QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 29 de mayo de 2010

ENCONTRÉ ALGO !!!

¡¡ Por fin encuentro algo que guardo, y luego olvido dónde!!. De hecho he encontrado dos cositas que os muestro.

Síííí. Es sólo un detalle. Lo enseño entero cuando lo termine. Que espero que sea pronto.
En realidad, el motivo en sí está acabadísimo, pero como me sobra un poco de tela por abajo y me niego a cortarla, he decidido que le voy a añadir algo más.

Es muy arriesgado de mi parte el enseñar sólo este pequeño recuadro, pues al ampliar se le ven toooooooodos los fallos a las puntadas, peeeeeeeeero, la experiencia es un grado. No pretendo ser perfecta.




A ver, que más tengo por ahí reencontrado.....
¿ Que os parece que es toda esta liada ?. Da como miedo ver tanta pieza suelta. Por lo menos eso pensé yo cuando ví el bloque de EMIQUILTS correspondiente a este mes: TOLERANCIA. Tolerancia es lo que nos falta a casi todos  en ciertas ocasiones.

Pero, después de pensar que más miedo da un Mihura, me puse a la tarea y quedó así:


Sí, aún falta el festonearlo, pero como la Seño no ha tenido tiempo de hacerlo con el suyo, yo me permito 'copiarla' y dejarlo para cuando esté menos apurada.
En cuanto esté rematado, lo vuelvo a traer y os cuento lo que me ha parecido a mí en cuanto a la simbología de este bloque.

Muchas gracias por pasar a verme.
Os deseo un buen finde y, como siempre os digo, ¡que tengais una feliz costurita!.

24 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Mira tú! Ya tienes tarea pal fin de semana jajajajaj.
Por cierto... espero verte en la kdd norteña si mi jefe quiere... pero si no... en el concierto de MAGO seguro que sí... nos apuntamos toda la familia, así que ya estás dando detalles sobre el sitio y la venta de entradas...jajjajajaj
Un besuco.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Me encanta la idea de tolerancia. Muy bonita. Jejeje. ¿ Te acuerdas cuando te decía de hacer algo simbólico? Me gusta mucho.
Un beset
Cris

Natitxu dijo...

Que pasa, que te estás sacando Ufos, jejeje, suerte con ellos, para mi que si les cojo mania, se acabaron, los desmonto y adios, las telas servirán para otro trabajo. Muchos besos

corapensa dijo...

!Que panel mas mono! muy bien hay que fomentar la tolerancia de cualquiera de las maneras

Noe dijo...

Hola Nani, que bonito el redwor, me encanta. Yo no he hecho ninguno todavía, pero esperaré porque tengo muchas cosas sin acabar.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Cómo estás, bonita? Qué anda pasando? Mnnnnn! No voy a decir nada! No te voy a retar! No te voy a pedir! No - no - no!!! Síiiiiii!!!! A PONERSE LAS PILAS!! JAJAJAJAJA!!! Vamos que no está muerto quien pelea! Te mando el rayito de sol que me alegró el día hoy luego de tener -2°C y hasta nieve toda la semana??? Te mando TODA MI ENERGIA!!! Te mando mi MAYOR ABRAZO!!! TE QUIERO MUCHOOO!!Te mando MIL BESOTES!!!

Isabel C dijo...

Bueno pues ya nos enseñaras como quedan tus dos trabajitos terminados! Me encanta el bloque de la tolerancia, me llamó mucho al atención cuando se lo ví a Emi. un beso

Carmen María dijo...

Cómo coses! Precioso el bloque de la tolerancia, monísima tu frasecita de los costureros, muy buen colorido tu bloque del sampler... Vas a seguir encontrando bloques?
Besos, Carmen María.

Carolina dijo...

Ahhh, yo tengo un redwork igualito que ese!!!.... o eso creo, jajaja, no sé si lo has visto, pero si quieres pasarte, está dentro de la etiqueta de redwork.... y el de Emi como siempre, muy acertado para la palabra que define....

Un besote y feliz domingo!!!

Dori dijo...

Hola Nanny
Estoy deseando verlo terminado.
Tiene muy buena pinta
:-)

Abrazos

Elena dijo...

Me intriga ese gatito en rojo... ¡Termínalo pronto que lo veamos completo!
Espero que el fin de semana haya sido bueno y fructífero... yo no tuve tiempo de patchwork, pero fue ¡genial!
Estuve con tus paisanos.
Un besiro, guapa.

Belén dijo...

Me encanta la idea de tolerancia, el redwork se ve bonito.
Deseando verlo terminado.
Besos

Unknown dijo...

Que curiosidad!!! Habrá que esperar a verlo terminado, está muy bien eso de sacar Ufos, yo lo hago de vez en cuando pero hay algunos a los que les tienes que dedicar tanto tiempo que nunca dejan de serlo... Besitos

Nanny dijo...

¡Muchas gracias, chicas mías, por vuestros comentarios!. A alguna ya le he ocntestado en privé, por no hacer otra megaentrada, que soy muy dada. Al resto deciros unas cosillas:
. El bloque de Emi, como siempre una preciosidad, tiene más festón que una tienda de quincaya. Luego lo haré despacio, despacio.
. El redwork es una de esas labores que te llevas a la tele por la noche para que tu Contrario/Costillo/Maridín/Adosado... no se sienta relegado por las labores.
. Sí, es un UFO como una Catedral, y sí Natitxu, tengo más, pero... ¿Dónde?. Es una gran incognita, dado que a éste lo encontré entre dos libros. Ejem, ejem.
.Sí, Carol, ya te lo he dicho. Pero en vez de en el privé, en tu blog. ¡Sorry!
. Quién vaya al Concierto del Mago que me avise para vernos. Yo no bebo, pero meto escándalo.
. Sí, Cris, este bloque es de los que a tí te gustan.
. Al resto de mis amigas, un ¡gracias! general por animarme, mimarme y empujarme en cuanto me hace falta. Esta semanana he estado un poco 'desaparecida', y lo siento mucho. Ahora estoy con un experimento que, como lo hago de noche y aún no he ido al oculista, os vais a matar de la risa. COmo mi pudor es inexistente, os lo voy a enseñar. Así nos reinmos todas.
Un beso, chicas y gracias de nuevo.

Aiodise dijo...

Hola!

Ya estoy de vuelta... algo cansada pero con ganas, no sabes como me suena lo de encontrar algo perdido,
mejor dicho, lo de perder algo....

Bueno, ya me dirás cómo va lo de la quedada, a ver si cuadramos

Besotes

Aiodise

Dori dijo...

Nanny, pues yo si lo coso a máquina también tengo problemas para que me casen las esquinas, pero si lo hago a mano todo va como una seda, así que como estos bloques son pequeñitos, cuando veo que hay muchas esquinitas... pues lo coso todo a todo a mano y a otra cosa mariposa. :-)
Disculpa que te conteste en esta entrada en la que no viene a cuento, pero es que nunca se muy bien si responder en mi blog, (con lo que no sé si verás lo que te digo, contestar en el tuyo en una entrada en la que no tiene nada que ver con lo que hablo, o contestar por correo... así que bueno, mientras aprendo cuales son las formas de cortesía de los blogs, hoy tocó esta forma). :-)
Disculpa si no es la correcta.
Abrazos

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny otra vez: muchas gracias por el premio. Ya lo he colgado en mi rincón de los premios.
Un beset
Cris

Aiodise dijo...

Hola Nanny;

Detrás de la pantalla, que como ando últimamente un poco pallá...
Pero veo que no, que ahí estáis...
Mil gracias


besotes....

Sylvia Reguero dijo...

Yo también estoy con encuentros arqueologicos , el c aso es ir haciemco cositas,Un abrazo

Marta dijo...

Hola Nanny, estoy viva :) muchísimas gracias por tu interés, he estado terminando cositas, me he ido de fin de semana a una Comunión, hoy he estado hasta las 16 de la tarde a la expo de patch de donde doy clases, y llevamos todo el día que no bajamos de los treinta y tantos grados así que llevo como una autómata desde que he llegado. Ah!!! Y haciendo el cambio de ropa de verano que se me venían los armarios abajo. Mañana publico... de verdad!!! Un besazo enorme y gracias de nuevo por tu interés. Por cierto, no se me habían actualizado tu última entrada. MUACKS

milainoa dijo...

Animo.Nani tu puedes con eso y mucho mas. en cuanto a los bordes de las telas muy facil, les cortas 1 centimetro mas y tienes lo suficiente para meter dentro, piensa que se cosen unos sobre otros. Saludos....

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Vine a decirte: TE QUIERO MUCHO!!! Te estás convirtiendo en mi "comadrona" preferida! Jajaja!!!! GRACIAS, MI REINA!!! Por estar, por tus palabras, por tus mimos, por tu cariño y por tu compañía! Se aprecia MUCHÍSIMO! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!
PD: Y en qué andas? Yo todo atrasado ... pero feliz! Jajaja!!!

Susana dijo...

hola Nanny
jijijijijijiji creo que todas tenemos algo esperando turno, aunque yo mejor lo meto todo en una caja (en bolsa ya no cabian) y asi cuando tengo ganas de hacer algo distinto saco todo y miro a que le falta poco y eso termino
jijijijijiji aunque hace mucho que no saco nada solo meto
pero bueno espero ver pronto tu redwork completo que se de seguro sera una moneria
besos desde México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...