QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 9 de marzo de 2010

MOLINILLOS DEL SAMPLER

Aquí estoy por fin, después de un Día de la Mujer dedicado a mis chicas preferidas, que ayer vinieron a visitarme sin previo aviso cuando salieron del cole. ¡Que contenta se puso la Bella Elementa cuando sonó el ¡ring, ring!, abrimos y vimos a sus primitas!. ¡Cuanto jugaron!, ¡que bien se lo pasaron!,.. ¡Como lo dejaron todo!. Sin comentarios.

Pero yo la vi feliz-feliz, y eso es lo que cuenta. Mejor dicho, las vi felices-felices. Y no cambio eso ni por una tarde de costura.

Bueno, pues los retoques que tenía que hacer al 4º Bloque de los MOLINILLOS los hice cuando pude, es decir, por la noche. Tampoco era mucho. Bueno, si era mucho si me daba por deshacer el bloque enterito, pero no estaba por la labor. Aunque falta le hubiera hecho.
Así que, para verguenza y escarnio público, aquí os muestro la trasera del bloque.
Lo de mis cuitas con el bloque lo dejo para otra ENTRADA, por que aquí también hay historia. ¡Vaya que si hay!.

Ahora lo suyo sería que pudiera subir en la misma ENTRADA, es decir en ésta, la foto del Bloque de frente. Pero como la he subido con Picasa, no se hacerlo. Así que me veo haciendo otra ENTRADA para la otra Foto. ¡Si es que la tecnología no es lo mio!. ¡Lo mio son las antiguedades!.
Deseo tener toda la suerte del mundo para que esta Entrada sea publicada. (Repetir la letanía 500 veces, a ver si surte efecto) OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmm
Ahora vuelvo.


Posted by Picasa

1 comentario:

Nanny dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Se ha publicado, se ha publicado!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡No quepo en mí de gozo!!!!!!.
Ahora voy con la otra ENTRADA; pero con el método tradicional, que este es un muermo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...