QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BOM Gratis 2014, pero que caduca en Noviembre



¡¡Queridas mías!!
Quería daros las gracias por la estupenda acogida del tema de la anterior Entrada.
Está visto que todas pensamos de forma similar. ¡Bueno, todas las que me habéis escrito, claro!.
Pedir perdón a las compañeras y sin embargo amigas a las que no he podido contestar. He vuelto a tener problemas con la conexión. ¡Es que si no es una cosa es otra!. La cuestión es fastidiar.
Pero las he tenido tan en cuenta como a las demás.
De nuevo, y desde aquí, un gracias tan enorme como merecido.
Bueno, no me apetece mucho sentarme delante del ordenador ultimamente. Creo que estoy como desganada, apática, sombría, aburrida y tirando a casi desesperada. O sea, como la situación actual.
Tampoco es que ayude que aún tenga mis cosas metidas en cajas y sin visos de una pronta solución.
O sea, como la situación actual. De nuevo.
Coser coso poquito. Normal teniendo en cuenta que no tengo ni la más remota idea de donde tengo el material. ¡¡Ah,, si, en cajas!!.
Así que si no coso, no puedo enseñaros nada.
Y si no puedo enseñaros nada, ¿para qué voy a escribir?.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola: un no acabar.
Asi que así luce mi Blog!
Por cierto, que he andado haciendo limpieza en él, por que tenía 'anuncios' de los cuales ya ni funcionaban los enlaces. ¡Que desastre!.
Pero he encontrado un par de cosillas que si me han parecido interesantes y las he traido.
Son 2 BOM totalmente gratuitos.
El primero o es algo Misterioso o mi traductor no hace bien su trabajo, por que yo  no me he enterado de nada!.
Alguna habrá que la lengua de Shakespeare se le de bien, que no es mi caso, y nos explique de qué va.

Este es el ''Misterioso''
Y es el bloque perteneciente al mes de Junio. Son unos bloques muy bonitos. Muy interesante.

Y el otro, también interesante, es El Alfabeto de la Quilter. Un BOM que ya lleva más de 1 año en la red y que caduca en el mes de Noviembre.  A partir de entonces, los bloques se podrán adquirir.

Como veis, es un SAMPLER de bloques clásicos precioso. ¡¡Se me está antojando y todo!!. 
Su nombre proviene del nombre de cada bloque: el primero sería Attic y el último Ziz zag.
Si alguna se decide, que me lo diga. Me encantaría poder enseñarlo a todas las demás y, por que no decirlo, sufrir un poco de envidia.

Gracias por estar ahí detrás. Es decir, a mi lado.
Un Abrazo.
       ¡¡¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!!!!                     

  
¡¡¡FELIZ OTOÑO, LLENO DE CASTAÑAS,, CALABAZAS y HOJAS CAIDAS!!!

23 comentarios:

Gladys dijo...

Agggghhhhhh!!!!! Nooooooo! No debo ... no debería ... me muero de ganas! Ya me has metido la espinilla en el alma ... y seguramente iré a mirar los dos porque son preciosos! Gracias por compartirlos! Abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonitos los dos! y tu guapa ese ánimo arriba. Un abrazo

Marian dijo...

Pero que pasa contigo. Como tu falles, nos vamos todas al carajo....que en esta vida hacen falta personas como tu....que nos den vidilla.
Yo de momento lo aparco,,, tengo que ponerme al dia despues de este verano tan perrero que he tenido
Gracias por estar siempre ahi
besotes

Maritza dijo...

Nanny linda estos dos proyectos se ven muy chulos, gracias por subirlos tu blog.
Por cierto me encanta tenerte por aquí. Espero que te animes y superes pronto la apatía. Un besote mi niña

Yolanda Lapeira dijo...

Muchas gracias por los enlaces, Nanny. La verdad es que los dos son muy bonitos.
Cuando tenga un ratito me los miro bien.
Anímate mujer y tómate con paciencia lo de las cajas. Cada día ponte un objetivo y así ni te darás cuenta y ya las habrás vaciado todas.
Besos desde Manresa

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Este año ando un poco descolgada en este tema. Gracias por compartirlo. Voy a echarles un vistazo. Besos mil

Iherba dijo...

Hola Linda, verás como todo vuelve poco a poco a la rutina- Seguro que a muchas amigas les vendrá de maravilla estos enlaces. Me alegro que aunque con poca conexion sigas escribiendo en el blog. Un beso

Mavi. dijo...

Bueno, pues si no coses, no publicas, pero no todo va a ser coser, hay muchas cosas de las que comentar, debatir o lo que se te ocurra y a ti ideas no te faltan, o eso es lo que me parece a mi. Así que, sigue publicando, que yo te sigo.
Por el momento no me apunto a más bom, con sacar del cajón de los ufos todo lo que tengo ya me faltan horas.
Ultimemente estoy por las cosas rápidas y bonitas que empiezas y acabas con prontitud. Y el ganchillo que aunque no lo acabe rápido, estoy con una mantita desde mediados de julio, me relaja mucho.
Coser lo justo, ganchillear antes de dormirme y el resto, de trabajadora por la mañana y marujita y olé por las tardes.
Bss.

ana-ane dijo...

Pero chica que lo que te pasa es algo que sufrimos casi todos los mortales, osea que no me seas chocholita y arriba ese ánimo.

Son bonitos los bloques, pero no me puedo permitir meterme en más trabajos que casi nunca termino.

Muchas veces pienso que tengo síndromes diversos-

besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que alegría verte por tu casita virtual y no en la calle (facebook) jajaj
Gracias por los enlaces.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Dispersa Desastre dijo...

Mírala que lista... como ella no puede coser nos incita a nosotras a pecar y empezar la enésima labor/capricho/antojo... para que luego se quede por ahí "encondido" ... donde? ¡En cajas!.... jajajajajaja. Arriba ese ánimo chatuca. Besucos

Arya Forel dijo...

Hola... voy a echar un vistazo, aunque no debería, porque fijo que me van a gustar... pero que le haremos, otro más a la lista no hace daño, verdd?
Besos,

milainoa dijo...

Haber Nanny si nos vamos a tener que enfadar para que dejes esa apatía.
Como te dice Marian no nos falles que sin ti nada es igual, ya iras ordenando todo a tu gusto y si empiezas algo que te guste te ayudara un montón.
Un beso preciosa...

nelymar60 dijo...

Por favor NOOOOOOOO!!!! que así estoy yo!!!!!! Y de eso nada de nada!!!!!! Yo estoy de un vago..... tengo un montón de proyectos aparcados y no me apetecen!!!! Pero supongo que eso nos pasa de vez en cuando ,porque estamos un poco saturadas, y tenemos muchas cosas empezadas y nos apetece comenzar otras y nos entra el sentimiento de culpa.... y nos desganamos...así que a relajarse.... y el día que apetezca,pues se comienza poquillo a poquillo sin agobios, y seguro que se vuelve a coger el gustillo,por retomar las labores... así que arriba, que si no..... muchas nos desmoronamos, y no, no, no jajajaj ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Besines!!!

Carmen y Prady dijo...

Muchas gracias por los enlaces, pero creo que con todo lo que tenemos entre manos, no vamos a poder hacerlos, aunque se nos pongan los dientes largos.
Y tu, guapa, animoooooooo, que te necesitamos.
Un besote cielo.

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Digamos que el vino me sigue tentando, pero lamento decirte que sin desmerecer tu D.O.C., yo prefiero la mejor cepa del mundo: la Malbec Argentina! Jajaja!!! Fuera de bromas, Mil Gracias por tus hermosas palabras! Sé que son de corazón y esas las valoro mucho más! Ya nos falta poquito para terminarlo, va a dar penita al final! Abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa!!! me paso a agradecerte tu visita y a darte ánimos, que con paciencia poco a poco todo pasa y las cosas se calman, esto de las mudanzas es lioso y pone un poco de los nervios, pero hay que tomárselo con calma.
Un besazo y feliz domingo!!!

Pilar Gállego dijo...

muchas gracias por los enlaces. me los guardo, porque a mí casi que también me han entrado ganas, aunque tengo varios empezados y de momento me las voy a aguantar.
Gracias, sobre todo por estar ahí. Un abrazo

Ada dijo...

Creo que andamos muchas un poco asi, entre vagas, apaticas y asqueaaasss. Con suerte volverá la "vidilla" y cojes el ritmo otra vez.
Besos

Unknown dijo...

Hola guapísisima! Yo ahora estoy viendo si9 consigo cerrar los miles de proyectos que empiezo y nunca termino.
Por lo pronto esta semana terminé un piecero y ahora estpy viendo si hago un algo con un grupo de exágonos que empecé y que nunca fueron nada... Madre mía, hay tantas cosas bonitas... En fin que si tu te animas con éstos, espero ver los resultados.
Un besazo

Awesome Needles dijo...

Me alegro mucho de que te gustase mi entrada para Mariam. Ya me he dado una vuelta por tu blog y me quedo como seguidora. Un besazo enorme y buen finde

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla.
Besitos mi niña

Unknown dijo...

Buenas noches Nanny, quería agradecerte la labor que haces con el blog, asi que pásate por mi blog y encontraras un regalo para ti, espero que te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...