QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 21 de enero de 2010

Hola

¡Hola! Si estas leyendo estas líneas es que has llegado a este blog. Te invito a seguir leyendo y te doy las gracias por ello.
No hace ni siquiera un año que me zambullí en un tema que me atraía desde hacía mucho tiempo, pero que me causaba un cierto reparo. Visitaba algunos blogs que giraban sobre el mismo tema ( a partir de ahora "el monotema"). Algunos eran sesudos, otros divertidos, otros muy cerrados, otros elegantes, algunos de andar por casa (como éste, si no ya verás), otros extrovertidos,.. En fin, que me encontré de todo. Pero de entre ellos apenas cuatro hubo que me tuvieron en cuenta, me aconsejaron, me mimaron y me animaron a seguir o a empezar en el mundo del "monotema". Afortunadamente ahora la pequeña lista ha crecido con alguno más. Aunque sigo visitando otros blogs, los anteriores son mis "blogs de culto", mis referentes, los primeros que visito, los que me deleitan y me inspiran a seguir, los que me emocionan,... Son los blogs de obligada visita para mí.
Así que, como dijo una que yo me sé y ella también: "¡Que estamos en 2010!". Así que me empleo a fondo y me creo mi blog. Ya me disculpareis si no lo hago del todo regular, pero que soy nueva. Todo se andará.
Creo que llegado a este punto debo decir que el "monotema" es.... Tachín, Tachán...!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El PATCHWORK!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, que prometo que no va a ser "el monotema" el absoluto protagonista de este blog, que hablaremos de otras cosas igual de interesantes (o al menos eso creo yo), que habrá diseño, ideas, direcciones,.... Lo que vaya saliendo.
Muchas gracias, y adelante, que p'atrás ni para coger impulso!.

2 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola.
Muchas felicidades por tener tu blog.
Y poder compartir con los demas.
pensamientos, ideas, manualidades, patchwork y otras muchas cosas.

Muy bonito lo que le has dedicado a tu familia.
muchas gracias por compartirlo
con todas
un beso

Las recetas de Abunany dijo...

Bienvenida al mundo bloguero !!!!! mucha suerte .

A mi me gustan mucho las manualidades cuando vivía mi madre hacia muchas cosas , ahora me dedico más a la cocina .

Espero ver las cosas que tu has hecho .

Un beso , cuidate .
Nancy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...