QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 25 de junio de 2010

.... Y MÁS COSITAS POR AQUÍ

Nos pide Esperanza en el Blog LOS PATRONES DEL SAMPLER, que pongamos una avanzadilla de cómo llevamos nuestros bloques del SUPERSAMPLER. Yo pondré la foto del esquema que aparece en mi barra lateral, y que me está haciendo LUCÍA, de LOS TEJADOS DE ALCALÁ, ya que una es verdaderamente torpe, y aún no ha conseguido saber hacerlo. Me temo que será debido al editor de imágenes que utilizo. ¡O eso espero!.
Desde aquí, decirles a ESPERANZA & Cía, que descansen lo que puedan o les dejen, que se dediquen a vivir su vida un poquito, que desconecten de nosotras, y que para Septiembre, ya todas con las pilas puestas, seguiremos avanzando con la misma ilusión y ganas del primer día. Creo que es de mucha tralla el tema en el que se han embarcado, y que seguramente habrán tenido cosas propias que relegar para dedicarnos ese tiempo a nosotras.
Así va mi SAMPLER:


También quiero darle las gracias a Lucía, por el trabajo que se está tomando que, aunque ella diga que no le cuesta nada, los minutos que emplea con mi esquema le pueden servir  para hacer algo de su propio trabajo. ¡¡Gracias, Lucía, solete!!.

También tengo para mostraros los bloques del Inter Navideño que coordina Belén Patchwork, otro solete ella, y que al paso que va nos dará para hacer un Lapp Quilt. Si no, al tiempo.




La foto, como siempre, es horrorosa, pero para muestra bien sirve. ¿O no?.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha, son los bloques de: María Jesús, Mio, Yvette, Lilliana, Iherba, Beatriz, Alfonsina (me falta tu apellido), Belén y Loly Barreiros.Son preciosos, no me canso de decirlo, y me hace muchísima ilusión participar en un Inter que, en mi caso, es el primero.
Estoy a la espera de que se reciban en tienda las próximas telas navideñas, por eso no están montados en el hexágono.
¡No, si al final Belén ha hecho bien planteando este proyecto a largo plazo!. Ya vereis como a mí me coge el toro, será Dia de Reyes y yo sin montar el proyecto. ¡¡Lo veo, lo veo, soy capaz de verlo!!.

A ver si sois capaces de decirme que es ésto:

Yessssssssssssss!. ¡Es el mundialemte conocido BOLSO JAPO de MARTINA!!!!. ¡¡Lo conseguí!!. He sudado, me he arrepentido, he implorado, me he mareado,.... ¡Pero lo he terminado!.
Prometo, desde aquí, no volver a tunear nada parecido. Y  si no lo cumplo.... ¡que me vuelva morena!.
Lo del tuneo del bolso merece una entrada aparte para que lloreis conmigo, pero será otro día.
Como tenía clarísimo que yo si no llevo un bolso en bandolera, lo dejo en el armario, junto a sus miriadas de hermanitos que una vez me entraron por el ojo pero no por el hombro, decidí que lo haría a mi manera. Mi manera es un bolso bandolera, que me pueda cruzar para poder salir corriendo detrás de la Elementa sin parecer Penélope Glamourrrr; que tenga cierre anti manos intrusas, y a ser posible, un bolsillo lateral exterior donde poder llevar mi patata-móvil para poder oirlo ( y a veces, ni por esas), el bolso que nos proponía Martina (GRACIAS MARTINA, corazón), a parte de ser monísimo de la muerte, estiloso y más que divino, a mi no me iba a resolver nada. Conclusión: lo fui dejando, dejando, dejando... tanto, que a poco me da por no hacerlo. Decidí cambiarlo de hechura para hacerlo llevadero por mi. Ya lo tenía todo, es decir el bolso montado a excepción de la banda, cuando se me ocurrió preguntarle a mi hermanísima si ella quería un bolso rosa-violeta. Mi hermanísima, que es de mi como los esquimales al Caribe, toda mosca, me dice que qué le pasa al bolso. Nada, no le pasa nada. Vale, pero yo no me pongo bolso cruzado. Yo lo quiero ''sobaquero'' o ''apechugado'', como diría mi Martita, pero no mucho, que andamos aquí en verano total y puede ser muy llamativo.
Dicho y hecho. Le corto el asa al bolso y se queda en el estado en que lo veis.
Espero que a mi hermana le guste, por que si no tengo una cuñada que estará loquita por él. A la vuelta de casa os cuento donde ha ido a parar el bolso, si al armario de mi hermana o al de mi cuñadísima. Pero de Sevilla no vuelve. ¡¡Vamos!!.
Os juro que el interior está tal y como Martina nos dijo, pero que le he puesto un bolsillín más para el boli. No lo enseño, por que la tela es tan oscura (un color vino precioso) que en la foto no se va a ver nada.

También me he entretenido en terminar una cosita que en unos días irá a la casita de su nueva dueña. ¡Espero que le guste!. Ya os lo enseñaré una vez entregado.

Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero y deseo que os haya gustado lo que os he traido, que me hayais leido con paciencia y benevolencia, os lo hayais pasado bien, y que volvais a visitarme.



Aquí os dejo una fotito de las floronas que uno de mis cactus me ha regalado. Estos cactus tienen más de 20 años, y son así de chititillos. Han aguantado mudanzas y malos rollos de mis vecinos de arriba, pero ahí siguen. Son un recuerdo de mi abuela de Córdoba.

No quiero despedirme sin hacer una mención especial a mi querida MARIAQUILTER, que se ha lanzado al ruedo bolsero-empresarial con muy buen tino y muy buena acogida. No  me extraña, pues a buen gusto y mejor hacer no le gana nadie. Y a poco que se  conozcan sus trabajos, quizás le haga sombra a CH Complementos. y cotice en bolsa. ¡¡Ojalá!!.
Ya sabeis, podeis pasaros por su casita a elegir modelo, y si quereis algo más especial, poneros en contacto con ella. Yo no me llevo comisión, solo hablo desde el cariño y la admiración que le tengo. ¡¡Aunque a veces no nos soportemos!!, ayssss...

Que tengais un buenísimo finde y, como siempre os digo ¡¡ que tengais una feliz costurita!!.

Gracias por pasar.
EDITO: Sigo haciendo el recuento de participantes y/o integrantes de la PEÑA-CUADRILLA-CLUB de EL PATCHWORK ADELGAZA. Algunas manteneis el Logo en vuestros blogs, pero no se si os sigue interesando. A la que le interesaría saberlo es a mí, por razones que ya os iré contando. ¡¡Sorpresa!!.

20 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Es un encanto pasar a leerte!!
El Bolso está genial!!!
Tus bloques de navidad estan preciosos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Victòria dijo...

Bueno, bueno, cuantas cositas. Estoy de acuerdo contigo en el tema bolsos y el tuyo a quedado genial aunque tuneado. Besos.

Dori dijo...

Me lo he leído enterito. De arriba a abajo de una tacada y casi sin respirar. Todo muy chulo, pero estoy pensando que si ni tu hermana ni tu cuñada les apetece el bolso... pues que a mí...¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, así que tú tranqui, que no te cree problemas no saber que hacer con él, que yo estoy dispuesta a recibirlo con las manos abiertas. :-)
Feliz finde :-)

Natitxu dijo...

Hija, da gozo leerte, y haciendo bolsos no te quedas atrás , es una monada, tu hermamna lo va a lucir de lo lindo. Muchos besicos guapa.

Marcela dijo...

Cuánto estás trabajando!!!! ¿¿¿Usás pilas Duracell?? Me encanta el bolso, te confieso que yo intenté hacer ese lindo gráfico de avances con el Sampler y con el Baltimore, pero no lo logré!!!! Besos fuertes y feliz fin de semana!!! Ah!!!! y felicitaciones, recién acaba de terminar el partido de España con Chile!!!

Luci dijo...

Holaa Nanny, te ha quedado chulísimo el bolso, y mas llevadero de bandolera...un besoo

Noe dijo...

Nanny me gusta leer tus entradas porque me troncho.... bueno que pases un buen verano y cuides muy bien ese cactus que veo que también se te da como el patchwork, si ves que tal te envio mis dos aloe veras que las saqué al sol y se me han bronceado demasiado....
Besos.

Marta dijo...

Hola guapa, vamos por partes... yo tampoco he conseguido hacer el esquema lateral del sampler!!! (para que te consueles), y no tengo a nadie que me lo haga :( El bolso japonés me encanta como te ha quedado (eso de "le corto el asa y listo" me ha encantado... es que las tijeras hacen milagros), y esos cactus son de lo más amorosos, que bonito recuerdo de tu abuela. Un besote gordo y de la casita- caja.... ese es otro tema. Feliz fin de

Belén dijo...

Hola Nanny, te ha quedado chulísimo el bolso tuneado, ya nos contaras donde termina el bolso.
Que de bloques tienes, y todos preciosos.
BESOS

Maritza dijo...

Nanny, otra vez estoy de nuevo por aquí porque no me pierdo ninguna de tus entradas!!!! Muy bonito te está quedando el simpler. Esta semana subiré mis fotos para que la jefa vea cómo vamos. El bolso está encantador, felicitaciones. Sigo muy ilusionada con mi blog y cada vez agradezco más tus ánimos. Besotes

Rosa dijo...

Hola!!
Cuantas cosas y que bonitas.

Me gusta pasar a leer tus post!!
A tú hermna le encantará el bolso.

He intentado poner el grafico,fotos y demás en el lateral y no lo logré,soy una torpona para eso,pero aún sigo en el intento.

Besos y feliz fin de semana

Gladys dijo...

Hola, Dulce de mi corazón!!! Qué bonito está tu bolso "tuneado"! Yo le escapo un poco a ellos, pero me están ganando la pulseada y en cualquier momento ... caigo! Y dime: cuántas veces me harás anotar en el Club-peña-Cuadrilla??? Al menos haz una lista con las "dulces" que aún seguimos inscriptas, así no nos olvidas! JAJAJAJA! Gracias por hacerme reír cada vez que vengo o vas a mi "home"! No cambies nunca! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!!

Carolina dijo...

Oye pues que se te da genial lo del "tunning".... jajaja y digo yo lo que Dori, que si en Sevilla no se queda, que suba para Ponfe que yo le doy uso.....

Un besote.

Ana dijo...

Hola mi querida Nany,
mil gracias por tu visita, siempre es un gusto leerte.
Pero que trabajadora has estado y haciendo maravillas.
Que bien va tu sampler, yo hace rato me quedé botada, he estado con un millón de cosas y no me alcanzan las horas del día.
Te dejo un abrazo.
Saludos,
Ana

rosa dijo...

El bolso precioso seguro que tendras que hacer alguno màs pues todas querran o sino pa Gandia jejej.lo del club me dijiste que me lo explicarias al correo.besazos

Gladys dijo...

Hola, mi BRUJITA DELICIOSA Y MALCRIADA!!! JAJAJA! Sí me encanta malcriarte y que tú me malcríes a mí con tus visitas, tu cariño y tu simpatía! Me cambias el humor! Bueno hoy estoy A FULL de feliz! Te contaré que ese libro es español, pues mi madre era española de nacimiento, lo que no sé es cómo llegó a nuestras manos! Y las puntas, JAMÁS doblo una o le hago una "oreja", creo que cada libro tiene "vida" propia y debe respetarse! Locuras personales! Jajaja! Un abrazo enorme! Que tu semana sea MARAVILLOSA! MIL BESOTES!!!

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
¡Qué chulada de bolso! yo busco uno para ir a trabajal.......así que si no le encuentras dueña....

Un beset

Cris

corapensa dijo...

!Amiguita tu si que sabes! le pones tapas y le alargas el asa,y te ha quedado un bolso precioso y super practico; enhorabuena por mantener ese cactus de tu abuela;buahhhhhhh yo tenia una planta de cintas oscura,pintaron la escalera y no se le ocurrio otra cosa que limpiar los pinceles de aguarras en el platito,cuando me di cuanta fue tarde,fallecio sin remedio,menos mal que habia algún hijito de herencia

isa & marta dijo...

Hola, vamos por partes.... tampoco se como poner esos esquemas en el lateral por mas que Gladys me explica,ja dura dura soy. Luego los bloques estan hermosos, el bolso me gusta,parece muy complicado de hacer, por ahora,pasoooo
Y si estoy en el club...solo que no tengo tiempo de publicar y a veces de venir para darte un abrazo . Buena semana.

Manoli García dijo...

Chica, qué dificil eres de encontrar, no sé que pasa pero cuando doy a los enlaces de tus posts no me sales. Bueno, pues eso que ya estoy de vuelta de mi "secuestro" por fin he terminado la colcha que me ha tenido, como digo, secuestrada desde mayo. Por cierto, sabes algo de la kedada norteña?
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...