QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 26 de enero de 2010

MI PRIMER SAL

Mi primer SAL en el que participo es el de Anna Salom y sus delicados COSTUREROS. Es un SAL muy cómodo, pues no hay plazos, y totalmente abierto a todo aquel que quiera participar ya que, si es así, tan solo tienes que entrar en su blog Anna Salom, Costureros, y descargarte el patrón del 1er. Costurero. Estoy deseando que llegue el día 1 de Febrero, pues se desvelará  la identidad del 2ª protagonista. También te contará su historia y te dará una serie de datos sobre él. A no perderse la história del 1er. Costurero, por que es muy buena!. Y el costurero es una preciosidad, claro.
Ni que decir tiene que yo estoy contentísima no, sino lo siguiente, por poder participar de este proyecto. Reiros, pero somos como 300 haciendo el mismo trabajo. ¿Será para llamar al Guinnes?. Habrá que plantearselo, chicas.
En una próxima entrada os enseñaré como va mi trabajillo con ellos, pero teneis que ser magnánimas conmigo, eh?.
* Si te ha resultado interesante este post, dejame un comentario, por fa, que me animará mucho !

2 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Estoy ansiosa de poder ver lo que estas haciendo .

Te esperaré con ansias .

Un beso , cuidate .
Nancy

Nanny dijo...

Gracis, Abunany por interesarte en mi humilde blog. ¡No sabes lo feliz que me hace!. La verdad es que me da mucho ánimo leer tus comentarios. Gracias de nuevo.
Besotes.
Nanny.Bilbao
*Ya me dirás cómo consigues ver la página, pues creo que aún no ha subido a la blogosfera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...