QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 7 de marzo de 2010

ESTOY DE PRUEBAS 2 1/5

Así iba a ir mi bloque de molinillos hasta que el alma caritativa de CARMEN MARIA, de Labores en el Ático, me sugirió otra cosa.
Y como a obediente no hay quien me gane, le hice caso. Por eso y por que su trayectoria y buen hacer son evidentes y conocidos por muchas blogeras. Y la experiencia es un grado. Y por que un detalle así es para tenerlo en cuenta.
Así que desistí de poner el fondo azulado y le he puesto el que ella me ha sugerido.
Así que si os gusta el resultado, el mérito es de ella, pero si no os gusta el resultado, la culpa será mía.
Está el bloque terminado, pero me doy cuenta de que hay una esquinita que no me coincide. ¡Madre del amor hermoso la lata que me están dando los molinillos!.
Vale, ya se que podría haber realizado el simple o mejor, el supersimple, peeeero, como sabía que tenía muchas posibilidades de que me dieran poblemas, me dije: "Pues como a burra no hay quien te gane, te haces el supercomplicado". Nunca he estado más en desacuerdo con mi vocecilla interior. No debí haberle hecho caso. Jamás.
Ya se sabe el dicho de que "Lo que en Domingo se cose, el Lunes se descose". ¡Ay, que rico y sabio es el refranero que tenemos!. Mañana toca descoser y recoser.
En fin, que mañana os enseño el resultado final. Mientras tanto, podeis tener pesadillas con éste. Aunque yo no lo veo tan mal. ¡Que voy a decir, si soy su madre!.
Buenas noches, y buena suerte.

Besotes.

6 comentarios:

Natitxu dijo...

Me ha gustado el refrán, mi madre lo decía de otra manera "lo que de noche se hace, de diá se ve".
Me encantan los refranes.
Besos

Carmen María dijo...

Vaya, vaya, yo que pasaba por aquí para ver qué tal te iba la tarde de lunes... y veo que la tarde del domingo no fue nada mal. Aquí quedo a la espera de ver tu bloque no azulado. Gracias por tus comentarios y por seguir mis sugerencias... y espero que hacer de alma caritativa no haya estropeado tus molinillos.

Ah! ¿Te acuerdas de lo de las 13 telas de mi quilt? Ya lo enmendé, esta mañana compré otras cuatro; ahora a esperar a que lleguen para poder hacer los bloques, que hay una clarita que me falta. Te gusta el 17 o sigo comprando?

Voy a cortar alguna telita, mientras escucho lo nuevo de Sade y miro de reojo la pantalla del mac, a la espera de tu bloque...

Besos, Carmen.

Carmen María dijo...

Vaya, vaya, yo que pasaba por aquí para ver qué tal te iba la tarde de lunes... y veo que la tarde del domingo no fue nada mal. Aquí quedo a la espera de ver tu bloque no azulado. Gracias por tus comentarios y por seguir mis sugerencias... y espero que hacer de alma caritativa no haya estropeado tus molinillos.

Ah! ¿Te acuerdas de lo de las 13 telas de mi quilt? Ya lo enmendé, esta mañana compré otras cuatro; ahora a esperar a que lleguen para poder hacer los bloques, que hay una clarita que me falta. Te gusta el 17 o sigo comprando?

Voy a cortar alguna telita, mientras escucho lo nuevo de Sade y miro de reojo la pantalla del mac, a la espera de tu bloque...

Besos, Carmen.

Nanny dijo...

Natitxu, también me gusta tu refrán. Y además, no lo conocía. Lo apuntaré.
Carmen María, tú verás si quieres arruinarte, pero con 17 telas nuevas creo que vas a ir más que sobrada. Si compras más te lo debes hacer mirar. Eeeestooo, que no he hecho nada del bloque hoy. ¡Sorry!.
Besotes, chicas.

Carmen María dijo...

Esperaremos a mañana para ver el bloque y ... vete pensando que el viernes tenemos otro, no guardes mucho las telitas.
No creas que compré mucha cantidad, de algunas media yarda. Hoy corté 32 piezas de un azul de estrellitas y casi utilicé la mitad... Es la primera vez que compro telas de una colección para un quilt. Normalmente tiro del cajón y voy ampliando poco a poco. Lo cierto es que acabas pagándolas a 14 ó 16 euros y en USA salen muy baratitas.
También compré telas de fondo blancas con dibujitos blancos; a ver si me salen bien, porque la que utilizo para el sampler no me hace mucho, parece que quedan los bloques mal cosidos.
Saluditos.

Anita dijo...

Hola Nanny!!!
Primero que todo Feliz día de la mujer! Hoy he pasado por aquí a saludarte y me he encontrado con la agradable sorpresa de ver que hiciste mis diseños y te han quedado bellísimos eres la primera en hacerlos...(ahora quien es la rapidilla jijiji)!!! Muchas gracias me has alegrado el día de una manera que no te imaginas, por algunos motivos he tenido unos días muy difíciles en mi vida por ello he estado un poco perdida y triste, pero siempre hay buenas personas que con su amistad y su apoyo nos ayudan a minimizar esos problemas, mi blog con las amigas que he hecho, como tu y los trabajos que compartimos han sido ese gran apoyo para mi, gracias Nanny!!! Te mando un gran, gran abrazo! Con tu permiso me llevo las fotos para publicarlas en mi blog, te parece? Con Cariño tu amiga Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...