QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 25 de enero de 2010

TENDENCIAS-CREATIVAS en el BEC.2010

Estoy que no quepo en mí de gozo!!!!!!!. Espero que no termine con la frase dichosa de "Mi gozo en un pozo".
Pues sí, que el Jueves me voy al BEC (BARAKALDO Exhibition Centre) !!!. Que me esperen que allí estaré, Mariquita la primera, con el bocadillo y todo, para no perder puntada (je,je) de nada de lo que allí se cueza. Tengo muchas ganas. Intentaré hacer la visita en orden, y no volverme loquita. No se quienes estarán, espero encontrar algo de Anna Salom, por ejemplo; o ver el stand de DMC,... No se, pero seguro que será interesante la visita.
Lo dicho, que ya estoy en la línea de salida. Así que :  PREEEPARADA!, LIIIIIIIIISTA!, y ....Salida el dia 28. No se cuando volveré a casa. Pero en cuanto lo haga prometo contarlo to-do, to-do. Besotes.

1 comentario:

Manoli García dijo...

Hola, veo que eres también nueva en el mundo bloggero, como yo. Siento no haberte encontrado antes pues yo también estaré en BEC. Bueno ya nos conoceremos en otra ocasión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...