QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 18 de febrero de 2012

Demuestra que no eres un robot.... bip, bip, bip!!!!

DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT....

¡Creo que lo tengo!
Bueno, la respuesta a una sola duda. La otra -la concerniente a la limitación de Blogs para Seguir..... -está en Pause, pero sigo insistiendo.
El otro día me enteré de chiripa que tenía la Verificación de Palabra en mis comentarios, y aluciné por que la había -supuestamente- eliminado.
Paseando por vuestros Blogs, me topo con la 'agradable' visión de que la antigua verificación con esos palabros impronunciables y a veces ilegibles (menos cuando en uno de ellos salió ''putton'', flipa!), ahora han mutado y se han convertido en ¡DOS palabros!. ...Como si no tuviéramos bastante con uno.....
Mieditis me daba que Mr. Blo se enfadara si terminábamos eliminando de un plumazo la dichosa casilla de verificación, y menos ahora que teníamos dos, pero.... me he ido a la Ayuda de Blogger para ver si encontraba o publicaba pregunta acerca de las limitaciones de Blogs a Seguir, y me he encontrado con que SI podemos eliminar la nueva casilla de verificación.
Como a las autoras de los Blogs  no nos sale la dichosa casilla, y las amiguis son muy educadas para decirnos que nos la guardemos donde podamos, muchas no sabemos ni que la tenemos. Yo soy un caso claro de ello....
Bien, pues os dejo enlace para que veáis lo que se dice desde la Ayuda para este caso:
http://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!category-topic/blogger-es/cu%C3%A9ntanos-tus-sugerencias-y-opini%C3%B3n/aqvjiZN1AGA
Como soy una histérica, y miedo me da que mi Blog (la enésima maravilla del mundo moderno) se pueda cerrar por un 'quítame allá esas pajas', he preferido asegurarme antes.
También os dejo Desde Donde se puede acceder a la eliminación de esa verificación para nuestros Blogs muy-amados:
Desde Escritorio, vamos a la pestaña Configuración, desde allí a la pestaña Comentarios y en ella buscamos ésto

¿Véis donde dice 'Mostrar  Verificación de la Palabra...'?. Pues hacéis como yo: clicad en NOOOOOO!.Y a todo Guardar.
Ahora otra cosita de mucho interés, para terminar. ¡¡¡¡ ATENTAS, Maris!!!! Va por vosotras 3.
Ya sabéis que cuando enviamos un Comentario, si tenemos la opción de Moderarlos, nos aparecerá en nuestra cuenta de Correo. Allí, muchas, pero que muchas veces, al lado del nombre de nuestra amigui, en vez de aparecer su cuenta de Correo, nos aparece el famoso y muy insociable 'No-Reply' de las narices. Con lo cual, no podemos contestaros a vuelta de correo, y tardamos en averiguar la direcciòn desde la que nos escribís. Bien, pues nuestra amada y nunca lo bastante ponderada Dori ¡Guapa!, nos dio la solución hace múuuuuuuchas entradas.
Como soy asínnnnnn, harta de buscarla, le pedí la referencia exacta y su permiso para publicarla aquí mismo. Y por supuesto que me dio ese permiso, y la dirección de su Entrada. Así que como el Tuto ya está super bien hecho, lo traigo y os dejo lectura y deberes para el finde de Carnaval, Carnavaaaaal....
Aquí está el Mega Tuto:

Espero que a las nuevas compibloggers les sirva de ayudita.
Y con ésto y un bizcocho.... ummmmmmmm ¡¡que hambre!!.


Saludines!
¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!                

23 comentarios:

las3maris dijo...

hola wapa, gracias por la explicacion... creo qu lo he entendido... mas o menos... y creo que nuestro no reply, se debe a que yo habia puesto un sobre con un enlace a mi hotmail personal, que evidentemente no es una cuenta de gmail....
vamos creo que esw por eso, aunque si quieres decirme algo, te envie mi cuenta, guardala, que ese es el correo que leo....
el g mail lo cree solo para tener blog..
un besote mu gordo.
soy mari3.

las3maris dijo...

hola wapa, gracias por la explicacion... creo qu lo he entendido... mas o menos... y creo que nuestro no reply, se debe a que yo habia puesto un sobre con un enlace a mi hotmail personal, que evidentemente no es una cuenta de gmail....
vamos creo que esw por eso, aunque si quieres decirme algo, te envie mi cuenta, guardala, que ese es el correo que leo....
el g mail lo cree solo para tener blog..
un besote mu gordo.
soy mari3.

Marcela dijo...

Ja ja... no soy un robot!!!! Ayer le protesté a una amiga por tener que poner dos palabras y lo sacó. Y ahora dice que le llegó un mensaje raro en otro idioma!! Como me gusta la expresión "por un quítame esas pajas", lástima que me va a costar tanto trabajo incorporarla a mi lenguaje cotidiano que voy a estar pensando dónde meterla y no voy a parecer "natural" No me hagas caso Nanny, son pavadas (boludeces diríamos acá) que me hace decir el calorrrrrrr!!!! Feliz Carnaval!!!!! besos!!!

milainoa dijo...

Voy a mirarlo porque yo tampoco se si tengo la susodicha palabrita.
Antes era un coñññññññññññññññ pero ahora es peor no hay quien lo lea.
gracias guapa un abrazo....

Isabel dijo...

Pues muy útil todo, claro que sí. Gracias por compartirlo. De todas formas ¿tienes tiempo de seguir 300 blogs? es que como tuvieran una entrada a la semana cada uno, ya son entradas para leer, yo me suscribo porque me parece muy interesante la lista de lectura, me volvía loca guardando blogs en favoritos, luego ya no sabía lo que había leído o no, de esta manera, me doy una vueltecita de vez en cuando y ya está. Me tenéis asombrada, vais a tener que hacer un tuto de cómo organizarse ;DDD.
Un saludo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuánta razón tienes!!!!
Besitos

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que es un poco molesto lo de las palabritas y es fácil de quitar .

Me encanta leerte , eres super divertida !!!
Deseo que hyas podido pasar lo del disfraz de carnaval y lo de la alergias .

Un beso , cuídate , feliz domingo y mejor inicio de semana .
Nancy

ahhh muy buena la canción..... o era poema ? jajaja

Unknown dijo...

BIP! BIP! soy el robot Luisa, jajajaja....tienes razón esto es lo que nos faltaba,el primer blog que me salio la dichosa palabreja...tube que cambiarla dos veces! no había manera de saber que decía......ahora, entiendo que pongan cada vez mas cosas, en alguna ocasión me a llegado correo como anónimo, y era de publicidad, no deseada, hay, que ir con cuidado...no se cuele un virus.


Besicos!!!

Mariana dijo...

jajaja, justo llegó tu explicación, hoy mi hijo pequeño me preguntó que son las malas palabras, y yo le conteste: dos palabras ilegibles que aparecen cuando uno quiere comentar en un blog, solo hacen perder tiempo y la oportunidad de comentar algo con laa amiga, asi que muy bien, ahora a mi mejor si me dicen si las tengo porque ni idea amiga.
Un beso y greacias por la clase.

Pepa dijo...

Que horror!!!!!
Yo tambien veo la doble palabra ultimamente!!!!
Hace tiempo quite la mia, si me vienes a visitar y te sale DIMELO!!!!!!!!!!
Besos y gracias.

elisa fernandez lopez dijo...

Nanny tienes razón y ya hay varios comentarios a lo referente y es que es un fastidio y es que a veces ni se ven las letras...
Merci por tus bunisimas explicaciones y ahoara habrá que llevarla a la practica por que yo misma soy una ¡¡Nega !! pa to lo que concierne con el ordena.

Un desván para coser dijo...

Jo yo acabo de entrar a ver vuestros blogs y ya he perdido la cuenta de cuantos palabros llevo escritos ya. Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Yo voy a comprobar una vez más en el mío si la tengo para quitarla. Besicos!!!

lenyadora dijo...

gracias por toda la explicacion y por declararle la guerra a dichosa palabra .
con tu permiso te llevo a mi blog.

ByJ dijo...

Graciass guapaaa, fuí a mirar y parece que yo tambien tenía la verificación activada...ya la quite, menos mal que estas aquí para advertirnos.
Por cierto, te unes a las almohadas del corazón...di que si, di que si, di que si....no me hagas caso, que estas muy liada. Un besazo

Natitxu dijo...

Gracias por los consejitos, me pongo al a ello, a ver que sale!!!
Besitos. Como llevas el Biscornu???

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir la información....
Por si las moscas tengo la famosa casilla......me avisas....que de un plumazo quito el fastidio ese jeje
Felices carnavales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Charo dijo...

Hola Nanny

Yo ya la quité hace tiempo, lo que no sabía es que la condenada palabreja volvía a aparecer cuando me dejáis comentarios. Ya me había dado cuenta de que ahora aparecían dos palabras que además me cuesta descifrar, lo odio. Ahora mismísimo voy a quitarla otra vez.
Tienes razón, también me da rabia lo del no replay.

Besitos y gracias por tu ayuda

Isabel dijo...

Juas juas que me parto, gracias por la visita. Puedes venir a escribir lo que quieras cuando quieras, eres bienvenida.
Algún día también tendré que volver a la aida yo también, que nos hacemos mayores, de momento probé el lino y me enamoré...es mi perdición porque es más caro, claro. Pero como lo hago para mí, pues bordo lo que me gusta y como me gusta. Luego vienen las personas que lo valoran y aprecian, muchos los acabo regalando, pero supongo que todas lo hacemos.
Valeeee, quito la verificación ;DD
Veo que te hiciste seguidora, así que has conseguido superar ese escollo jajaja, esto pide un tuto ¿no?
Un saludo.

Jota dijo...

Leñes, tengo que mirar no sea que tenga la verificación de las palabras, yo también aunque la tenía quitada hace eones,xd xd, me había perdido tu anterior entrada y no sabia nada del blog 301, anda que ahora que haces???? menos mal que yo de momento no tengo ese problema de echo ayer mismo dejé de seguir como seis que hacía mas de un año que no publicaban nada y al ir a dar, para mirar no salían siquiera, a si que intenta por los que llevan mucho tiempo sin publicar, algunos ya no existen ( no se si se dará el caso, pero por si acaso). Lo de la idea del Noreply, a ver si lo pillamos todas ya, aunque yo lo pille, antes de ayer gracias a Paqui, que me lo explicó, estaba hasta el moño de no poder contestar correos, bueno, te dejo, no sea que me confundas con C3 PO... bsss Feliz Semana

Unknown dijo...

Pues mira te diré que hay veces que dudo de mi misma y no se si lo soy o no... toeldiaigual que esto es un no parar. ¿qué tal todo miarma? un besito

Robledo Ruiz dijo...

Yo no lo he tenido nunca, cuando hice el blog dije NO, pero da mucho por c..., las palbrejas, no se entienden y te pasa un rato dandole, yo creo que las que la tienen lo van a notar, fura las palabras de marras, un beso

Ramón Sánchez dijo...

Bueno, pues yo tengo un problema bastante gordo con mi blog y es que NO ME APARECE la opción que me permita anular la obligación de poner estas dos malditas palabras. No sé si es por la plantilla que estoy utilizando o vete tú a saber. El caso es que NO puedo quitar el "prueba que no eres un robot!" de ninguna de las maneras. ¿Hay alguna otra forma de quitarlo que no sea desde "configuración, comentarios"

LUCARBALL RENT A CAR E.I.R.L dijo...

Estupendo tutorial mi reina... pero sabes si aun funcionan asi? Quisiera saberlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...