QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 1 de febrero de 2012

Otro Año Más....¡y ya van 3! Y os juro que termino!

Otra vez viene la cansina de la Nanny a contaros.... bueno, contaros casi nada, que solo vengo a dejaros las fotos que me quedan en el tintero de la Tendencias Creativas de este año. ¡Cómo puede dar de si un evento!
 La primera impresión, nada más entrar al recinto expositor. ¡Que fuerte, que voy a ver los trabajos del Concurso de Fil d'or en vivo y en directo!
 ¿¿¿¿Que ven mis pobres ojos?????. ¡¡Bajé de dos en dos o incluso de 3 en 3 los peldaños dela escalera!!!!. ¡¡Un DJ!!!!!!!
 ¡¡Que maravilla!!



 Este me encantó, y cuando me acerqué, vi que era un Log Cabin, y me acordé de Belén.
 Bien, ¿que me decís del acolchado que se hace en Entrealgodones?. Pues verlo de cerca es aún mejor.
 ¿Os acordáis de la chica que se acordaba de mi después de 3 años?. Si, a la que dí tanta penita....... Pues tenía al cuello esta minibufandita hecha con hilo de bolillo y un ganchillo diminuto. ¡Ainssss, que no fotografié la flor que la adornaba, por que ya me pareció pasarme!. Pero era preciosa también.
 Este trabajo, creo que era de Monse Forcadell, pero si no es así, me lo indicáis, ya lo habréis visto en varios Blogs de la Expo de ¿Sitges?, pero verlo en vivo no tiene comparación. ¡Es un trabajo que combina distintos materiales y me da que lo disfrutó muchísimo!. Es precioso.
 Precioso también.
 ¡Lástima de foto, pero había bastante gente delante y a mi ya me dolían todos los huesitos!.
 Detalle del acolchado en las plumas del ¿loro? anterior. ¿Iherba, te suena este también?
 ¡Que pena de foto movida!. Una vidriera preciosa. ¡Lo siento!
 No recuerdo si este era otro SAMPLER......
 Colores pasteles para otro pastel.
 Detalle de la esquina del anterior quilt. Que por cierto, era de buen tamaño.
 Más bordados, que no me atrevo a decir si era lagartera o hardanger, por que el 'grupo de expertas' que estaban allí, tampoco se ponían de acuerdo. Y yo siento mi ignorancia.

 Vestido de Aldeana, muy detallista y precioso.
 Mucho relieve y volumen para este cuadro de figura femenina.
 Más loritos multicolores vistos a través de la ventana.
 Bolsa para guardar nuestros quilts. ¡Que bonita!
 Bordado con cintas de un alfabeto floreado muy fino.
 Otra forma de utilizar las muñequitas recortables.
 Nuestro Popy bordado con cintas.
 ¡Pena de foto!. Son bolas decoradas con hilos entrecruzados.
 Los nenúfares. Espectacular.
 Un par de ejemplos de los trajes hechos con papel, que todos los años nos visitan desde Güemes. Este año, les tocó vestir a los peques.

Y con esto os dejo descansar, que sois unas saladas.
Ya siento que lo de las fotos este año tampoco haya sido como muy revelador, pero la intención es lo que cuenta. Y lo digo para consolarme.
Se nota que no estaba yo para muchos trotes esta Edición Ferial, verdad?
Bueno, la próxima vez, mejor.
Muchísimas gracias por todas las visitas que me habéis hecho para acompañarme por la Feria, por vuestros comentarios, que ultimamente son los que me alegran la vida y por ser así mismo: más buenas que el pan (con  manteca colorá).
Se me pasó deciros en las anteriores entradas que por fin vi a Ana María, y que cómo corre esta chica por los pasillos de la Feria, y a Inma Patchwork, que andaba muertica de frío. Y para ser de Logroño, ya os podéis hacer una idea de cómo nos tenían puesta la REFRIGERACIóN. Muchas gracias a los señores de la caldera, pero aún sus desvelos, no vamos a durar toda la vida. Vamos, que unos gradines más, quizás no nos hubieran venido mal.
Abrigaros por lo de la Ola de Frío Polar o Siberiano o como se llame.
Unos besos, reinas moras!

¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!

19 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos de la exposición.....es un consuelo para las que estamos del otro lado del charco...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chulo todo! me encanta. Un abrazo

Magda dijo...

Nanny no estoy muy segura, te cuento de memoria pero este quilt de la cara de la mujer se presentó en Creativa, eso si que es así, y creo que era de Brigit Aubesó. Es la fotografia de su madre cuando era joven.
Un besito guapa, menudos reportajes!!! yo solo hice las fotos de amigas, asi que no puedo mostrar nada de la exposición.

maria dijo...

Muchas gracias por compartir tus fotos. Bendita tu paciencia esperando que don blogguer cargue todas.
Muy bonito todo y besitos Nany

Eva dijo...

madre mia!!! nos has traido hasta el más mínimo detalle. Gracias por las fotillas, menudo arte tienes!!! un besote muy gordo y abrigate bien, que el frio llega al norte!!! jeje. bss

Noe dijo...

Impresionante.... Nanny....Los nenúfares me han dejado anonadada.
Un bss

Pilar Gállego dijo...

Hola Nanny, gracias de nuevo por enseñarnos todas esas preciosidades,por lo que veo será para ir por toda la exposición con la boca abierta. Espero que a partir de hoy tengas más cosas que te alegren la vida. Abrazos

lulitasss dijo...

Que bonitas las fotos de la feria...la de los recortables me ha encantado...
Gracias por tu comentario...

Maritza dijo...

Nanny preciosa, qué reportaje tan bonito!!! El DJ me dejó loquita...... y esos acolchados son espetaculares. Mereció la pena el cansancio.....Un besote corazón

corapensa dijo...

!Me gustan los vestidos de las niñas ¿Quien fuera niña!

Marcela dijo...

Querida Nanny, estuve tomando un café con leche y mirando las tres entradas sobre tus "arrastradas" entre los pasillos de la Feria ja ja. Me encantó ver esos trabajos aunque vos te quejás de las fotos cada dos palabras!! Cuántas cosas maravillosas!!! Me gustó mucho ese DJ, sobre todo porque vi que estaba hecho con 100 bloques que es menos que la cantidad del original (una gran idea je je...) Qué lindo que pudieras "achuchar" a algunas amigas blogueras!!! Es la Tania que yo conozco tan querida la que te encontraste?? La de "Labores de Tania"??? Qué placer!!! Te mando un beso grande y gracias por mostrarnos esto, ojalá alguna vez lleguen estas cosas al Tercer mundo ja ja ja!!!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Pero qué cañera eres¡¡¡¡¡. Yo pondré una entrada en mi blog de la Feria, pero tengo claro (con tu permiso) que pondré un enlace a tu blog para que vean las fotos. Madre mía cuántas has hecho¡¡¡ (ja,ja); yo no tuve mucho tiempo ni muchas ganas. Iba detrás de unos linos para hacer una funda para la máquina de coser; y no quería dejar sin ver ningún stand.
Besitos guapetona¡¡¡

Maria Cuenca dijo...

gracias por tantas fotos un saludo maria

Elena dijo...

Gracias otra vez por el reportaje fotográfico.
Yo hubiera rodado por las escaleras si hubiera sido preciso para ver de cerca ese DJ, me encanta, los colores son preciosos.
Un beso enorme
Elena

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Que bonito todo, hay algunas ideas que me apunto. Gracias por compartirlo.

Gra dijo...

¡¡¡¡Pero qué genial este recorrido!!! Me perdí las entradas anteriores (es que estaba metida en una cueva terminando un trabajo!!!)...pero ya mismo las veo.
AAAhhhh las esferas cubiertas con hilo se llaman Temari. Hace un tiempo atrás anduve tras un tutorial en internet y encontré varios...pero no creo tener la paciencia para hacerlas. Son bellísimas!! Me encantaron todos los trabajos!!!

Mariana dijo...

Muchas gracias por compartir!!! impresionante muestra!!!

milainoa dijo...

Gracias Nanny estoy viendo alguna de las cosas que se me pasaron, y siempre por falta de tiempo.
un abrazo....

dolors dijo...

MUchisimas gracias Nani por compartir con todas nosotras estas preciosidades ,,,muchos besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...