QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 27 de abril de 2010

¡¡¡QUE ME ATEN LAS MANOS!!!

¡¡¡Necesito imperiosamente que se me aten las manos!!!. Ayer fui de compras, y volví a romper algo, por que me dejé otro pastizal 'pa ná' que me traje.
Esto me recuerda que tenemos 2 chicas nuevas en la oficina, no se llaman Farala, pero son divinas. Una viene muy recomendada, así que no lo he dudado y la he apuntado al CLUB-PEÑA-CUADRILLA. Por petición expresa de NATITXU tenemos a ¡TILDA!. Pues principalmente, por que ella lo vale. Y por que también lo vale AIODISE, de 'La Isla de AIODISE', pues por que es compi y es mi vecina de la capi. (Por cierto, reina, que te mando al privado dónde compro las telas, ya que como a mí no me hacen descuento, yo tampoco hago publi. Más claro, agua). ¡¡Haciendo amigos creo que se llama ésto!!.
Bien, pues que me estoy fundiendo lo habido y por haber, y en vista de que estamos en el mes del libro y esas cosas me las compro yo (así tampoco hay sorpresas desagradables de infarto lector), me fuí y me traje éstas cositas el mes pasado de mi Sevilla y ayer de una de las tiendas. Aviso que faltan otros que llevan encargados ni se la de tiempo. Pero paciencia.

Buenoooo. Pues uno es más antiguo que andar para atrás, pero le tenía echado el ojo hace muchísimo tiempo, así que la última vez que lo ví lo compré. También por que en cualquier momento se vería descatalogado. Es de las '100 aplicaciones para quilts', ya sabeis.
El del Bordado se llama 'Puntos de Bordado' y es como un catálogo de gordo. Las explicaciones no es que estén muy allá. Para mi gusto está escrito en 'modo expertas', así que hay cosas que no entiendo o no están lo suficientemente bien explicadas. Creo que es lo segundo.
El de arriba es una pocholada por las fotos que trae. Son muy bonitas. En cuanto lo traduzca os cuento si está o no bien explicado. De todas formas, he visto las mismas cosas en otros libros sobre el tema de Bordados con Cintas. Aunque la derecha sería ir a Santurtxi a que Angela me de unas 100 clases. O incluso alguna más.
Bien, que también me traje telas. Algún cuartillo y algo más para el BOM de EMIQUILTS. ¡Ah, si!. ¡Encontré la Lugana a 30 €/m!. ¡P'aberme matao!.


Bueno. Que quiero agradecer muchísimo al notario que CAROLINA se buscó para ser la mano inocente del sorteo de su 1er Aniversario de Los Telares de Carola. Si, como me tocó a míííí, pues eso, que estoy muy agradecida. La que montó con los papelitos: 200 ó 300.000, doblarlos, ponerlos en el bombo-cuenco de Iherba (monísimo, por cierto), menearlos y escoger SOLO UNO,... sólo se le ocurre a ella. Pero está todo documentadísimo, con una excelente secuencia fotográfica que da fe de todo el limpísimo y emocionantísimo proceso.
Darle las gracias al Carolina y desearle muchos más Cumpleblogs. Por que al primero se puede llegar, pero luego hay que mantenerse. Cosa que no dudo que hará, pues es muy maja, es buena en lo que hace y se le coge cariño enseguida. Tiene un blog donde da gusto pasear (ya lo he dicho alguna vez, pero no cambio de idea) y se ven cosas muy, pero que muy bonitas. Y además, de su tierra de adopción son las famosas pastitas de almendras que mi Costillo ¡HA VUELTO A TRAERME!. Si es que algunos son de piñón fijo.
Lo dicho, Carolina, que estoy muy emocionada.
Muchas gracias por las felicitaciones que he ido recibiendo, de verdad, sois muy resaladas, y termino con las flores de Gladys, esperando que esta vez salgan más grandes.
Un beso, y buena costurita.



Nota: Lo del Sr. Notario está depositado en esa cuenta en Suiza.

17 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Nany, aunque ya te las dí en el blog de Carol, te vuelvo a dar las felicidades aquí por la suerte que has tenido en que te tocará el premio.

No te preocupes por tus manos, ya que a todas nos pasa lo mismo cuando vamos de compras.... lo queremos todo. Un beso

Natitxu dijo...

Hola guapisima, me ha hecho mucha ilusión que me echaras de menos. Gracias. Bueno eres tremenda, de donde has sacado esas maravillas? Vamos, que mi envidia va subiendo muchos puntos. Besos que tengo a mi niña contandome sus cosas.

Carmen María dijo...

Qué suerte! enhorabuena, te lo tienes merecido; si hubiera sido el premio a la mejor comentarista, también lo habrías conseguido!!
Ya veo que aumentas la lista de espera de trabajos con libros, ya nos enseñarás algo.
Qué tal vas con el log cabin? Yo me quedé en el sendero hace un mes, así que como para construir vidrieras y cabañas... prometo enmendarme; de momento hoy con las estrellitas de Guute, cuando acabe retomaré el sampler.

Besucos guapa !

Carmen María dijo...

Pasar paso, pero algunas veces desde el telefono y se complica dejar comentarios; y después de escritos los pierdo! Saluditos desde la calle, q voy andando y tecleando

Carolina dijo...

Gracias guapa, que bonitas palabras para mi notario particular, jajajaja, yo se las transmito.....

Un besote, y muy buenas compras!!!!

milainoa dijo...

Hola Nany, no te preocupes por lo de las compras porque yo soy parecida el domigo fuimos a una concentracion de bolillos en Renteria y claro estaban los famosos puestos de telas de path,y caiiiii volvi con la bolsa de telas y la cartera sin comentarios.

saludos....

milainoa dijo...

Nose que precio te dieron pero no creo que fuera tan cara la lugana es mas barata que el hilo. si bas a donosti pregunta en la casa de las labores, esta cerca de Eder, de la diputacion sigues derecha acia el bulebar y mano derecha esta, que seguro que lo sabes.
saludos..

Pepa dijo...

Ayyyyy Nanyyyyyyyyyyy!!!!!!
Como me rio con tus relatos!!!!!!!

Felicidades por el premio y por las compras!!!!! Las manos dejatelas sueltecitas para que podamos seguir admirando tus creaciones...mmm.....y tus entradas en el blog...ja,ja,jaaaaa

Si quereis que vaya al banco suizooooo,,acordaros que estoy aqui mismo ;-)

Besotes.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por haber ganado el premio del Blog Los Telares de Carola!!! Mereces eso y mucho más!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marcela dijo...

¡¡¡Aplausos para la ganadora!!! Y un beso grande por hacerme reir con los relatos!!! Que disfrutes de tus compras!!

Ada dijo...

Deberiamos crear "Shopaholics Anonimas"... Yo tampoco me puedo resistir, da igual que sea en directo que por la red... ¡Que vicio! Jajajajaja
Besos a todas las "viciosillas".

Sylvia Reguero dijo...

Many puedes copiar todo lo que quieras no tienes ni que decirlo, es más me encanta aportar algo Un abrazo

Carmen María dijo...

Como lo prometido es deuda, aquí estoy justo antes de apagar el ordenador para comprobar que todo en casa de mi vecina sigue bien, que la bella elementa es en este momento una bella durmiente y que mamá Nanny ha pasado la tarde haciendo deberes y ... cosiendo un poquito?

Buenas noches, hasta mañana. Carmen Mª.

Anita dijo...

...me dejas sin palabras y riéndome como una loca de las cosas que escribes, me pregunto de donde sacas tanta inspiración jajaja. Vengo a dejarte un gran abrazo de agradecinmiento por la felicitación de cumple que me dejaste, me has hecho muy feliz! Y como hace tiempo no venía he tenido que leer para rato de tus andanzas y aventuras. Te felicito por el premio y por los libros que compraste, los libros y revistas son una de mis debilidades, espero que los disfrutes. El bloquecito de Emi está precioso y la Tilda también hermosa, me creerías si te dijera que son trabajos que tengo atrasados? pues si, voy despacio y sin estres jiji. Te dejo muchos besos y abrazos y gracias de nuevo, se te quiere amiga!

milainoa dijo...

Nose que te precio te darian pero tiene que andar por los 20 como es bastante hancha sale bien, yo estoy haciendo en lino bastante fino, denoche no beo coso en la terraza cuando hay mucha luz, chicas que una se ba haciendo MALLORRR.
SALUDOS.

Miren dijo...

Me encanta leerte, eres el mejor antidepresivo que hay, hija.
Felicidades por ser la ganadora de ese sorteo, y ya me contarás donde haces tus compritas que yo también quiero saber.....
Besos.

Unknown dijo...

¿te han atado ya las manos? o tengo que ir también a tu casa para esto????
Yo creo que eso nos pasa a todas, que vamos para ná y volvemos con de tó. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...