QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 7 de abril de 2010

CUMPLEBLOG DE CAROLINA

Deberias pasar por el blog de CAROLINA, por que su casita anda de cumpleblog. ¡La niña ya cumple un añito de andadura, para goce de quienes hemos pasado por allí!. Ya sabeis que es una de las ideólogas del SAMPLER que está rodando este año 2010 y que está causando furor aquí y allí por donde se tienen noticias de él. Es EL SAMPLER por autonomasia, y nos tiene locas,  loquitas por él.
Carolina es una chica muy amable y muy profesional, con eso no descubro nada, y  que es un amor lo sabemos las que, de una u otra forma, hemos tratado con ella. Su casita es preciosa, llena de detalles bonitos, con muy buen gusto y pausada. Dan ganas de pasear por ella, por que, por lo menos a mí, me da como mucho sosiego y mucha ternura.

Además, como siempre se agradecen las visitas, no estaría de más darle unos mimos por tan alegre acontecimiento. Y ella, para celebrarlo con todas, realiza un sorteo de una cosita monísima que no os desvelo para que lo veais por vosotras mismas.
¡¡¡ Pasad si aún no habeis estado !!!. Vais a salir ganando con su creatividad y buen hacer.
Un besillo desde aquí, Carolina, y que cumplas muchos, muchos más. Y, como digo siempre, que estemos para celebrarlo. ¡Zorionak, Los Telares de Carola!.


Os quiero dejar uno de mis tesoros. Se trata del costurero de mi madre. Lleva por casa siglos, los mismos que hace que estoy enamorada de él. Me lo he traido para intentar restaurarlo. Pero como creo recordarlo así desde siempre, ya veré lo que hago con él. Muchas veces no merece la pena intervenir en los recuerdos.

Creo que a una que yo me se le va a encantar. No es Country, es pintura popular alemana.

Espero que os guste.
Unos besos enormes.




4 comentarios:

Marcela dijo...

Ese costurero me parece hermoso, me permito meterme y sugerirte que lo dejes como está!!! Te mando un beso grande!!

Maria dijo...

Menuda joya de costurero, casi que estoy con Marcela. Está precioso tal y como está

Natitxu dijo...

Vaya dilema que tienes, de dificil solución, así es precioso, y si lo tocas como quedará?.
Si te vale mi opinión, cuanto más cariño, menos cambios. Besos

Nanny en Bilbao dijo...

Pues teneis razón en todo. En realidad, al costurero le faltan los laterales, que son los que hacen que cierre la tapa. Yo sólo recuerdo haber visto uno, pero mi madre siempre dijo que el otro estaba por casa, aunque nunca lo vimos.
Gracias por ocuparos en opinar.
Un beso grandote.
Nanny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...