QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 17 de febrero de 2010

MI 2º TRABAJO DE PATCHWORK

Este es un Sampler que empecé con la idea de hacerlo para mi hija, por que le dió pelusa que le hiciera una mantita a su nuevo primo "y a ella nada". Es el segundo trabajo que abordo, y está empezado desde el año pasado, y sin visos de terminar, pues lo que en principio iba a ser un tapiz, tuvo que sufrir alguna modificación, pues la homenajeada dijo que "con eso no se podría tapar". Y razón no le faltaba a la chiquilla. Así que me puse a la tarea de ampliarlo, pero hice unos bloques con los que no contaba, tanto que no contaba que no me cuadraban. Después de mucho mirar y requetemirar, descubro con espanto que ¡ me he equivocado con las medidas!. Lo mio con las medidas ya viene de largo, como podeis comprobar.
Entre eso y que se acabó la tela con la que pensaba darle continuidad al Sampler, se me quitaron un poco las ganas de seguir. Pero sí tengo clara una cosa: ¡Que no va a ser un UFO!.
Creo recordar que el diseño era de Marcia Homn.
A mi me parece precioso. Y las telas, Liberty, claro.

Ya me contareis que os parece. Las piezas están cortadas y unidas una a una, es decir, que no he ensamblado tiras y luego cortado.
¡Ah!, y como soy así, está enteramente cosido a mano, cada costura para su sitio, las plantillas las realicé yo como mi imaginación me dió a entender ( el haber estudiado Arte también ayuda),... De hecho, lo primero que coso a máquina (en patch, claro) es en lo que ando metida ahora.
Bueno, lo he sacado del baúl de los recuerdos por que me apetecía enseñároslo. Espero que os guste. A mi me hizo muchísima ilusión hacerlo. Y lo voy a terminar.
Espero que sea antes de la Comunión de mi hija.
Y ella también.

Besotes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Di que si, que esto no se puede quedar en un Ufo. Unas telas preciosas, ya nos enseñarás como acaba

Natitxu dijo...

Pero si tiene una pinta estupenda, a ver si pronto nos lo enseñas acabado.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...