QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 25 de febrero de 2010

EL "HASTA LUEGO DE ABUNANY"

Hola a todas:
Hace 4 días nos dijo un "HASTA PRONTO" mi amiga Nancy, del blog Las recetas de Abunany. Se va a tomar un respiro, y quizás aparezca en otro lado más adelante.
Pues yo la voy a echar de menos, sobre todo por que en este mes que llevo de andadura en Blogger, ella siempre ha estado ahí, fue la primera en saludarme antes incluso de terminar de escribir la primera ENTRADA en el blog, y me llevé una agradabilísima sorpresa, pues no sabía que ésto pudiera ser tan inmediato. Espero que hasta su vuelta, las cosas le vayan mucho mejor que bien. Yo, por mi parte, la seguiré esperando, y me daré alguna que otra vuelta por su blog de Recetas, por que la recopilación de ellas que ha hecho es formidable. Ella, que dejó de hacer manualidades , siempre estaba en los blogs de estos temas, y siempre dejaba mensajitos de aliento y ánimo. Yo la conocía de eso, de mis paseitos por los blogs, así que cuando me dejó un mensaje a mí no me lo podía creer!.
Bueno, que ésto no es una despedida, sino un "HASTA PRONTO", ¿vale, Nancy?.
Cuando te asientes, me lo haces saber, ¿de acuerdo?.
Hasta entonces,
Besotes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...