QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 25 de mayo de 2010

PATCHWORK EN NOJA



Paso un momento para decir que me acabo de enterar que los días 12 y 13 de Junio, finde, habrá un Encuentro Patchero en Noja (Cantabria). Impulsado por la titular de JEJOMA, COSTURERO CREATIVO   y por  Ruth, de GLORIA PATCHWORK , que se lo han  trabajado bastante y bien, además.
Yo estoy emocionadísima, pues la verdad, estaba un poco harta de la dichosa Feria Medieval de todos los años. ¡Y que no me pierdo aunque llueva a cántaros!.
Esto le da un no.se.qué a mis retiros preestivales, y como lo tengo al ladito, es más que seguro que aparezca por allí. Si no hay un imponderable de ultimísima hora, claro. Que espero que no.
También espero que nos veamos allí, así que lanzo un llamamiento a todas las que vayan a ir o les pille cerca, o conozcan a alguien que vaya. ¡En fin, que tengo ganas de veros las caritas y ver que es lo que nos van a preparar!. Espero que sea un éxito, por su impulsora, y que así se repita. Es cierto que en Noja se le suele dar bastante impulso a toda actividad  que pueda reportar beneficio a la Villa.
Además, por deferencia a las personas que lo han ideado, trabajado e impulsado, y por  las que vayan a colaborar y/o participar, deberiamos pasar y darles la enhorabuena.

Entonces, qué ?. ¿Nos vemos allí?.

Espero que sí.


Gracias por pasar y, como siempre, os deseo ¡feliz costurita!




19 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Nanny, te dejo un regalito en mi blog...besos, princesa, y tus entradas están anormalmente cortas!!!!! Yo quiero las mismas entradas de siempre!!!!
http://carlotafaulk.blogspot.com/2010/05/gracias-mis-amiguitas.html

Belén dijo...

Jo!!! No se que hacer, hace mucho que no voy a Noja, pero no se si podré animar a mi maridito.
Bueno ya veremos, si no espero que me lo cuentes todo, si vas.
Un abrazo

Elena dijo...

¡Qué envidia!

milainoa dijo...

Nani , lo de Noja yo lo sabia me lo dijo Rutz, la de Gloriapachwork es una de las promotoras, se precioso me alegro que puedas asistir. Yo el 29 boy ala feria de bolillos a Barcelona, y el dia 6 a Estella,¿te animas?

saludos...

Natitxu dijo...

Ojala y pudiera, me encantaria veros y achucharos. Besos

Cris dijo...

Hola Nanny: Lo siento, pero a mí me pilla un poco lejos y ...trabajo graaaaaaa
Un beset
Y que os lo paséis muuuuuuuuyyyyy bien.

Miritam dijo...

Hola Nanny, gracias por la visita, soy Miritam, aun no hago mi vidriera, pues no encontre el vies negro con pegamento termico por ningun lado asi que hoy 26 me pondre a hacer una yarda de vies, AY mi pais, que dificil encontrar cosas como estas, pero no me dare por vencida, te mando foto cuando ya este!!!! Animo para MI!! Si se puede!!!
Dios te bendiga
Miritam

Noe dijo...

Que envidia nani, me encantaría asistir pero la distancia y el trabajo...
Yo tendré que esperar a la de septiembre en Ponferrada.
Besos.

Carolina dijo...

Pues de buena gana nos veíamos.... pero nos pilla un poco a "desmano", jejeje...

Un besote.

Isabel dijo...

Ainnnsss! ya me gustaría ir, además en Noja! Cuando vivía allí, en primavera íbamos los fines de semana a pasarlos a Noja: Lo pasábamos genial, y esa playita.... a la roca islote que sale en la foto del cartel solíamos ir de paseo y todavía me acuerdo de que cogía los claveles chinos para hacer ramos de flores. En fin recuerdos de la infancia... que cuando me paseo por los blogs de las que vivis en mi tierra (o cerca) me poneis nostalgica. Un besote

Miren dijo...

Hola guapa, yo los findes los tengo ocupados pues me largo al pueblo, que pena me da no vernos allí.
Besos.

Pepa dijo...

Ayyyyyyyyyyyy Nannyyyyyyyyyyy, no me tientes, no me tientes.....que ya sabes lo mucho que me muevo!!!!! Me pilla un poco lejitos,nooo???? Y estoy agotadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
A ver si la próxima me avisas con mas tiempo ;-)

Pasadlo muy bien, cotillita miaaaaa!!!!!!!!!!ja,jaaaaaa

Besos.

Loly dijo...

hola nanny gracias por visitarme yo tambien estube curioseando y te dire que lei que no te subian las imagenes en jpeg pues yosiempre las subo asi prueba en tiff

Marcela dijo...

Ay Nanny!!! Como me gustaría ir para sentarme a charlar con vos!!! Ahora voy a esperar que termines ese libaco y me cuentes que tal... Te mando un beso grande y un abrazote (uy, cierto que allá hace calor!!!) Besos

Kantia dijo...

Pues yo ya sabía lo de Noja pero me habian dicho que era el 20 de junio. De toda formas haré lo posible por ir pues yo sí que estoy cerca, asi que seguro que nos veremos
Un beso

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: yo estoy larguito y no puedo ir, recibe mis bendiciones y abrazotes, junto al inter navideño te enviare el 15 x 15
Saludos Lilliana
Costa Rica

Carmen María dijo...

Buenas noches Nanny,
Ya te imagino participando en el concurso de broches y cose que te cose en la colchas de la amistad!

Hacer un sampler con muchos colores es una buena opción, más atrevida y más alegre.

Estoy desconocida, vengo del blog de Elena y he dejado un comentario que ya parece aspirar a tochopost.

Besos, Carmen Mª,

Rida dijo...

Igual hay suerte y estoy por la zona. Me encanta ver trabajos de gente. Besitos. Mabel.

Luz dijo...

Pues a mi si que me gustaría asistir la verdad así que....nos veremos allí?
Ya hablamos.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...