QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 7 de febrero de 2010

P'ABENME MATAO

Pues si. Lo que no han conseguido los diseños australianos, lo va a conseguir la sita Espe. ¿Cómo una cosa tan bonita me puede dar tantos quebraderos de cabeza?. Y es que el 1er. bloque del SAMPLER DE ESPERANZA &Cia me ha desquiciado durante toda la tarde.
Ha empezado la cosa por no haberme respetado los amplísimos márgenes que le dejé y haber "encanijao" a la hora de montarlos. Y luego pues tocaba montarlos. Parecía fácil hasta que me dio la pajara y no conseguía saber como iban. Así que hice pruebas y aquí están para regocijo de todas las que querais regocijaros.
1er. intento. Molarme me molaba, pero creo que no era aasí el montaje.

2º. intento. Como que me chirriaba. Creo que tampoco era así. Así que probé una vez más.Uf, que este tampoco va a ser. Me da que no. Bueno, vamos a por otro cambio.


Este se me iba pareciendo, pero fijo que tampoco es así. Mejor que busque el patrón del Sampler y compruebe por enésima vez . Alguna vez tendré que acertar, que ya van quedando pocas variaciones.
Vale que aún no he acertado, pero lo haré. Y vale que os riais de los montajes, pero no fiaros, por que están sobrepuestos, aún no están cosidos, así que lo que se ve torcido es por pura ilusión óptica. ¡Hum!

1 comentario:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Nanny no se que pasaba con tu blog , me han salido todoas las entradas juntas , cuantas cosas que has hecho.

Un beso , cuidate .
Nancy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...