QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 29 de enero de 2010

ENTRADA RÁPIDA PARA INFO

Una Entrada rápida para deciros que ayer estuve en el BEC, en CREATIVA, y  encontré  ¡¡¡ las telas del SAL de Anna Salom!!!. Las tienen en L'AGULLA, en Terrassa,  y son muy bonitas. Lo cuento por si vais a ir y quereis haceros con ellas, así NO hay gastos de envío ni nada, las veis, las tocais y os decidís, o no, por que la verdad es que son montones de telas y a cada cual más bonitas. Y la "jefa del tinglao" es amable y paciente, os aconsejará y os guiará en lo que necesiteis. A mi ya me ha ganado, y me ha encantado conocerla en persona. Oye, y quien tenga la suerte de tenerla cerca, pues ¡hala!, os dais un paseito hasta su tienda y le pedís que os oriente. Digo yo.
Os  dejo el enlace de L'Agulla,   http://www.lagulla.net/   En una próxima entrada os dejo más datos de mi visita al BEC, y todo, todo y todo lo que pude ver.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...