QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 7 de febrero de 2010

ESTOY EN UN ¡Ay!

Pues como digo arriba, estoy en un ¡ay! por que no se puede ser más torpe. He visionado las fotos de mi cámara y sólo me quedaban 35, la mayoría personales, de las 86 que se suponía tenían que estar, por que yo juro que las hice!.
Luego he intentado subir una foto para adornar un poco la cabecera del blog y a poco tengo que juntar dos blogs para que la foto entrara, eso sin contar que como no me gustaba el resultado, he invertido bastante tiempo en eliminarla. Pero no ha podido conmigo y, al final, ya no está. No se donde andará, pero en mi cabecera ya no.
Luego me queda intentar subir alguna foto de mis trabajos, que aún no he averiguado como puedo hacerlo, pero lo haré. Su ubicación será una sorpresa para todos, incluso para mí, por que mi blog tiene vida propia y decide por si mismo...
No sé si aguantaré mucho con este stress. Os pido paciencia, pero que mucha paciencia. Y comprensión, claro.
Ayer intenté hacer una entrada del blog de emilyquilts, y casi me llevo una denuncia por "apropiación indebida de entrada personal". Me quedó como si la entrada fuera mia, vamos. Esa no me costó tanto eliminarla, pero el sofocón que me llevé fué de aupa. Y es que soy muy sensible para estas cosas.
La cuestión es que quería deciros que Emi comenzará un BOM para el 1 de Febrero la mar de bonito. Yo me apunté. ¡Animaros y visitad su blog si aún no lo habeis hecho!. Sería raro encontrar a alguien que no la haya visitado pues tiene casi 400 seguidores, que se dice pronto!.

1 comentario:

Nanny dijo...

Voy a hacer la prueba y decirte que sí, que a veces los blogs tienen vida propia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...