QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 2 de febrero de 2010

REGALO DE ADI, de PATCHWORK-MALLORCA

No se si sabreis que teneis una sorpresa de parte de Adi  en   Su Blog,  pero deberiais pasaros por allí, si no lo habeis hecho ya, por que tiene un regalo maravilloso para todas nosotras: un bonito tapiz con motivos de corazones, donde podremos utilizar las telitas sobrantes de otros trabajos o las que deseemos. El diseño es el que podeis ver arriba y a la derecha en mi blog. Es precioso, así que animaros!
EDITO el 21/4/2012:
Siento no poder ofrecer ningún dato con respecto a Adi.
Su Blog debe ser ahora privado.
Os contesto aquí a las que me habéis preguntado, por que  no aparece vuestro mail en los comentarios.
¡¡Un saludín, y a ser felices!!

3 comentarios:

re dijo...

Hola,
Me encantan las cosas que hace esta manitas, pero su blog ahora es privado, podrías facilitar un correo de contacto para pedirle acceso.

Gracias

PILAR dijo...

a mime pasa lo mismo no puedo acceder a el, y me encantaria, si alguien me puede ayudar a hacerlo, gracias

Lina dijo...

Yo tambien quiero poder ver el blog de adi por favor , gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...