QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 14 de febrero de 2012

Pero como puede ser ????


No me lo puedo creer: resulta que sigo 321 Blogs -reconocidos- y ahora, al intentar añadir otro, Mr. Blo me dice que supero los 300 permitidos, que borre algunos si quiero añadir otro........
¿Y a quién me cargo???. Figuradamente, claro.....
Lo que me faltaba: otra noche en vela.
XXX

33 comentarios:

Raquel Lugo dijo...

Jooo, vaya faena, yo no sabía que teníamos un tope, pues vaya no se que decirte..... Besitos

Itsaso dijo...

jajajaja!! Qué loca estas...
No se me ocurre solución para tu dilema, lo tienes difícil. Ánimo por que la noche será larga... Un beso!!!

milainoa dijo...

Nanny querida no te agobies por tan poca cosa, me puedes barrar a mi que yo se que me visitas y ocupo un pedacito de tu corazón.
Un abrazote y por favor no sufras hay cosas mucho mas importantes por las que sufrir ¿ no te parece?

Natitxu dijo...

A mi también me pasó, pero creo que se ha arreglado solo, me rompi la cabeza, separando algunos blogs por temas, añadiendolos desde el Escritorio, etc, y de repente ha dejado de pasar. Así que no te molestes mucho que en la informática, hay que tener fé, yo me estoy volviendo creyente, porque lo que pasas es tan misterioso y sin sentido, que he decidido que me lo creo y ya está. No sirve de nada pero no me rompo la cabeza intentándolo arreglar nada, si sale bien, bien, si no, a esperar, que ya saldrá.
Muchos besos

Natitxu dijo...

Lo que te decia, por lo menos me ha hecho escribir la verificación de palabra, unas 8 veces. y al final se lo ha tragado. De alucine

Carolina dijo...

Solo se puede tener 300???? no tenía ni idea....

Pues hala hija, hazte otro blog, jajaja, no se me ocurre otra solución....

Besitos.

Anna S. dijo...

Hazte otro blog...jejejeje...tendrás más información, y podrás tener 600 en total!! Qué más quieres?? Un saludo!!

Mónica dijo...

Muchacha, qué disgusto... Y a dónde vas tú con tantos blogs "seguidos"??? Que yo sigo con mi ignorancia en cuando a lo de "seguir" y esas cosas así que yo visito mucho, muchíiiiiisimo pero no siempre me hago seguidora y mira que algunos blogs los miro cada día. Así que ya me doy por seguidora nata de ellos y alomejor sin seguirlos oficialmente. Mira tú que tonta llego a ser...

Pues lo tienes difícil porque Mr Blo no suele estar para tonterías así que tómate una tila, relájate y mañana será otro día.

Por cierto, pásate por mi blog y ya verás... Te lo debía.

Un besote guapa!!!!!

Rosa dijo...

Ay niña que susto! no sabía que había un tope.Mí soluciòn, me quitas y cuando te vea te saludo.

Abrazos

mariana dijo...

Ok, dos cosas que no sabía, primero, jamás pensé que existiera tal cantidad de blog, menos que que existiera un tope!!!! ¿y eso? ¿qué? una no puede sser sociable ahora...
Besos

mariana dijo...

Ok, dos cosas que no sabía, primero, jamás pensé que existiera tal cantidad de blog, menos que que existiera un tope!!!! ¿y eso? ¿qué? una no puede sser sociable ahora...
Besos

KRIS dijo...

si hija, a mi tambien me pasa, así que los nuevos me los anoto en una libreta y paso de vez en cuando, porque no quiero perderlos de vista, menuda faena nos hacen los de blogger!!!

ROSSETA dijo...

A mi no me borres por fa... que te he tomado cariño...JE JE
No pienses mucho deja a alguna que haga mucho tiempo que no haya escrito nada...

besets

Robledo Ruiz dijo...

Vaya por Dios otro disgusto, pobrecita, un beso

Nora dijo...

Hola Nanny, estoy segura que lo estabas añadiendo en AÑADIR....te digo que por ahí no entran mas....a mi me pasó eso y me puse igual que tu jajaja....Prueba a visitar el blog que quieres añadir y lo haces desde ahí....en PARTICIPAR EN ESTE SITIO.
Espero te vaya bien con eso....y no llores mas....sabes??? ya sigo mas de 500....
Abrazos....avísame si te sirvió lo que te dije...

Aiodise dijo...

300!!!!, como la peli!!!! a ver si en vez de añadir blog te aparece un tio buenorrrrroooo de esos!!!!

jejeje, mañana te envio lo que te debo, que se me ha olvidado en casa,,,,, ainsss nena, que racha llevas!!!!

Besotes Reina Mora!!!

Belén dijo...

Nanny, hace mucho que me pasa eso, sigo 600 blogs.
He tenido que poner 4 ventanitas de seguir blog y en cada una tengo unos 180 blogs, más o menos, esa es la solución que yo le he dado.
Un besazo

maritza dijo...

Mi Nanny linda, a mí también me pasó lo mismo y lo que hice fue poner en la barra lateral un nuevo gadget con los enlaces de los nuevos blogs. El inconveniente que tiene es que no te das cuenta cuando ponen nuevas entradas. No sé si será la solución idónea pero fue lo único que se me ocurrió. Un besote cielo

Natalia dijo...

jooo que mal!, a ver si lo arreglas y nos cuentas como
un beso
Natalia

paqui dijo...

Hola , no tenía ni idea que el blog tuviese tope !!!
Espero que se solucione y si encuentras la respuesta , que nos lo comuniques a así sabemos cómo hacer cuando nos ocurra !!
Yo es que no tengo ni idea !!
Un besote

Graciela dijo...

Nunca supe que teníamos hasta tanta cantidad como tope, fijate bien por si acaso sea algo de momento deja pasar un poco el tiempo a ver que pasa, no hagas nada,
te dejo un besito ♥

Rosario dijo...

Hola Nanny !! tampoco sabía que había un tope de blogs, yo casi llego a los 300, pero como dicen algunas, el Sr. Blo es bien especial en una de esas se arregla, o bien elimina a las que han dejado de publicar durante un tiempo mas o menos largo..
Un abrazo.

Arantxa dijo...

Pues no me parece bien que tengamos un tope para seguir blogs. Vaya faena!!! Ánimo

virtudes dijo...

Yo también creo que no debes hacer caso. He ido a mirar los que tengo en Reader y son 350, o sea que superan los 300 y jamás me ha echado el alto.

Marcela dijo...

Ja ja Nanny!!!! Vengo por las dudas a visitarte, no vaya a ser que me borres!!!! ja ja ja!!!! Te mando un beso grande, no sé qué se puede hacer

Elena dijo...

Espero que ya lo hayas solucionado, guapetona, y que puedas dormir tranquila y siguiendo los blogs que a ti te dé la gana.
Un beso
Elena

ara dijo...

Abre otra cuenta y tienes otro "readers" nuevecito para ir poniendo mas blogs.
Bss.

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Estoy en ello!!
Sin prisas, pero sin pausas.
¡¡Gracias a todas por aportar vuestro granito de arena!!
Un beso muy gordo.

Kantia dijo...

Bah, no te preocupes, los que no puedas seguir desde blogger los pones en favoritos y ya está, el caso es que los visites de vez en cuando como hago yo, que al final es lo que nos gusta a todas que nos visiten y se mantenga el blog animado.
Besucos guapa

ANA dijo...

pinto, pinto gorgorito ...... ¿¿a quien le ha tocado?? ¡que faena¡
vamos a tener que apuntarnos a pintorest a ver que tal. bsss Nanny y no te agobies....

najma dijo...

ja ja, el famosito límite de seguidores de blogger :)
espero que tengas un feliz día, y ya nos queda poquito para finalizar nuestro biscornu
besinnn
a ver si ahora su publica, porque ya he escrito 10 veces el código de verificación y nada, no se entiende que pone!!!!!

Barbara dijo...

q faena!!! no sabia q hubiera un tope....
y separandolos?
ay la mar estos de blogger, si es q solo nos ponen problemas!!!

las3maris dijo...

pues nosotras no te vamos a decir q nos borres... que con nosotras tienes a tres por el precio de una jajaja. ya veras como lo arreglas, que eres una campeona....
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...