QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 1 de junio de 2010

NUEVAS AMIGAS


María Atelier y Yesy Quilter son dos nuevas amigas que se acaban de sumar al grupo de las que por aquí andamos.

La primera es de Málaga, que bonita es Málaga y Antonio Banderas, y la segunda es de Costa Rica, por favor, que verde más verde.

María se sale un poco de la norma del patchwork y nos enseña sus creaciones, por ejemplo, en forma de pulseras. Yo, las que he visto, me han gustado mucho, y su forma de presentación, en cuanto a imágenes, también me ha gustado. Nada que ver con las mías, por supuesto. Además, anda de sorteo de Inauguración del Blog  para todas las que se quieran apuntar. Hasta el dia 11 de este mes.
Premio del Sorteo Inauguración Blog de Maria Atelier.

Yesy está recién, recién llegada al mundo del blog, que no al del Patch. Y nos enseña lo que poco a poco va subiendo a su casita. Sus colores son brillantes y alegres, como no podía ser menos viviendo donde vive. Eso se tiene que notar en sus creaciones. Si quereis podeis ir a verlas, y de camino  conoceis a esta nueva amiga. Es muy dulce y pausada. Lo mismo que yo.


Este es el Quilt Especial de Yesy. ¿A que es precioso?. Estoy deseando  verlo terminado, y de que nos cuente un poquito su historia.




¡Bienvenidas, chicas!.

Muchas gracias por pasar a visitarme, y como siempre, ¡os deseo que tengais una feliz costurita!
EDITO: En las ultimísimas horas se nos ha unido otra amiga. Esta vez desde Cataluña, y se llama Maritza. Lleva mucho tiempo preparándose para tirarse al ruedo bloggero, y hasta que no ha estado segura de como funciona nuestro común- y a veces desastroso- amigo, no ha oficializado su casita. Pasais a verla y a animarla?. Es un  cielete ella, y promete. Está empezando a adornar su casita con cosas muy, muy bonitas.
¡Bienvenida a tí también, Maritza!

4 comentarios:

Susana dijo...

ANTONIO BANDERAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que ya babie todo el monitor nadamas de imaginarmelo, pero Nanny como me haces eso jijijijijij
pues yo ya visite los dos blog y cremme que esas pulseras y anillos me mataron son un sueño o sera que las pulseras me enloquecen?????? pues no lo se pero gracias aun no se si me anotare al sorteo pues estoy mas salada que un bacalao pero mmmmmmmmmm no lo se aun
besos desde México

Unknown dijo...

Ay, Nanny, preciosa, como será de "pausadita" nustra nueva amiga si es como tu, que tienes motores de airbus para despegar cada día. Ya las visitaré y las seguiré y les dejaré comentarios...

Y a ti...los mayores abrazos y mimos del mundo por ser tan maravillosa, princesa preciosa!!!

Carolina dijo...

Málaga es preciosa y Antoñito mas!!!! ainsss, que personalidad mas arrolladora, por Dios!!!! jajaja.... voy a ver a tus nuevas amigas....

Besotes.

Pepa dijo...

Uyyyyyyyy, allá voy yo también!!!!!!!
Que se me acumula el trabajo!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...