Pero chiquita,¿quien me va a dar la replica?????.de verdad que me vas a abandonar;bueno espero que todo se solucione,y aki estaremos cuando vuelvas,besos lokos de tu bruja favorita

Marian dijo...

Ooooohh!!! Ahora que había descubierto tu blog,tus entradas y tu encantadora forma de narrar ...pues mira tú!! A título personal creo que más de una sí te va echar de menos.
Pues lo dicho, que tu kit-kat sea satisfactorio y nos vemos en un futuro no muy lejano.
Saludos!!!

Marcela dijo...

Hola mi querida Nanny!!! Yo soy "del otro lado del charco", también soy perseverante y muy "cabezona", y decididamente "políticamente incorrecta"!!! Y siento mucho cariño por vos, también afinidad, aunque te conozco desde hace poco. Así que espero que vuelvas pronto, no sé qué es un "kit kat"!!! Porque tu alegría me hace falta!!! ¿¿Quién me va a dejar comentarios sobre los "rubios" que ponga en mi Blog??? A propósito, hoy te puse un morenito de estas tierras argentinas que se las trae!!!! Te mando un beso muy fuerte, y sea lo que sea que te retendrá lejos de nosotras, que sea para bien, y que salga bien!!! Besos y abrazos!!!
Casi me olvido: ¡¡¡me encanta como te quedó el Log Cabin!!!!

Maruja dijo...

Hola Hola ,me parece que voy a ser la ultima en hacer el log cabin quiero hacer una un poco complicado y no se si la proxima semana lo tendré hecho,el tuyo te quedo muy fino y las telas muy bonitas .Un abrazo...Maruja

Miren dijo...

Yo si te voy a echar de menos, a tí y a tus conversaciones, que tanto me gustan.
Espero que vuelvas muy prontito.
Besos.

Bajo la ventana dijo...

Me ha gustado mucho lo de politicamente incorrecta, aquí otra más, un beso Nani!

Cristina dijo...

Te echaré de menos, hasta pronto- Un abrazo

Rosa Oliva dijo...

Pues si que te echaremos en falta,eres divertida a matar, tienes una soltura para escribir que da gloria leer tus comentarios ,pero es que creo la mayoría queremos abarcar más de lo que podemos, lo digo por mi,mejor" no meneallo",en fín espero volverte a tener tan diver, y requetesimpática.

Un beso,
Rosa oliva

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La Cabaña de troncos te ha quedado muy linda!!!!
Felicitaciones por tu lindo reportaje en muchas cosas que dices me identifico mucho contigo!!!
Tomate tu Kit Kat jajaj pero en castellano tomate una pausa pero no te olvides de volver!!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y te de mucha Sabiduría para que salgas adelante.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

LENCEARTE dijo...

Nani, ya te estamos extrañando y acabas de decir hasta luego. Me vas a hacer falta, por favor no te demores mucho. Que todas tus cosas vayan bien!
Abrazos

CARELI

Dispersa dijo...

Vaya entrada homenaje que te has marcado! Y suscribo tus míticas... que creo que son ejemplo de generosidad y ... bueno, podríamos estar hasta mañana escribiendo de lo que han echo por nosotras ¿verdad? yo por lo menos sí.
Tambiés suscribo tus gustos musicales. Mago de Oz coj..... dos.
Que te aproveche el kit kat jajajaja
Un besuco.

Isabel dijo...

Jooo!; Vaya entrada! me ha emocionado, y me he sentido identificada con tus palabras. Gracias por lo que me toca, para mi tambien ha sido un placer conocerte y creo que sí, que como tu dices, por varias razones conectamos! Me da mucha pena que temporalmente dejes de publicar, Pero bueno mientras solo sea un tiempecito, luego vuelves con más ganas. Seguimos en contacto, un beso muy fuerte y espero que te vaya muy bien tu kit kat:

Anita dijo...

Hola amiga! Tu cabaña de troncos como todo lo que haces, estupenda, pero no puedo hablarte mucho de eso ya que lo que nos interesa en este momento es tu ausecia por unos días, que si lo comprendo, pero que no me quedo muy feliz con ello por que falta me vas a hacer mucha, pero que mucha, mucha, muchísima. Tus palabras son muy lindas y muy ciertas, con respecto a la gente buena y a la que no tanto, que nos encontramos en el camino de la vida y estoy convencida por la experiencia vivida con el blog que aunque nos separen muchos kilómetros de distancia las buenas vibraciones de las personas nos llegan y de ti me han llegado en todo momento. Te comprendo, todo esto es muy agradable en nuestras vidas, pero también nos absorbe mucho tiempo y algunas veces se nos van quedando cosas rezagadas con las que hay que cumplir. Solo espero que esas ausencia no sea muy larga y que podamos comunicarnos por medio del correo aunque sea con saluditos rápidos. Espero que todo lo que tienes que hacer te salga requetebien, te mando muchos besos y abrazos!

Carmen María dijo...

Hola tesoro, claro que vamos a echarte de menos UN MONTÓN!!! Ya te he dicho que eres la mejor comentarista; muchas veces voy a dejar un comentario y ya veo que has pasado tú antes con tu alegría y facilidad de palabra!
Besitos y quedamos a la espera. Cuídate.
Como dices tú: tu vecina, Carmen Mª.

Nanny en Bilbao dijo...

Me tomo una pausa en la pausa para deciros que muchísimas gracias por los bonitos comentarios que me habeis ido dejando. El pudor me ha hecho pensar si los publicaba o no, pero como muestran la gran calidad como personas que teneis, me he dicidido a compartirlos con las demás. Las que no veis aquí me han saludado y animado también muchísimo, pero desde el privado. Ellas saben quienes son.
¡Muchísimas gracias a todas las que me acompañais, unos besos enormes, y deciros que os extraño muchísimo!.
¡Hasta prontito!.
Nanny

Pepa dijo...

Nanyyyyyyyyyy, ya te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve pronto y renovadaaaaaa!!!!!!!
En plena forma para recuperar el tiempo perdido!!!!!!
Muchisimos besos.

MariaQuilter dijo...

Que casualidad, yo tb he puesto una flor en el centro!!! Estamos compene jajajajaja me enantan los colores que has escogido. Te ha quedado genial.
Veo que te tienes que coger tu tiempo, bueno que sepas que te hecharé muuuucho de menos y que te estaré esperando a que vuelvas como los perritos que se quedan frente a la tienda esperando a que salga su amo, porque aunque no te soporte, no puedo estar sin ti, jajajajaja
Un beso fuerte fuerte

Carlota dijo...

Vuelve pronto, que me va hacer mucha falta leer tus entradas, me divierten mucho, eres una mujer muy alegre y llena de vida. Un abrazote!!!!!

Emi dijo...

-AHHH charita, como decimos por aquí!!!, siempre es un gusto visitarte y estaremos por aquí, esperando tu regreso,espero que todo lo que tengas pendiente, te salga de maravilla, te agradezco muchísimo tu amistad y tu compañía en el Bom,sos genial.

Un abrazo fuerte, con mucho cariño Emi desde COSTA RICA.

isa & marta dijo...

Saludo desde el otro lado del charco, bien lejos por cierto desde el extremo sur de sudamerica, bah, desde Neuquen...era para hacerme la importante.
Átiende lo que debas, espero que puedas hacerlo en un tiempo breve, que no sea nada grave y vuelve proonto.
Ya te estoy extrañando, amo como escribes, que seas politicamente incorrecta y más...
Un abrazo, ah, el log cabin me gustó, las telas que elegiste son bellas. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

beatriz dijo...

Aquí estaremos esperando tu vuelta!!

Aiodise dijo...

Hola Nanny...

Nos acabamos de conocer, pero soy otra más de las que estaré esperando tu regreso.... Espero que no sea ningún motivo grave y que simplemente te quieras dar un ratito para ti (que es importante)

Ah! y para lo que quieras ya sabes que estoy cerquita.... Te he mandado mi mail en respuesta al tuyo, pero, por si aca te lo pongo aqui debajo

Besotes cuídate y VUELVE.....



Aiodise

aiodiseisla arroba gmail.com

gordis dijo...

Hola Nany, no hace mucho que te conozco, en una que otra entrada que he hecho a tu blog así como tú al mío, y leyendo tu comentario en este post, tienes razón que aquí conocemos muchas personas, me encanta cómo escribes, la forma directa en que das a conocer tus opiniones, es como debemos de ser, al menos seo pienso, que disfrutes de tu kit kat, estaremos esperandote y de seguro que nos tendrás novedades.

Tu log cabin te ha quedado lindo, a mí todavía me falta ponerme al día en este sampler de Esperanza.
besos y cuídate.
Celia

Belén dijo...

Nanny te voy a echar de menos, a ti y a tus conversaciones, que tanto me gustan.
Espero que vuelvas muy pronto.
Besos.

Carmen María dijo...

Cuarto día que nos dejaste solitas y te fuiste a tomar el kit kat, espero todo vaya bien. Hoy hasta google nos hace recordarte con un dibujo monísimo del Festival de los Patios Cordobeses; eso merece un comentario a tu vuelta!
Besitos, Carmen Mª.

Elena dijo...

Nanny:
llevo unos días un poco "desconectada", aunque sin kit-kat, y como dice nuestra vecina Carmen María, esta mañana, cuando entré en Google, de las dos personas que me acordé fuísteis mi amiga Alicia y tu...
Ahora que entro en tu blog, me he quedado un poco...¿chafada?
Eres una de las personas a las que echaremos de mens, sin duda, todas. Tus comentarios, siempre alegres y animosos, alimentan nuestros blogs y, como tu dices, aunque no ns conozcamos de (casi) nada, se crea en esta "blogosfera" un lazo de amistad que yo creo que vale la pena. ¿Conoces la leyenda del hilo rojo?
Bueno, si no la conoces ya te la cuento cuando vuelvas, y si la conoces, que sepas que ya no te puedes ir, prque has tirado del hilo rojo, y ya siempre te acompañará.
Un montón de besos, y te deseo lo mejor!!
Una "blogamiga" (ya sabes que me gusta inventar palabras).

Kantia dijo...

Nany, espero que no tardes mucho en volver pues da gusto leer tus entradas llenas de alegría y buen humor. Ten cuidado y no te pases con los kit-kat que luego el bikini.... (quiero decir que no te ausentes demasiado)
besos

Pepa dijo...

Gracias por tus preciosos comentarios en mi blog!!!!!!!!!!!
Me encantan las cositas que me dices....mmmmmmm!!!!!!
Estás bien guapisimaaaaaaa??????
Cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...