QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 27 de enero de 2010

EL PATCHWORK DE ADI.

Una de mis debilidades es el PATCHWORK que realiza una profesional como la copa de un pino, generosa a más no poder ella, que siempre ha estado cuando he tenido una duda o he necesitado algo. Ha corrido, o ha volado, pero me ha atendido siempre. Y es que es un amor. Ya os he dicho que tengo debilidad por ella, verdad?.
Bueno, pues este mes nos regala algo maravilloso desde su blog, para todas, y como siempre es precioso. Seguro que ya conoceis a Adi, y su blog   http://patchwork-mallorca.blogspot.com/  que podeis enlazar clicando encima. Este mes nos ha preparado un Lapp Quilt muy Sanvalentero, romanticón y ¡Sencillito!. Ya lleva casi 70 patrones enviados a todas las que se lo hemos pedido. Y es que tiene una paciencia para atendernos...!!!.
Según he podido entrever en su blog, debió aprender Patch en ¡Alaska!. Y aprender Patch en ¡Alaska! no es lo mismo que hacerlo en Florida. Vamos, digo yo. Que alguna diferencia habrá. No se si estoy en lo cierto, pero si no ella me corregirá.
Bueno, que no os lo perdais, por que es muy bonito. ¡Yo estoy encantada!.
Besotes.


*NOTA: Adi, que no te estoy haciendo la pelota, que es que te admiro mucho.

2 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo , es una mujer maravillosa , y siempre atenta a lo que le pidas o preguntes .

Tnato el blog de patch , como el de cocina son maravillosos y se aprende mucho con ella .

Un beso , cuidate .
Nancy

almazuela dijo...

Gracias Nanny por tu blog es muy instructivo. Yo comencé hace ya algunos años sola por esta aventura del patchwork, no sabía ni que se le llamaba así, después me apunté a un cursillo y aprendí algunas cosas. Tuve la gran suerte de encontrarme en la red con (la Maestra) Adi, y ella incluso me guió una colcha preciosa que hice para mi hija, quisiera volver a contactar con ella, pero su dirección de email ha cambiado y no consigo entrar en su blog. ¿Podrías hablarle de mi? Quizás no le importe que sigamos en contacto como hace algunos años. Gracias, Almazuela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...