QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 28 de febrero de 2010

GAIA

Una vez más, y en poco tiempo, la Madre Tierra nos hace saber de su poder y nos encoge el corazón. Esta vez ha sido Chile la que ha sufrido las consecuencias de un terrible terremoto. Ni las palabras para describirlo, ni las imágenes que se nos ofrecen nos pueden hacer sentir ni una mínima parte del sufrimiento que ahora mismo se está padeciendo en un pais asolado por la destrucción, la desesperanza , la incertidumbre y el miedo. Tenemos amigas allí, pero aunque así no fuera, no podríamos dejar de sentir esa desolación, ni esa incertidumbre, ni esas pérdidas.
Yo hoy no tengo ni ganas ni ánimo para hacer algo que no sea pensar en ello y en ellos.
Hoy yo me recojo en mi misma, y les mando toda mi solidaridad, toda mi esperanza y toda mi fuerza.

Un abrazo solidario.

1 comentario:

MAMININOTAS dijo...

hola! nany en Bilbao

si que has entendido bien lo del vicksvaporus...

antes era una friega en el pecho y espalda, a mis taitantos muchos yo he sido una gran consumidora de tarros utilizando esta técnica, muy eficaz pero a mi me daban unos escalofrios brrrrrr!

pero ahora, los tiempos cambian y las tendencias son otras y si...

chica! una friega en la planta de los pies y unos calcetines y a dormir como marmotas todos los habitantes de la casa.
dicen que es por la reflexoterapia.

Pruebalo! es eficaz al 100%
y me cuentas,
espero que se mejore tu peque

mamiabrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...