QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 23 de abril de 2010

UNA NUEVA AMIGA

Pues antes de que venga la Dire con los bloques (aunque después de ver el que toca, estoy bastante animada. ¡A ver cuanto me dura!) os quiero contar  que hay una nueva amiga en la blogosfera. Y digo AMIGA por que lo siento así.
Y el tema es el siguiente: Paseando el otro día por los blogs encontré unas fotos pertenecientes a una entrada que me llamaron la atención, ya que se trataba de un SAL del que yo andaba enamorada desde hacía muchísimo tiempo y que no había podido conseguir si no fuera como a veces ha tenido que hacer la Bruja Pepa, es decir CORTAR, COPIAR y PEGAR y liarte con los tamaños. Total, que lo dejé por imposible aunque me seguía rondando por la cabeza. Y hete aquí que lo volví a ver el otro día y me hizo mucha ilusión, pues creia que ya estaba más que finiquitado  el tema.
Como por donde paso me gusta hacerlo saber, es un buena costumbre creo yo, felicité a su autora y le hice el comentario de que había tenido mucha suerte al conseguir los patrones, ya que yo nunca pude.
Dicho y hecho, me escribió y me ofreció los patrones.
¡¡¡Y después de dos años y numerosas peticiones a diestro y siniestro que cayeron en el pozo de los olvidos, LOS TENGO!!!. Asi que estoy más feliz que un rucho comiendo cebada.
Esa nueva amiga es Loli Godino, de MI BALCON DE PATCHWORK al que os podeis asomar para ver las cosas tan bonitas que hace y dejarle un saludo, pues es de las que se apuntan a todo, compañera en  el SAMPLER de Esperanza &Cía, en Los Costureros de Ana Salom, pertenece a la PEÑA-CUADRILLA-CLUB EL PARTCHWORK ADELGAZA, lo que la identifica como poseedora de un gran gusto entre otras cosas, y hace unas camisetas más que bonitas. Bueno, no las hace, si no que las decora.
Lo dicho, Loli, que muchísimas gracias por compartir, y por haber tenido el detalle de ofrecerme esos patrones. ¡No sabes la ilusión que me ha hecho!.
Y para demostrartelo, te pongo yo también un balcón,
El balcón está detrás de las gitanillas. Y las gitanillas son esas flores parecidas a los geranios, pero que son colgantes. Y a veces monstruosamente colgantes. Que le pregunten al vecino de abajo del balcón.
¡¡ Preciosas!!. ¿A que sí?.

Un beso, gracias por pasar y decirlo, y ¡A Coser, que hay Nuevo Bloque y es de los chulis!

13 comentarios:

Isabel C dijo...

Yo la he conocdio hoy pero por un comentario que me ha hecho en el blg! Por cierto Me encanta tu balcón, Ls gitanillas ademas son muy típicas de esa zona, se dan muy bien, Cuando vivía allí mi madre también tenía el balcon lleno. Musu andi bat

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny: cuántos días sin leerte , ya te echaba de menos. ¿ sabes cómo llamamos en Valencia a las gitanillas? las llamamos murcianas.
Un besote
Cris

Marta dijo...

Ya veremos el resultado de esos "preciados" patrones. Qué alegría da verdad? Buscar algo como una loca y que llegue alguien y directamente... te lo ofrezca! Y de las gitanillas... me chiflan... mi padre tiene la casa que tiene en el campo llena de toooooodos los colores. Un besote

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!!
comoe stas??? me alegro ke escrivas te echava de menos!!!!!! un besote bien grande!!!! :-D.

Manoli García dijo...

Pues enhorabuena por haber encontrado lo que querías y sobre todo por encontrar otra nueva amiga, al fin y al cabo es lo más bonito de este mundo bloguero

Dori dijo...

Pues me alegro mucho que hayas encontrado a alguién que valga la pena. Y también de que hayas conseguido esos patrones que tanto ansiabas. Sé lo que es eso.
Te mando un abrazo y buen finde.

Susana dijo...

Hola nany no he podidopasar a conocer a la nueva amiga pero que bueno que ya encontraste lo que buscabas ya no lo mostraras cuando lo tengas hecho
y sabes que bonita costumbre tienes de dejarnos siempre un saludito, que por mi parte me encanta
bueno besos desde México

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! QUÉ BUENO!!! Ya me pongo yo contenta por tí! Está genial encontrar lo que una anda buscando! Es que se dice que todo está relacionado y predestinado, vio? Me encantaron esas flores y como aquí estamos entrando al invierno, deberás poner flores en tu blog para que yo las disfrute!! Jajaja!!! GRACIAS por tus bellas palabras y tu compañía diaria, bonita!!! Y quiero saber en qué andas tú?? Bueno que descanses y muy BUEN FINDE!!! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

Isangel dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra te haya gustado.

Esta entrada tuya recuerda que afortunadamente quedan personas generosas y que comparten. Eso no deberia de perderse nunca.

Me alegra que al fin consiguieras los patrones.

tus flores divina.. bendita privamera..

Besos

loli godino dijo...

Hola Nanny, gracias por los piropos, me he puesto colorada como un tomate, no es para tanto, ahora te toca a tí empezar y mostrarnos como lo vas haciendo. Un beso y gracias de nuevo por tus palabras.

Loli

Lucía dijo...

Que bueno tener una nueva amiga. Esto es como un pozo sin fondo maravilloso. Yo tambien he conocido a grandes amigas a traves de la red. Me encanta tu balcon, ojala lo pudiera yo tener así, los geranios de hiedra como se llaman por aquí me encantan.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Sólo para avisarte que he cumplido tu pedido a rajatabla!!! Y que espero que lo entiendas! Gracias por hacérmelo ver! A veces damos por sobreentendidas cosas que no lo son tanto y entre todas aprendemos más!!! Cuídate, bonita!!! Buen domingo y MIL BESOTES!!!

Elena dijo...

Hola Nanny:
Enhorabuena por los patrones y, por otra parte, a ti hacer nuevas amigas de cuesta poco ¿verdad?, Será que te las mereces a todas!!!.
Besitos bejaranos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...