QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 17 de febrero de 2010

3er. BLOQUE SAMPLER ESPERANZA Y Cía

¡Que no me lo puedo creer!. ¡Que estoy al día con todo!. ¡Que el Apliqué ya está acabadito del todo!.

Eso sí, no me pillais en otra!. Festonear con la dichosa entretela de dos caras (¡que manía le tengo!) no es plato de mi gusto. Pero como a obediente no me gana nadie, dicho y hecho: un apliqué con la Reynols !. Tan dura, tanto pegamento para nada, pues cuando la tocas dos veces se te despega. ¡Y a precio de beluga!.
Hubiera acabado antes con la fliselina doble de Gutterman, la de "pegar" los bajos de pantalones y cortinas. Que te sirve para salir de un apuro, pero ya está.
Me callo, que empiezo a "hacer amigos".

Bueno, pues a mi me ha gustado mucho hacer este trabajo, porque el diseño era precioso. Y como era precioso y he creido que la autora se merecía que respetaran su trabajo, pues me he atenido al original y no lo he tunneado. Así que, Marta ¡va por tí!. Espero que no te desencante el resultado. Yo he disfrutado mucho. ¡Gracias!

Vale. No he rematado un cabito y la maceta anda unos milímetros torcidilla. ¡AAAGGGGG!. Cuando corté las piezas, lo hice al milímetro, pero tuve un pequeño problema con la plancha: le dió un subidón de esos que le suelen dar, así que estropee una de las hojas, y es por eso por lo que cada una es de un color, pero se ve que también afectó a la maceta. No es la primera vez que me pasa utilizando la Reynols.
Bueno, pues a lo hecho, pecho.

¡No me puedo creer que me sobren dias para los próximos objetivos!. Lo mismo puedo continuar leyendo ese libro tan interesante que tengo entre manos.
Ya vereis como llega alguien con alguna idea fantástica y me lo joribia.
Y hablando de libros, ¿alguna ha leido la segunda parte de "El Club de  los Viernes"?.  Si es así, porfi, que haga una reseña, a ver que tal está y si merece la pena.

Besotes.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Te ha quedado fantástico Nanny en Bilbao, no seas tan perfeccionista anda anda...
Por cierto, andaluza... ¿de dónde?
Un besito.

Maria dijo...

Que mono te ha quedado ¿Lo va a hacer todo en libertys? Me gusta mucho como queda.
Yo he hecho el corazón, pero creo que me ha quedado muy soso, en fin ya lo verás porque tengo pensado publicarlo hoy.
Por cierto ¿has visto el post de Emi? Ha publicado mi foto, jajajaja. Mira, además este bloque me ha traido amistad, porque a través de él somos amiguitas tu y yo jajajaja
Besos

Marta dijo...

Hola Nanny, me encanta, y gracias de nuevo por tus palabras, son todo un halago para mí. Un beso gordo y me encanta como te ha quedado, las telas preciosas!!! Un besote

Nanny en Bilbao dijo...

Gracias, chicas!. ¡Cómo me alaga el ego!.
Marisa, te contesté a tu correo, pero no se si te habrá llegado.
María, no se si será todo en Liberty, depende de por donde me de el aire. Y no veo tu corazón por ningún lado. Lo que si veo, y además lo tengo el primero en la cabecera del blog, es tu ChemiseLacoste. ¡Más mono él!.
Marta, de nada. Gracias a tí por tu buen gusto a la hora de elegir diseño. Ay, hija, es que me enamoró el bloque a primer vistazo!.
Gacias a todas.
Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...