QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 12 de marzo de 2010

3er. OBJETIVO CUMPLIDO: SAL COSTUREROS.

El 3er. Objetivo del SAL de Ana Salom, COSTUREROS, salió hace unos días de las brumas de mis hilos y ya está listo para enseñar. Bueno, rectifico: están listos para enseñar, pues ya sabeis que me lié la manta a la cabeza, muy mal liada por que se ve que no me llegó suficiente aire y me dió por hacer 2 de cada. ¡Una que tiene salero y pocas luces!. A ver, me explico: no es que me sobre el tiempo, ni que me guste el sufrir y desufrir, es que fue el primer BOM al que me apuntaba en toda mi larga vida y no contaba con que iba a ver otros que me iban a gustar también o llegar a tiempo para apuntarme a ellos. Así que ni corta ni perezosa me puse a hacer dos, por que también tenía dos tipos de telas para los bordados y no sabía cual me iba a gustar más. Y ahora no puedo dejar las cosas a medias, y sigo haciendo dos bordados.
Peeeeeeeeero, como de todo se aprende, ahora se que no me vuelve a pasar, por que no se me va a volver a ocurrir.  .... O tal vez sí, nunca se sabe.
Bien, pues este es el que está realizado en lienzo natural:
Y éste es el que está bordado sobre batista 100% algodón.
Uno queda más claro que el otro, por eso no me decido por cual voy a utilizar hasta que no vea el final del proyecto. Esa es la historia.

Bien, pues ya  está publicado el 5º Bloque del SAMPLER DE ESPERANZA & Cía. y es precioso: EL PLATO DRESDEN.  Me hacía mucha ilusión hacerlo, y con el buenísimo Tutorial de mi vecina MAITE, irá rodado. ¡Eso espero!.
Ya digo que es de los mejores y más claritos que he visto sobre este tema del Plato Dresden, así que no perdais la oportunidad y echadle un ojillo, y de camino se lo decís, que estaba muy asustadita, pobre mía.

¡Feliz costurita, y un besote grandote!.
¡Gracias por la visita!.

5 comentarios:

Carmen María dijo...

Por duplicado? y luego descartas un grupo de bordados?
Acabarás montando dos quilts!!! Vas a acabar el año con una docenita de colchitas nuevas!!!!

Carmen María dijo...

¿Qué tal vas con el plato de Dresden? Yo acabo de dibujar el patrón (sigo sin impresora) y de cortar las telas... empiezo a unir...
Nos vemos!!!

Natitxu dijo...

Bueno eres tremenda, trabajando por partida doble. Los dos te han quedado estupendos!!!. Besos

Anita dijo...

Hola amiga! Date una vuelta por mi blog, te dejé un regalito.Abrazos!

Unknown dijo...

Jolín pero bueno de dos en dos????
No te soporto, jajajaja
Los dos están muy bien, como tu dices, ya verás como queda al final y decides cual de los dos eliges, éstaremos espectantes!
El 5º objetivo, estoy contigo en que muy muy currado el tuto. A ver como lo superamos las que estamos apuntadas para hacer alguno, lo tenemos mal, jajajaja
En fin besitos y gracias por los animos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...