QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 27 de febrero de 2012

Biscornú, Alfiletero, Acerico, Coixinet per les Agulles, Orratzontzia, Buirac, Biscoootte,....

..... Pincushion, Almohadilla, Agujero, El Chisme de los Alfileres, ..... ¡¡¡Uffff, cuanta cultura!!!
Muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración y a Najma por explicarme que la palabra Biscornou hace referencia a un objeto irregular, a Stich, por decirme que es por la forma en que está montado, y al resto y a todas por vuestro buen humor, del que nunca he dudado.
También tengo que decir que creo que 'Alfiletero' ha ganado por goleada. ¡¡ Uhaaa!!
Y ahora..... ¡sobredosis de fotos! Mis fotos. Alguna se hizo unas risas con el embolao en el que me había metido con las 15 caras del Biscornú, pero no creo que dudaran de que lo iba a conseguir. Creo que la duda iba por si lloraría o no.... Pues al final sí. Lloré de rabia, impotencia e indignación por culpa de la aguja, de la tela y por que se ha comido el susodicho Biscornú media bolsa de relleno. El solito. Sin ayuda. Estaba esmayao perdido el pobre. Nunca dejo de asombrarme de la cantidad de guata que un chisme de estos es capaz de engullir. Me deja tiritando la remesa de relleno.

¡¡Pero son taaaaan bonitos!!. Ainsss.....
¡Vamos al lío! La primera, la foto oficial

Ésto es lo más cerca que mi Biscornú va a ver unos pinchos...... Como bien dice Najma, son tan bonitos y cuestan tanto que da pena clavarle cosas.... De hecho, los otros los tengo guardados a buen recaudo.
 Aquí es donde empizo a liarla...... Me costó decidirme, pero les metí tijeras.....
 La segunda foto finish.... con la luz de las 8 de la mañana de hoy....

 Con las uniones no estoy para nada contenta. Y luego os cuento por qué.
 Una de las caritas....
 Preogresando adecuadamente.....
 ¡Que pena que no se vean los eyeletes, por que están bien currados!. Para eso, esta tela sí sirve....

Recibiendo su primer rayito de solete matutino.....
 Os he dicho que os ibais a jartá de fotos????
 Lo que tiene coser guando las gallinas se van a dormir..... A una se le acaba el hilo.... y empieza otro recuadro. ¡Tan ricamente!
 ¡Aquí si se ven bien los eyeletes! (Patada al diccionario!)
 ¡Emoción, emoción, sólo me queda uno!

 ¿Os creeis la santa paciencia que he tenido?. 2,5 cm cada motivo.
Éste me gustó muchísimo, por que me recuerda -el que más- al azulejo de mi tierra....


Aquí, sin el motivo central. Precioso para cualquier encuadre....



 Las Hojas de Roble, propio de mi tierra de adopción.....
Y dejo de castigaros ya.
Cómo veréis, hoy he tenido suerte y he podido descargar las fotos y hacer la Entrada, todo en uno. ¡No me lo creo!.
Tengo más cosas que he podido descargar, pero será para otro día.
Gracias a Najma por dejarme coser con ella: ha sido un placer. Ya sabe que vuelvo a reincidir con su próximo proyecto.
Ya he visto que no os gustan nuestros Bon Jovi patrios.... ¡Que pena!. Por que mira que me he reído  con el vídeo y con otros más. Bueno.....
Gracias por pasar a hacerme compañía un rato.
Gracias a las que sois, a las que estáis y a las nuevas seguidoras.
Feliz Semana!
¡¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!!                  
*** ¿Que será éstooooooo?????. A parte de otro tragaldabas, que es evidente.... Bss
Edito 1.3.2012
¡¡¡Tengo mi Certificado de Cumplimiento!!!. Eso significa que he terminado un trabajo en plazo.... ¡¡¡¡ Bieeeeeeeeeeeen !!!!. Muchas gracias, Najma, por el detalle. ¡Ainssss, que orgullosa estoy!

41 comentarios:

MAMININOTAS dijo...

OIS! ES PRECIOSO TE HA QUEDADO MUY LINDO.
FELICIDADES.

PD. QUE ALEGRIA COMENTAR ASI, ES DE UN COMODO Y RAPIDO, TU SI QUE SABES!

MAMIABRAZOS

milainoa dijo...

Aleluya por fin tenemos ((alfilitero)) te dije lo del embolao por que de verdad que a la hora de coserle si que es un rato liante.
Pero como somos masocas pues ala de cabeza siempre a lo mas lioso.
Esta precioso y por favor no le piques.
Un abrazo.....

Daisy dijo...

Te ha quedado precioso, un trabajo genial.

Felicitaciones

Elena dijo...

Es una monadita, ¡no sabía que era tan chiquitín!
Te felicito porque es una preciosidad... sí que da pena clavarle agujas, sí...
Besos
Elena

Rosa dijo...

Ay que acerico más bonito...te ha quedado genial.Felicidades!!

las3maris dijo...

hola guapa, yo mari1 tambien estoi haciendo el biscornu , metiene loca el montaje.pero bueno yo lo seguire intentando ,erre que erre.bueno un beso guapa

Iherba dijo...

Qué bonito y muchas gracias por todas las fotos, así hemos visto cada cara del biscornú. Seguro que al final lo dejas de adorno. Un besazo

maría atelier dijo...

Me encanta como te ha quedado el. biscorniu.
No sabría que grafico de los 15 me gusta más.
Menudo trabajazo.
Un beso

Lydia dijo...

Felicidades por ese coixinet per les agulles,

Te ha quedado monisimo!!!

Besos

las3maris dijo...

precioso precioso
el nuestro aun esta under construction....
es que las costuras....
pero enn breve tendrs fotica...
un besote mu gordo

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nanny:
Después de meses de ausencia por varios motivos hoy me encuentro con este hermoso alfiletero te, quedo de lo mas lindo felicidades, te mando un fuerte abrazo.

Jota dijo...

ains madre, yo tengo las dos estrellas pero ahora me he "estrellao" a ver como pongo las siguientes cinco piezas que me faltan, Socorrooooo!!!!! que stress por dios, el tuyo te a quedao genial, estuve en un tris, de elegir ese color azul de azulejo, pero luego me decanté por el verde musgo, anda que si lo hago igual que el tuyo jajaja, claro que el tuyo más mejor, donde va a parar.
un consejo para rellenar ( lo he descubierto hoy yo sola imaginaté) pues tenía unos recortes muy recortaos, ( amos que no sirven para ná más) de guata de acolchar, y hablando con mi costillo, así de que marera me he puesto a "espizcarla" lexes, me he dado cuenta de que sirve para rellenar alfileteros o biscornuses o lo que sea menester, así que halé, otra cosa para reciclar jjajajaja estamos en crisis no se tira naaaaaaaaa!!! a ver la receta de las croque--cocre--empanadillas de lentejas como me sale jajajajajajaja bssss, fliz día.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial....
Felicitaciones!
Feliz inicio de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pilar Gállego dijo...

Qué trabajazo! Te ha quedado precioso, no me lo imaginaba tan pequeño aunque hubiera debido puesto que es un alfiletero. Enhorabuena.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precio, precioso y precioso! Un abrazo. Mi blog sigue sin actualizarse para vosotras, así que no veis si publico algo.

Lucía dijo...

Que bonito te ha quedado. Igualito que el mio, yo tambien lo he hecho con Najma y ahora me he apuntado a la pagoda, si es que no tenemos remedio.

Dispersa Desastre dijo...

Exquisito! Que manos tienes! Me encantan esos bordados... incluso lo intenté una vez... ejem... mejor ni lo digo...
Requete precioso nena, pero insisto: te vas a quedar sin vista!
Un besuco.

Maritza dijo...

Nanny linda, está genial el alfiletero, este que ganó por goleada!!!!!
Vas a tener que empezar a comprar más relleno porque entre tanta traga aldaba es la ruina....Un besote mi niña

corapensa dijo...

!Real,mente es divinamente precioso! me encnata

marga dijo...

HOLA NANNY,,AL FIN VEO COMO SE HACE ,MUY BIEN EXPLICADO,COMO TÚ SABES HACERLO,NI MAS NI MENOS,ESTA PRECIOSO,GRACIAS POR TU VISITA ,ERES GENIAL.UN ABRAZO.............

Carolina dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!!!.... acerico, para mí, es el acerico....

Besos.

paqui dijo...

Precioso !! y qué difícil veo ese montaje con tantas caras !!
Besitos

Unknown dijo...

me ha gustado mucho como te ha quedado, y el blackwork queda muy vistoso en ese color
y al final ya veo que no te atreviste a ponerle un botón en el medio para fruncirlo :-), queda genial así
¿viste que el otro día puse el principio de lo de la pagoda? los marcos a bordar con punto pespunte
en unos días comenzamos
que tengas un buen día y besinessss

Anónimo dijo...

Me encanta preciosa!!! Y como me habéis dejado alucinada con el biscornu, me he apuntado a la súper pagoda!!!! Jijiji que mala es la envidia...
Guapa, feliz día y siente te orgullosa por que es una verdadera obra de arte!!!!
Besotes!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Así no me puedo ir de vacaciones ni un día, chica!!!! Vuelvo y me encuentro con toneladas de entradas tuyas. ¡¡¿¿¿Pero cómo se te ocurre trabajar tanto???!!! jajajja!!!
¡¡¡Me encanta el alfiletero!!!! Muy, muy bonito, yo ni loca le clavo un alfiler, más bien le pongo un moño y lo cuelgo!!! Besos!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Como veo que le has cojido el tranquillo, y me gusta mucho el proximo pa mi jajajajaja, monisimo, un beso

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

A mi si que me gustó el bon jovi, porque soy un poco de esa tierra, el acerico, espectacular, pero no lo escondas, pónlo en algún sitio para que se luzca bien, eso sí, con un segurata al lado de los que dicen "no se puede tocar". Un besazo y que te siga cundiendo.

Victòria dijo...

Que maravilla! te ha quedado precioso, menudo trabajazo. Un besazo.

Natitxu dijo...

Preciosisisisismo, si ya lo sabia yo, que te iba a quedar divino de la muerte. Besos guapetona.

Magda dijo...

Ya tenia yo ganas de verlo acabado!!! La verdad es que te ha quedado muy, pero que muy bien.
Nunca he hecho uno, a ver si me animo.
Un abrazo

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que chulada!!!!!!! precioso y elegante ¿no te dará pena usarlo?
Un abrazo.

calahorra01 dijo...

Como os lo habeis currado el biscornú o como se llame, para mi alfiletero aunque sea para adorno porque como bien dices, da pena pincharlo. Un besazo

Elena dijo...

Pues claro que saldrías con el empeño!!!
Sin ninguna duda.
Y ha quedado genial!!
Felicidades.
Un beso.

Isabel dijo...

No me lo puedo "de creeelll" Yo también estoy haciendo uno de 15 caras. Hace unos dos años que hice uno y regalé a mi tía que se quedó prendada en cuanto lo vio. Y le pensaba hacer otro a una amiga que se reía del nombre biscornú, el proyecto fue demorándose por el hilo, falta de tiempo, olvido... y lo he retomado hace una semana. Pues sí que es casualidad. Además es igual de tamaño 14 puntos, con otros motivos, pero similares. Mira que dan faena, pero también son agradecidos. Te ha quedado genial ¿qué pasa con las costuras? que luego no cuentas porqué quedaste descontenta.
Un saludo.

Odry dijo...

Me gusta. Es uno de esos que tengo guardado para cuando tenga mas tiempo...
jeje
Saludos

Tere dijo...

Precioso, me encanta como te quedó el alfiletero!!!!!

Arantxa puntadas dijo...

Hola Nanny,te ha quedado precioso, y las costuras son perfectas, que arte tienes. besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Jo, qué original!!!!
Besitos guapa.

Mavi. dijo...

Me gusta mucho. Te lo has currado.
y es cierto si los quieres bien rellenos tragan boata de lo lindo.
Besotes.

Isabel dijo...

Felicitacione Nanny! te ha quedado muy bello, bello, bello!!!
Un abrazo a la distancia.
Isabel

Isabel dijo...

Hola Nanny! Felicitaciones por tan bello trabajo!
Un abrazo a la distancia.
Isabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...