QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 31 de enero de 2010

FOTOS DE CREATIVA EN BARAKALDO

¡Aquí están!. ¡Ya llegaron las fotos!. No poneros nerviosas, eh?. Os las voy a ir dosificando, por que fueron muchísíiiiisimas las que hice.




Esta colcha de Patchwork con el motivo clásico de Anillo de la Novia era espectacular. Creo, que pertenecía a L'Atelier. La que está justo a su derecha, con otro clásico, también era espectacular. Y estamos hablando de King Size, ¡ojo!.
La segunda foto pertencece a trabajos realizados en el Taller de Belén del Olmo. Unas preciosidades. Y con muy buena factura.
Después de ver estos cuadros con motivos florales realizados con cintas ¡teñidas a mano! me quedé con los ojos como platos.La lateral pertenece a una auténtica pintura realizada con telas. Podemos apreciar a su lado la foto de donde partió el modelo. Espectacular también.


Aquí tenemos más con la misma técnica. Me da mucha pena no saber ahora mismo ubicar a sus autoras. Confié en mi memoria y no me llevé la PPA (Papel P'a Apuntar).




Este preciosísimo vestido está realizado con ¡papel! y su autor es nuestro diseñador Ion Fiz. Estaba en la muestra de Vestidos Realizados con Papel que se celebró en la población vecina de Güeñes. Estaban todos los premiados, pero como congregó a muchísimo público me fue dificil hacer fotos. Mayormente porque  hay gente que pasa un montón si te están viendo con la cámara en ristre, se colocan delante y ¡Hala, que ancha es Castilla!.


Bueno, pues tengo muchísimas más fotos. Pero las iré colocando poquito a poco, que no es bueno abusar, que luego nos da la Pájara, o para los finos "El Síndrome de Sthendal", y nos tienen que ingresar.

Bueno, voy a ver si voy a otra cosa.
Estad listas, por que colgaré más fotos.
Gracias por venir.
Besotes.
Nanny.Bilbao.

NOTA: ¿Algún alma caritativa que me diga como darle la vuelta a las fotos, pero desde el blog?. El voltarén es muy bueno para las tortícolis. Eeeeh, perdón a las damnificadas.

3 comentarios:

Anita dijo...

jajaja, no me estoy burlando es que me hizo mucha gracia lo de la torticulis. Para voltear la foto debes irte a editar la entrada y eliminar la foto de esa entrada. Te vas al archivo de tu compu a donde tienes la foto guardada originalmente y ahí le das vuelta. Vuelves a la parte de tu blog donde se edita esta entrada y ahora si la pones correctamente, esta es la forma en que yo lo se hacer, talvez exista una más fácil pero no la sé. Espero haberte ayudado, ni te imaginas las cosas que yo hacía cuando estaba comenzando, pero cuando uno agarra práctica todo se hace más fácilmente. Me agradaría que me visitaras: www.anaensutaller.blogspot.com, y estar en contacto contigo, un gran abrazo desde Costa Rica

Nanny dijo...

Gracias mil, Anita. Eso haré. Lo que no es de recibo es que publique fotos sin comprobar antes su verticalidad. Es que tenía mucha prisa, y ya se sabe: "las prisas no son buenas consejeras".
Bonito tucán.
Gracias de nuevo.
Besotes.
Nanny.Bilbao

Lasrecetasdeabunany dijo...

Muy lindas fotos y manualidades !!!!!
Me gusta todo lo que sean mamualidades .

Grax por compartirlas . Como dice Anita debes hacer eso con la foto así no , no duele el cuello para verla .

Un beso , cuidate .
Nancy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...